Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

Hi, I'm bulimic

Sola, deprimida, triste... Mientras veo tele se me antoja comer unas galletas, voy a la cocina y empiezo. Una, dos, tres galletas, cuatro, cinco, seis galletas mas, un vaso de leche, otro paquete de galletas, cereal con yogurt, pan con mermelada o queso, cajeta, mas y mas galletas, pico un poco de lo que quedo del almuerzo, pastel, jugo, mas cereal, alguna fruta, otro yogurt, otros 3 paquetes de galletas, uno o dos chocolates y termino.
Siento como mi panza esta hinchada, siento como si mis piernas estuvieran engordando a cada segundo y empiezo a sentir que la ropa me aprieta. Me duele el estomago, tengo nauseas y me da algo asi como un mini ataque de panico. No puedo respirar bien y empiezo a temblar. Estoy desesperada. Corro por una botella de un litro y medio y la lleno de agua, ahora corro al baño, me encierro y tomo media botella. Me inclino hacia adelante sin doblar las piernas y meto mis dos dedos a mi boca. Empiezan las acarcadas, silenciosamente va saliendo la comida y a medida que siento el vacio en mi estomago me siento mejor. Vuelvo a llenarme con lo que queda de agua y vuelvo a purgarme para asegurarme que todo haya salido. Me miro al espejo, ahi estoy yo. Ojos llorosos, la cara roja del esfuerzo, el cabello despeinado y una expresion de... felicidad? Desahogo? Decepcion? No lo se.
Me limpio la cara, arreglo mi cabello y salgo como si nada hubiera pasado.
La rutina se repite una y otra vez durante todo el dia hasta que termino agotada, porque si, si es cansado. Te cansa mentalmente esconderte para atascarte de comida, sentir verguenza de ti misma, provocarte el vomito hasta lastimar tu garganta... todo eso es cansado. Ademas tener que fingir que no pasa nada. Asi son las cosas. Asi se pasan mis dias.

Finalmente mi peso: 62 kilotes!!!!! No es para estar feliz pero tampoco para desanimarme. Empezare la carrera de Pinkie y aun no se que meta quiero. Bueno, supongo que subi de peso porque me pese el sabado en la manana y en la noche fui a un bar con mis amigas y tomamos. Como si no fuera poco pidieron papas a la francesa con queso y yo comi (obviamente no vomite). Aparte estoy que me muero de enferma (tengo una gripa poderosa) y tuve que desayunar para tomarme la medicina y comer caldo de verduras para sentirme mejor, por suerte anoche tome laxantes y ya estoy limpiecita.

Ahora les quiero decir unas cosas. Primero, hace unas entradas me preguntaron que con que me corto, pues ahi esta el arma principal jeje. Es el filo de un cuter o son cuchillas... no se que sea, pero si no las tengo entonces me lastimo con lo que tenga mas cerca: tijeras, mis propias unas, el filo de un sacapuntas, mis dientes, un cuchillo de la cocina, etc. Cuanquier cosa que lastime sirve.
Segundo, no se porque algunas dicen que me admiran por cortarme... yo las admiro a ustedes porque no se cortan!!! Cortarse es como una obsesion y es dificil andar ocultando las marcas y todo eso, ademas cuando te descubre alguien, en mi caso, te conviertes en la burla de ellos, la emo, la loca, la suicida y eres el objeto de critica. Si alguien quisiera cortarse pero no se atreve les pido porfavor que no lo hagan, por su bien :)
Tercero y ultimo. Nada mas queria aclarar que todas las fotos que he subido de mi son antes de Ana y Mia, excepto las fotos de las cortadas o algunas donde nada mas sale mi cara. Me da pena subirles fotos de mi cuerpo, empezando con que no tengo ninguna foto decente jijiji cuando tenga alguna no tan deforme la subo ;)
Bueno eso era todo, conmigo las cosas van "bien", mi mami ya esta en mi casa y me queda una semana para NoComer/Vomitar libremente. Las quiero muchote lindas :)

Ay se me olvidaba decirles! Disminui mis medidas de las piernas 3 centimetros, de la cintura 2 centimetros y de la panza 3 centimetros :D
Tambien mi tio me anima ser modelo porque tiene un amigo con agencia de modelos y me dijo que soy delgada y alta owwww pobre señor... necesita lentes jeje





11 comentarios:

  1. hola cariño, espero que estes mejor, sinceramente te entiendo tanto, es que una está tan sola en este mundo. Pero vamos, que nos tienes a nosotras, algo es algo no? te dejo un abrazo gigante, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Eu ánimos! Espero que estes mejor! Yo me solía dar muchos atracones, entonces me hice un jarrito de emergencia, donde puse 22 cosas para hacer, y los corte por separado. Entonces, cuando me doy cuenta de que estoy por atracarme voy al jarito y agarro un papelito y hago lo que dice ahi, y me mantiene ocupada, ya sea arreglando mis uñas, saliendo a caminar, bañando a los perros, planchando, estudiando, etc, etc. Espero que te sirva!
    Ánimos y no decaigas linda, ¡bajaste bastante las medidas! Felicitaciones ^.^

    ResponderEliminar
  3. Ahh! Los atracones! Temas de otro mundo vv'
    te entiendo con lo de las cortadas! A mi tambien me dicen emo, se burlan, como si supieran que no es nada facil! Vv'
    Pero solo queda tratar de ignorarlos
    Que bien que hayas reducido medidas:D
    Espero te vaya bien, y mucha suerte en la carrera besos :)x

    ResponderEliminar
  4. Bonita! En realidad lo de la admiración no es por cortarte exactamente, sino por que tenés el valor de hacerlo, no sé si me explico, es mas por el hecho de que... ah, no se como decirlo, mierda. El punto es que se me hace muy 'corajudo' de tu parte {Mira las palabras que vengo a usar, jajaja} Y, así como sos tan intrépida para cortarte, las cosas que podés hacer... :D

    Mi peso? pf, no tengo idea. Quizás baje hasta 48, pero nada mas, dependiendo de como esté en los 50. De todas formas me gustaría ser tipo las fitspiration, una onda salir a correr, comer sano pero sin privarme de nada, y mantenerme entre los 48-50 n_n
    Un besito linda, y felicitaciones por los centimetros menos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los centímetros de menos!! Jo... intenta no vomitar, comer sano y eso, lo digo por que así bajarán tus ganas de cortarte y adelgazarás más (no te ofendas) Yo también empiezo la carrera de pinkie! Muchisisisimo ánimo seguro que consigues tu meta!! Estoy haciendo una novela sobre una chica que anteriormente era 'ana' y ahora es perfecta, voy por el primer capítulo así que te dará tiempo a cogerla! la escribo para dar motivación a todas las chicas, espero verte por allí! Un gran beso y mucho ánimo! Te sigo!

    http://theroadofperfection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. modelo?!! dale! volvete modelo!! y asi proyecto en ti mi sueño frustrado xD jaja...bueno eso ultimo no, pero debes ser preciosa alee (me refiero en persona) si tu tio t dijo eso =)
    Por otra parte entiendo tu cansancion y tu animo, pero empiezas una carrera y necesitas las mejores vibras para no rendirte y controlar los atracones, dale vos puedes!!
    y finalmente la sugerencia de Daniela Prefastica no es mala, deberias intentarlo...yo tb tenia atracones terribles antes, sabes yo no vomito, regurjito la comida asi la vuelvo a masticar y saborear otra vez, la trago, la vuelvo a regurjitar, saborear y tragar...y asi se repite...(se que suena asqueroso pero asi no lastimas la garganta, solo te da acidez) asi mi estomago y mi mente se entretienen y da una falsa sensacion de estar llena o casi saciada....bueno es solo una sugerencia, para cuando no puedas o no quieras vomitar...
    Bueno alee, espero estes de mejores animos hoy :) lo haras genial en la carrera, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Linda no hay forma de q siempre me sques un sonrisa, es lo q me agrada de ti, por mas q t pasen cosas malas, siempre tarats de poenrle alguna chispa tuya!, mira tu mami ya esta mejor, no tienes qs eguir mal como estabas, t felicitoo por esas medidas menos!, jaja hace un timepo tenia mismedias en un papel y ni idea donde estara ahoa!! grr!!
    alee espero q t sientas mucho mjor si?
    bsoss!!
    y gracias por el apoyoo!! ;)

    ResponderEliminar
  8. ay alee te entiendo ese ciclo frustrante entre comer y comer, sentirse explotar, vomitar hasta q salgan las entrañas, sentirse vacia y volver a comer, es muy muy feo sentirse asi, esa maldita ansiedad q nos asecha, ay miles de tips pero al momento de eso ocurrir parese q nada sirviera, pero recuerda q esto ocurre por estapas, o bueno en mi caso es asi, duro 1 semna en ese estdo y de repente la otra semana me siento tan gorda e inutil q nada me pasa por la garganta, en verdad espero puedas disminuir esos ataques, no quiero q te pase nd malo te adoro muchoo y lo sabes!!
    en cuanto a las cortadas aaaaw es verdaaaaad, ay chicas q les parece tan chidooo todo esto, o las q se quieren cortar solo por hcerlo sin saber en q se estan metiendoo, es muy dificil dejarlo, es un pensamiento q nos corroee la mente :'(

    y pues tambn me alegra q ya tu mami este mejor :D y lo de modelo pues ejeje si te gusta aprovechalo preciosa pero eso si, sin perder la esencia del metal jajaja besitos tqm

    ResponderEliminar
  9. bueno las fotos de tu corte ahí te vez muy delgadita de la cara e igual las de los tatoos de la playa, pero no importa con tu peso y tu estatura no queda duda, y lo de la admiración es Xke hay que tener muchos huevos(perdón x la palabra no se como expresar ) Xke bien o mal admites lo que haces y sabes q tienes un problema y aguantas ver tu sangre yo no podría ni me gustaría hacerlo Xke yo tengo marcas en mi piernas x una enfermedad y me da una pena usar shorts o faldas y si yo hubiera podido evitar mis marcas lo hubiera hecho,pero bueno yo que daría x tener tu estatura y x tener un tio con un amigo de agencia de modelos seria mi sueñoooo yo q tu lo ago no pierdes nada pero claro es tu decicion bonita mucha suerte y felicidades x tus medidasss;)

    ResponderEliminar
  10. Hey hermosa, por lo que he leido que excelente mujer ;3 Pero no te cortes, no es bueno ni nada así bueno yo te reconemdaria que no te lastimaras (: Jiji. Pero sonrie, deseguro tu sonrisa es hermosa ♥ :3 Oye me encanto tu blog porsierto, y la musica y así. Espero te pases por mi blog hermosa http://recuerdosacomulados.blogspot.mx/ Besos y aqui tienes a tu nueva seguidora y lectora ♥ Chao!

    ResponderEliminar
  11. no te sientas tan mal, te pareces a las otras chicas bulímicas/anoréxicas que existen.

    ResponderEliminar