Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

Chan chan chaaaaaaaan... ayer no vomite ;)
Aunque tome 4 laxantes, pero bueno... siento que ahora sin vomitar subire de peso y espero que mi cuerpo se acostumbre para poder bajar.
Ayer no comi pero mi panza empezaba a hacer esos ruiditos de cuando tenemos hambre y como estaba con unos amigos decidi comer unas galletas... y fue la primera vez en mucho tiempo que pude controlarme comiendo galletas!! no me acabe el paquete y me duraron toda la tarde: comia una, la saboreaba, estaba con mis amigos y cuando mi estomago volvia a hacer ruidos volvia a comer otra y asi. Tambien se compraron un helado enorme de galleta oreo y yo estaba decidida a no comer nada nada pero ami amiga me dijo Oye alee no has comido en todo el dia!! y yo le dije Claro que si! Llevo 4 galletas y no tengo hambre Pero insistio e insistio hasta que probe una cucharada de helado (al menos solo fue una). Y por si se lo preguntan, no le podia mentir porque salimos de la escuela temprano y estuve todo el dia con ella, no podia decir "comi en mi casa" ni cosas asi porque estuvimos juntas todo el tiempo. Fuimos a que se comprara una gordita, un refresco, a la tienda, le lleve galletas y yo NADA (mas que las 4 galletas, una coca light y la cucharada de helado).
Ahora me siento poderosa jajaja :D

Y anoche tambien estuve a punto de cortarme porque me enoje con mi papa pero en lugar de eso me encerre en mi cuarto a escuchar musica a todo volumen y a pegar mas posters en mi pared, aunque no se cuanto mas aguante sin cortarme, de hecho ahorita tengo muchas ganas pero resisto :)
Ya en dos dias tengo que dar el reporte para la carrera y no siento que haya bajado, me siento igual sobre todo porque ya me estoy quitando los vomitos, pero se que puedo.

Las dejo  porque voy a salir a andar en bici <3




PD: Aleana, las fotos de la entrada anterior las saque del face jaja son un poco robadas :P

3 comentarios:

  1. Ánimos linda! Tenes que ser paciente y vas a ver como vas a obtener resultados, porque lamentablemente de un día para el otro no aparecen... A no decaer! Vos podes!

    ResponderEliminar
  2. De hecho el cambio drastico a veces te ayuda a bajar mas rapido. Que bueno que estes en control no solo en comida si no en lo de cortarte. Se tiene que ser muy fuerte para eso y es obvio que tu lo eres Alee.
    Espero todo siga bien.

    ResponderEliminar
  3. :D me alegra mucho qq hallas tenido esa fuerza de volunrta alee jeje espero pueds lograr lo del no vomito, te quiero besos

    ResponderEliminar