Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

Basta ya!

Hello beautiful (8)
Esta bien, iré directo a lo que vengo a decir. Menos de dos semanas para entrar a clases y yo hecha una gorda!! Me cansé de la 2468 y tengo un nuevo plan. Mi máximo serán 400 calorías por día y haré al menos 3 horas de ejercicio diarias. Para mi suena fácil pero a la mera hora se me complica todo, como hoy: En todo el día sólo había comido una manzana y no tenía hambre ni ansiedad pero justo hoy llegó mi papá a comer. Nunca llega a comer y sólo hoy que iba todo tan bien se le ocurrió venir. Entonces a comer, comer, comer... gorda, gorda, gorda... y por si fuera poco yo comí postre porque no resistí. No me queda mas que morir haciendo ejercicio aunque esté muerta de sueño y cansancio.

Por una parte mas agradable me encantó saber que muchas de nosotras tenemos cosas en común♥
Y bueno, ya les cuento que pasó con mi amigo. Resulta que después de una larga plática el terminó diciendo que las personas flacas dan lástima pero que si aún así quiero pesar 48 kilos está bien con la condición de que ya no vomite. Aún  así él está triste porque no se lo esperaba, creyó (como todas mis amigas creen) que ya me había recuperado de "todo esto" y está preocupado.
Para arruinar las cosas un poco más tengo pésimas noticias... hace 3 días decidí darme un respiro de dietas y subí dos kilos... no lo puedo creer. La culpa es solo mía (obviamente) por suspender las clases de yoga, pilates y bailes latinos, además de estar saliendo diario. Sólo ayer que salí al centro tomé muchísimo alcohol mas cacahuates del bar donde estábamos y llegando a mi casa cené pan con mermelada (claro que estoy hablando de cantidades exageradas de cada cosa) y aparte de eso no he movido mi gordo cuerpo ¿como espero bajar de esa manera? Ya fue suficiente, no habrá mas "descansos" me esforzaré y ya.

Me falta motivación y diario me siento muy cansada, no se porqué. Mi mamá dice que debe ser por la depresión pero no lo creo :/
Estoy super bipolar últimamente, cualquier cosa me pone feliz o triste, bye conmigo xD
En fin, ya me voy a ver si puedo dormir un poco... no he podido dormir desde hace semanas! A lo mucho duermo unas 4 o 5 horas diarias y estoy agotada! Espero que todo vaya bien con ustedes♥ :D

asdbkacf mi novia♥ ok no :P
quiero ser como ella :(

Taylor Momsen :3



10 comentarios:

  1. Aleee kisas x ahora todo se ve nublado... pero ya luego pasara si pones de tu parte ... io kreo k puedes hacer lo k te propongas ^^

    motivate y ponte de pie... disfruta la vida^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy como tu bonita echa nudos de lo bipolar q ando y stoy teniendo problemas con mi pareja ya no q hacer solo me importa esta flacaaa !!! No quiero nada mas q esoooo y no e bajando ni un gramóoo :(

    ResponderEliminar
  3. Bonita, animos, que si querés, podés, y con esas tres horas de ejercicios mas que seguro que vas a bajar un montón!
    Aparte, vas a poder dejar tranquilo a tu amigo de que no estas vomitando, no? ;)
    Muchas fuerzas, un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. Alee es estresnate sentirc asi, me acabo de meter un super atracon por una pelea con Mauricio y agg fatal! recurri a mi y me a dejado una snesacion rara...
    Bueno eso de las 400 cal me aprece muy uena idea!!
    }asi que suerte!1
    bsos linda!!
    que toodo vaya bien!!
    ;)

    ResponderEliminar
  5. No aguanto a Taylor, de poder, le daría con una pistola en la frente, igual que Avril... No sé qué me pasa >.<
    Me parece muy bien lo de dejar la 2468... Yo de normal, era como vos, de 400kcal MÁXIMO... Y ni loca voy a comer 800, menos obligándome yo misma! En fin, suerte con el nuevo plan, un beso!
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, las vacaciones son un asco :c
    en eso nos paso lo mismo, estar con la familia es
    comer, comer y comer e.e
    Y ahhhhh, me gusta tu motivación!
    Comencemos con el esfuerzo..!!
    Espero podamos ser amigas!
    Saludos chicas :D

    ResponderEliminar
  7. Normal los desordenes de sueño y humor, hay epocas que s eponen asi de dificl pero bueno Alee ya veras que las cosas se ponen mejor okay :3 Tu ponte decidida y ya todo estara bien!
    kj,sknl amo a Taylor ldfkjlcsdn besitos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo tengo la suerte de laxarme por mi sola, cuando como mucho, al cabo de media hora o así me vienen unas intensas ganas de ir al baño y sale todo líquido... No quiero dar explicaciones por aquí (xD) pero quiero decir que si no has ido suficientemente bien al baño, si vas, seguramente vas a perder un kilo o más.
    No te desanimes, todos caemos, lo bueno es volverse a levantar!

    ResponderEliminar
  9. hola alee hermosaaa, pues mira ya q mencionste eso q no estas durmiendo bn, quizas eso es lo q te tiene mas agotad de lo normal y por eso estas asi bipolar y en estdos de matar alguien jeje ok no ¬¬, pero bueno la verdad te dire q yo soy malisiiimaaa haciendo dietas, lo mejor q puedes hacer es organizarte una rutina alimentaria q se adecue especialmente a ti y asi sera mas facil poder llevarla a cabo, por ejemplo en mi caso mis horas picos q siento q quiero devorarme el mundo es en la mañana a las 11:30 y en la tarde por ahi tipo 6:00 pm, cuando yo se q esta llegando la hora me tomo una jarra (ok tampoco tanto xD) de jugito en polvo de 5 calorias y como caramelitos, una compota de 80 calorias (alimento para bebe) y una galleta de soda de 110 calorias y asi evito dejarme llevar por la ansiedad, eso si cada dia es diferente por lo cual cada dia toca ingenearse rutinas nuevas de alimentacion, todo es cuestion de organizacion, espero te salga todo bn con lo de las 400 calorias besoooooos

    ResponderEliminar
  10. Holis! Ay a mi me pasa que digo: bueno hoy 400 calorías y voy excelente de repente llega alguien con comida y ahí estoy yo comiendo! GORDA! Por suerte hago bastante ejercicio pero hay días en los que simplemente estoy muy agotada y no me puedo mover.
    Con lo de tu amigo, mejor que este tranquilo porque no vomites mas! Así también podes estar tranquila vos!
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar