Seguidores

viernes, 17 de agosto de 2012

cai hasta el suelo y mas alla

Hola bonitas!
El dia de hoy no se como estoy... me he sentido horrible todo el dia con ganas de vomitar (hoy solo vomite una vez) y gastritis, ademas siento una debilidad horrible, dolor de cabeza y mucho malestar general.

Fuera de eso hoy sali con mis amigas y aunque me diverti me siento culpable. Una amiga J se enojo conmigo porque otra amiga V fuma y como yo fumo y nunca habia tenido una amiga que fumara pues fumamos juntas, entonces J se enojo porque ella no tolera el cigarro y cuando nos acercamos a ella simplemente se fue y ni se despidio. Ahora estoy entre J y V y yo las quiero a las dos pero J es muy cerrada y V me dice que se siente excluida por J... es confuso jaja pero eso me hace sentir muy mal y lo peor es que J es tan cerrada que no escucha razones. Como sea, el lunes hablare con ella e intentare arreglar las cosas (siempre soy yo la que arregla las peleas de amigas ._.)

En otro tema mi mama sale del hospital mañana.

Y cambiando de tema nuevamente les cuento: Ahora que tengo la "libertad" de vomitar ya no quiero, apenas llevo 3 dias vomitando como loca y ya me canse, ahora solamente no quiero comer. Ya no quiero comer. Me da asco pensar en comida, no me sabe bien y me siento tan mal que ni ganas de comer me dan. Me despido de la comida por un tiempo. Bye bye :)

Bueno creo que eso era todo, me duele tanto la cabeza que no tengo creatividad ni ganas de hablar jiji espero que esten mejor yo seguire muriendo sola


4 comentarios:

  1. ¿Fumas? :S Bueno, por eso no puedo decirte nada, mis amigas ni yo fumamos. Sobre lo de la comida, puedes hacerlo, no comas, o come lo mínimo (tipo alguna dieta de estas) a ver como te va :)

    ResponderEliminar
  2. La amistad verdadera supera esta clase de desacuerdos, no te preocups ya encontraran un equilibrio las tres
    Animos Alee! y espero te mejores, supongo q lo d los vomitos te tiene indispuesta, haz una dieta un poco restrictiva, pero no vomites u.u

    ResponderEliminar
  3. hay linda ni modos creeo q tu amiga q no fuma debe aceptarlas tal y como son yo pienso muy personal otra cosa me da gusto q ya no quieras vomitar yo e empezado q comer y vomitar y lo peor es q me siento muy bien después de vomitar!!

    ResponderEliminar
  4. oucha alee, q complicado, aveces uan lleva esa parte ., pero yo se q todo se solucionara.. y xf ano digas esas osa de morir sola..! lidna si tienes problemas gual q todas!! pero para q estamos entonces?
    bsos hermosa!

    ResponderEliminar