Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

Llorara hasta quedarse dormida...

Pues bueno, como dice el titulo... anoche llore y llore hasta quedarme dormida.
Llore por todo, no tenia ganas de nada, de comer, de negarme a la comida, de cortarme, de nada.
Llore porque mi mama esta enojada conmigo, no me quiere hablar y si me habla me ve mal y me lastima. Llore mas que nada porque soy inutil, o mejor dicho, no soy nada.
No he hecho nada, no he logrado nada, no tengo ningun talento! Si piden que diga alguna cosa buena de mi no tengo nada que decir pero si me piden que diga algin defecto puedo decir miles.
Desperdicie meses de mi vida y ahora falta un dia para que acaben las vacaciones, saben que es lo peor? Que tenia planeado hacer de todo: trabajar, sacar mi permiso de conducir, ganar dinero, bajar de peso, salir a fiestas... y no hice nada! Vomitar, llorar, cortarme y deprimirme fue lo unico que logre y al parecer lo unico que se hacer bien.
Ahora solo quiero cortarme y dormir para nunca despertar, dormir y quedarme dentro de mis sueños y no salir de ahi jamas.
[al fin pude subir una foto]

Y pues asi es como me siento... tengo que estar bien para cuando entre a clases, necesito volver a fingir estar bien. Y... me voy... a cortarme o no se. Las quiero

10 comentarios:

  1. Preciosa imagino cmo debes estar, pero not hagasmas daño por favor, yo aco de tener un super rollazo q solo me llevo a vomitar, y no me siento mejor! no t hagas saño, no crees q es suficiente el daño q nos causan los demas?
    Un bso alee y muucha fuerza aunq t encutres lejos

    ResponderEliminar
  2. Pues tampoco soy buena dando consejos en esto como sabras Alee pero aqui estamos he para apoyarte :* Aqui abrazandote desde lejos!

    ResponderEliminar
  3. Ey linda animos! No todo esta perdido, la vida no se acaba hoy, solo tenes que creer en vos. Nuestra vida no es facil, no es facil fastidiarse a una misma pero esta en nosotras ser lo que queremos ser, vos podes linda solo tenes que esforzarte mas!
    Fuerza y sabe que podes contar conmigo!

    ResponderEliminar
  4. Linda no estes asi, sabes que eres buena para algo, gimnasia, por ejemplo, aferrate a ella y da lo mejor de ti, trata de arreglar las cosas con tu mama, y siempre recuerda que hoy es el mañana que ayer esperabas, y lo que no hiciste ayer, hoy es un buen dia para hacerlo, asi que no estes mal. Que siempre hay algo que se puede hacer para cambiar las cosas...
    Espero mejore y se arregle todo con tu mama, besos :)x

    ResponderEliminar
  5. hola alee :) linda del tiempo que llevo leyendote te he querido decir que no te cortes :/ sé que no estamos aqui para juzgarnos ni nada de eso pero leyendo una de tus entradas anteriores vi lo incomodo que es vivir con las marcas. Esta bien, todas tenemos nuestra forma de ver las cosas y nuestra manera de hacerlas, nosotras mas que nadie somos tercas pero si hemos de lograr nuestras metas, que estemos en gloria cuando lleguemos y no tener que recordar siempre los días en que sufrimos. Yo sueño con el dia en que deje atrás este cuerpo y si fuera por mí negaria que alguna vez pese tantos kilos. Si necesitas una forma de desahogarte o de castigarte haz ejercicio, aunque tambien sea obsesivo contribuye mucho mas a la perfeccion en la que tanto nos empeñamos.
    En fin, es solo un punto de vista. Espero que vayas bien con la dieta, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Recién entro a tu blog, pero me quedé pensando en lo que escribiste y sí me he sentido así varias veces, y sí me he deprimido, y sí me he cortado, y sí he vomitado, y sí he llorado. Pero lo que no hice fue pensar en lo que tengo, tienes el poder de escribir, de llegar a varias chicas, de tenerlas de apoyo, amigas virtuales que te entienden y no te darán la espalda.

    Creo que la próxima vez que quiera llenar un vacío con un atracón, pensaré en esto y :)
    besos!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, en serio! Tienes toda la vida por delante para hacer todo eso que dices :) Lo que importa es que estás bien (aunque creas que no). Si quieres cortarte, en serio, haz otra cosa. Un día se te puede ir la mano y cortarte más hondo, y no quiero que te pase nada :(

    ResponderEliminar
  8. Típica depresión post-vacacional...Ni te preocupes, que pasará. Y por favor, no te cortes, no te hagas más daño...
    Nos tienes a nosotras para ayudarte y escucharte, así que no estás sola... Y por lo poco que te conozco, puedo decir que tienes muchas cosas buenas: Eres simpática, inteligente, te gusta la buena música,honesta...Y un largo etcétera.
    Así que no te hundas, linda, todo va a salir bien :)
    Un beso enooooorme!

    ResponderEliminar
  9. Bonita, arriba! Habras desperdiciado meses de tu vida, pero te queda el resto de ella por delante, aprovechala! No querrías dentro de seis meses volver a este punto, estar en el mismo lugar, y decir '¿Por qué dejé pasar tanto tiempo?'. Tenés que empezar ahora! Si no te encontras virtudes, inventalas, ponelas en practica!
    Como dijeron algunas princesas acá arriba, aferrate a la gimnasia y distraéte con ello, y si aun así no te sale o algo, proba tres, cuatro, diez veces mas hasta que te salga. Con la practica se llega a la perfección, no?
    Nada de fingir estar bien, vos tenes que estar bien ;)
    Un beso grande linda, ya va a pasar ♥

    ResponderEliminar
  10. No seré muy popular por escribir esto, y espero que no te moleste, pero lo voy a escribir: ¿por qué está tu madre enfadada contigo? ¿Es por lo que contaste en la otra entrada, porque le parecías triste y depresiva y arruinabas todo?

    Si es así, muy mal. Muy mal por tu madre, claro. Si yo veo que alguien a quien quiero está "triste y depresivo" le compadezco y si me parece que "arruina todo" me pregunto por qué lo hará y cómo se siente por dentro. Me preocupo, trato de animarle, de solucionar sus problemas. Le digo que le quiero y que puede contar conmigo.

    Tu madre está siendo muy egoísta. Si quiere una hija adecuada, con las actitudes adecuadas, el aspecto adecuado y la sonrisa adecuada, pues que se la fabrique de madera, como Gepetto, y que espere a que venga el Hada Azul a darle vida. Tú no tienes porqué hacer ese papel.

    En serio, yo ya no discrimino. Durante años me acusaron de muchas cosas. Yo tampoco era la hija adecuada. No era la alumna adecuada. Luego no fui la novia adecuada. Y un día me di cuenta de que me estaban planteando el asunto mal: no soy una pieza que debe esforzarse en encajar en un puzzle preestablecido. Y ahora soy yo la que elige qué piezas quiere; te aseguro que todas encajan perfectamente. Y el puzzle es precioso.

    Me explico: tú eres tú. Acepta lo que no puedas cambiar, cambia lo que no quieras aceptar. Dedícate tiempo. Quiérete. Es como cultivar un jardín. Y luego, le pones una valla de tres metros y decides cuidadosamente a quién vas a dejar entrar, para asegurarte de que nadie lo pisotee. No hay gente VIP en la lista. El hecho de que alguien sea tu madre, tu novio o el Papa de Roma no da prioridad. El que quiera estar dentro, que haga méritos para conseguirlo. Que nadie pisotee tu jardín.

    Por otra parte, no creo que hayas desperdiciado tu verano. Los demás no hacemos cosas muy interesantes, créeme. Si un día te has levantado, has mirado la tele, has llorado un rato, te has tumbado en el sofá y luego te has acostado, es porque eso es realmente lo que querías hacer ese día. Si hubieras querido arreglarte y salir a bailar créeme que lo hubieras hecho. No puedes culparte por querer hacer cosas tristes cuando estás triste. Cuando realmente creas que mereces ser feliz, harás cosas que te hacen feliz. Y por supuesto que mereces ser feliz, Alee, no tienes más que ver el montón de comentarios que tienes aquí. Te haces querer, eres encantadora. Y yo vi tus fotos, eres muy guapa. Te lo puedo repetir más veces, si quieres, pero no servirá de nada si no empiezas a creértelo tú. Tienes que superar este bache y tienes que hacerlo tú, tiene que salir de ti, porque es la única manera de que esta mala racha pase.

    Te mando un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar