Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

Habia dejado de vomitar, lo logre por dos dias y luego recai... vomitos,  vomitos, vomitos everywhere. Habian sido un par de lindo dias de ayuno, fue un ayuno sin querer, simplemente no quise comer, no me entro ni la idea de comer y no comi, luego regreso la voz, esa voz que me lleva a hacerlo, me da placer pero a la vez miedo.

He estado teniendo demasiados problemas con mi familia, estoy MAL, hoy mis ganas de morir aumentaron (DEPRESION AL MIL) y despues de unas 2 semanas de no haberme cortado lo volvi a hacer. Me corte despacio, sintiendo el frio de la navaja, viendo salir cada gota de sangre, luego empece a cortarme rapido y con fuerza hasta que vi el charco de sangre en el piso. Intente dejar de sangrar pero me he dado cuenta que ahora aunque me corte poquito sangro mucho y no puedo parar. Entonces ahi estuve como 40 minutos en el baño sangrando y limpiando la sangre, sangrando y limpiando, sangrando y limpiando, hasta que me canse y me fui sangrando tranquilamente. Necesito mas. Quiero mas. Muero por cortarme mucho mas pero debo controlarme, no quiero que vuelvan a ver mis cortadas y me lleven con el psiquiatra de nuevo, no gracias.\

Por cierto, les cuento que me hice una expansion en la oreja. Esta super chiquita pero me dolio y viene siendo una expansion jaja es como de 3 mm.
Hace dos dias cumpli un mes con mi novio... aplausos por favor!!!! Aun no puedo creer que por esa persona no me mate aquel lunes de mierda y por su culpa, si se puede decir asi, sigo aqui viva. Que mas les cuento?? Hummm... pues nada, ya estoy oficialmente de vacaciones y estare por aqui mas seguido, viene navidad y con ella dulces, comidas familiares y cenas llenas de grasa jajaja es lo unico que pienso.

En fin... me voy, la cama me llama, i you know what i mean ;)
No he pasado a leerla pero lo hare prometido. Besos.



jueves, 13 de diciembre de 2012

Dieta...


Llevo estos últimos días entre vómitos y comidas sin vómitos... eso NO  esta bien.
Estoy algo cansada y no se... mi mente enferma ideo un plan perverso jaja. Les cuento: Mañana me voy a un campamento y comeré como todas las demás hasta que el domingo que regrese del campamento me tome unos laxantes bellos y hermosos, luego el lunes empiezo una linda dieta y finalmente el lunes 7 de enero regresare a mis amados ayunos! No puedo ayunar antes porque es navidad y esas cosas que se suponen son felices.

El problema es tener la fuerza para dejar los vómitos. Ya no quiero vomitar... sonara tonto pero pues quiero mucho a mi novio y me pongo a pensar... quien querrá a una bulimica? quien querrá besar esa boca por la que entra tanta comida y luego sale de una manera tan asquerosa? quien? Nadie. No se, asi pienso.
Pero si supieran... quizás estoy loca o sea solo mi imaginación pero escucho algo asi como una voz, es como otra parte de mi, la Alee enferma, ella me dice que debo vomitar, que asi seré linda y que todo estará bien, pero por otra parte se que tal vez no sea asi. En mi mente hay como una guerra... una guerra contra mi misma. Aaah soy la única a la que le pasa esto? :(

En fin... sigo en exámenes. Moriré por el estrés!!!! Asi que las dejo hermosas, cuando termine mis deberes les publicare mas seguido(:


Quien me regala un pantalón asi para fingir que soy delgada y se ven mis huecitos? :D jeje

PD: alguien sigue a http://metaly.blogspot.mx/2012/12/soy-metaly-y-estoy-de-regreso.html ??? es que quisiera leer su blog pero esta bloqueado para menores de 18 .___.
Lo siento, en unos dias cumplire apenas 17, pero quiero leerla! Como cambio mi edad en blogger? es que no se, podrian decirme porfi? 



sábado, 8 de diciembre de 2012

...Entrada mini

Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaan GORDA! Pfff... nada mas como porque mañana hay competencia de baile, pero apenas sea lunes BASTA DE COMER! Soy un cerdito bailarin :(
Tengo algo que contarles pero no estoy muy inspirada que digamos... muero de sueño, acabo de llegar de 3 horas de ensayos y al rato tengo fiesta. Sera a la proxima entrada, prometido.
Estoy que me muero...



jueves, 6 de diciembre de 2012

In love♥

No he muerto, sigo aqui.
Pfff hace mucho que no escribia, pero bueno, regrese. Que querian que les dijera? Era lo mismo de siempre: depresion, pensamientos suicidas, vomitos, algunas cortadas discretas, tristeza, peleas, lagrimas, soledad, etc.
Ademas no lo se... ya no me siento tan "Ana y Mia" Si sigo vomitando, tomando laxantes y esas cosas, pero no se... no se que pasa por mi mente. Quizas estoy intentando ser "normal" aunque obviamente no lo estoy logrando. Ademas estoy muy muy ocupada entre la escuela, amigos, familia y novio. Si, leyeron bien: Novio♥ Al dia de hoy llevamos juntos dos semanas y tres dias. El es quien por su culpa (si se puede decir asi) no me suicide aque lunes de mierda. Todo gracias a la ilusion de verlo no me mate y sigo aqui, se que llevamos poco tiempo pero siento algo muy especial por el y por si fuera poco es a la primera persona a quien le pude decir las palabras magicas: TE AMO. Asi que felicitenme, lo logre jaja

Cambiando de tema, algunas me han estado agregando al face y pues esta bien porque ya casi no entro al blog y sinceramente ahora si no las he leido, lo siento. Es solo que no me siento fuerte como para entrar al blog y leer o escribir. Pero prometo entrar mas seguido, las extraño.

En fin, es todo por el dia de hoy, tengo examenes y concurso de baile asi que estoy mas estresada de lo normal.  Espero que esten lo mejor posible, les mando un abrazo enooooorme.