Seguidores

viernes, 10 de agosto de 2012

Regreso!!!!!

Ya regrese! Lo siento mucho, estos dias se me hicieron eternos. Las lei diario pero el internet se puso en mi contra y no me dejaba escribir una nueva entrada, ademas tardaba horas en escribir un comentario, pero estoy enterada de todo ;)
Les cuento que paso en estos dias. Mi familia tiene una casa en la playa entonces cada que a mi mama le dan sus ataques de locura nos vamos sin planearlo y eso fue mas o menos lo que paso el domingo. Amanecio y dijo "Nos vamos" Y pues nos fuimos xD
Me preocupaba mucho el tema de la comida y tal como sospechaba comi mucho, bastante. Pero fiel al ejercicio me la pase nadando y caminando... tambien me diverti porque fui con mis primos y mis tias, me hice tatuajes de henna, y fuimos a bares.
Por un lado me deprimio. No es normal que una persona se la tenga que pasar tapandose por las cortadas, eso no fue bonito. A cada ratito me tenia que bajar las faldas para que no se me vieran las marcas de las piernas y todo el tiempo llevaba puesta una pulcera de las gruesas que no se como se llaman para que no se vieran las cortadas de mi brazo :P
Pasaron muchas cosas pero si les cuento todo no acabaria jaja, solo les dire algo que considero importante y necesito un buen consejo sobre eso... pero sera una larga historia.
Cuando era chiquita iba a gimnacia artistica y era muy buena pero despues de un tiempo deje de ir a clases porque todas mis compañeras me molestaban y me trataban mal (bulling contra mi xD)
Luego entre a baile y justo el año pasado la maestra nos consiguio unas clases de gimnacia con un maestro muy bueno y resulta que yo era de las mejores, entonces me empezaron a dar ganas de entrar a gimnacia otra vez pero al final nunca me inscribi.
Ahora cuando estaba con mis tias en la playa veiamos las olimpiadas de Londres y viendo a las gimnastas me empezaron a decir que me metiera a clases porque soy muy buena y que si le hechaba ganas tal vez podia entrar a las olimpiadas en Brasil dentro de 4 años. La verdad si quiero entrar a gimnacia y la idea de estar en las olimpiadas me ilusiono mucho pero ya tengo 16 años y me siento grande para eso, ademas se usa leotardo y con eso enseno las piernas... mis piernas llenas de cortadas y marcas :/
Mi mama dijo que me apoya y yo le puedo poner mucho esfuerzo pero mi miedo es lo de las cortadas, ademas hay que tener una buena alimentacion... bye ._.
Por eso no se que hacer, que me recomiendan? Soy muy indecisa si no lo han notado jeje y tengo que decidir ya porque de verdad se me antoja ir a las olimpiadas y solo tengo 4 años para prepararme, lo que es casi nada para lograr ese nivel.

Tema dieta. No me quiero pesar, tengo miedo y me pesare hasta el lunes. El sabado empiezo con una "dieta" que yo me hice... practicamente es una manzana al dia y lo demas es liquido (podre hacer eso porque a mi mama la operan y nadie va a estar vigilandome)

Bueno, espero su consejito, enserio las extrañe muchote! <3
Por cierto... el internet sigue en mi contra y no puedo subir fotos!! Les enseñare las fotos despues :3

9 comentarios:

  1. HUYY ALEE SI DESPUES DE MILL!! QUE BUENO Q TE HAYAS DIVERTIDO EN LA PLAYA CONTU FAMILIA. YMIA LINDA! SI REALMENTE T APASAIONA PUES YO DIGO Q SII! ANIMATE!! PRACTICA, ENTRENA! Y MIRA LO DE LA PIEERNA , LINDA HAY CREMAS QUE SI BIEN NO LAS BORRAN POR COMPLETO! LAS DISIMULAN MUY BIEN! USA BASE! QUE LA BASE CREERME!!" ES MILAGROSA!!"...
    Y TOMALO COMO QUE UN INSENTIVO, PARA YA NO CORTARTE, REYNA! TE LASTIMAS TU SOLA! Y MIRA SIN QUERER ESTO ES LOQUE PASA! TE LIMITA EN ALGO QUE TE GUSTA Y ERES BUENA!..
    pRECIOSA ESPERO QUE ESTES SUPER BIEN!! Y VAMOS CON TU DIETA! PARA ESTE FINDE! BESOS!!
    eSPERO LAS FOTOS!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ni pienses en eso: Si hacer gimnasia te gusta, y encima es algo bueno para ti, HAZLO :)
    Lo de los leotardos...podés usar leggings opacos, y así no se ve, y lo de la comida, no sé, pero un profesor no puede obligarte a comer tal o cual cosa :)
    Dejá de lado las excusas y hacelo :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si bonita si te gusta y lo quieres adelante aslo no lo pienses y lo de las marquitas como dicen aleana hay millones de cremas q te pueden ayudar así que no hay pretextos solo haslo y lucha x tus sueños y x el peso las gimnastas están muy bien de cuerpo eeeeh!! Así q no te preocupes x eso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me metería, en serio :D Por lo de las cortadas, te las puedes tapar con maquillaje o crema, no hay problema por eso! :)

    ResponderEliminar
  5. buagg ami siempre me ha encantado la gimansia ritmica lo que pasa es que no habia profesoras aqui :/ yo lograria mi sueño y por lo de los cortes tapatelps cn maquillage y resiste a no volverlo hacer.Lo que algo quieres algo te cuesta;) besos

    ResponderEliminar
  6. oye pero si estás tiempo todavía, además que cosa mas hermoso que el deporte para el cuerpo, y si tienes la base que es el talento, lo otro como la perseverancia y la dedicacion o la buena alimentacion son cosas que aparecen solas cuando estás bien decidida a ser la mejor o dar lo mejor de ti, además mejor arrepentirse de las cosas que uno hace o intento hacer que las que uno no hace...un besito y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. No pienses 2 veces, estas perdiento tiempo, metete a gimnasia, con las cortadas, puedes usar cremas, maquillaje, leggins, medias, hay muchas formas de esconderlas...
    Espero te decidas rapido :P
    Suerte con la dieta, besos :)x

    ResponderEliminar
  8. haslo tengo amigas que hacen ese tipo de deportes y son mis idolas ... y tienen raazon las demas con maquillaje y panttiss no se notara nada tu puedes hacerlo motivate !! suerte!! <3

    ResponderEliminar
  9. Te gusta no? entonces no tienes nada que pensar!!! . Con lo de tus cortadas, pues como dicen puedes usar panties o echarte cremas..
    Asi que ... HASLOOO QUE QUIERO VERTE EN LAS OLIMPIADAS DENTRO DE 4 AÑOS!!!! ;)

    ResponderEliminar