Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

I'm fine, thanks

Olvide que dia de la carrera era jeje, creo que es el dia 8 y no he podido pesarme, les aviso en cuanto pueda :)    not

Hola lindas!
Resulta que hoy fue un poco mas sencillo de lo que esperaba. Hoy logre comer muy poco... en realidad tenia planeado comer "normal" para que dejen de vigilarme, pero fueron mis primos a la casa de mi abuelita y especialmente uno de mis primos es muy gordito (se sirve cantidades EXAGERADAS de comida varias veces al dia) y aunque sienta feo decirlo me da asquito verlo comer tanto, entonces se sirvio por tercera vez y yo le dije "mas comida??" y el se enojo y me dijo "cuando aprendas a comer criticame, anorexica". Yo solo me di la vuelta y por el enojo que me da cuando me dicen eso decidi no comer mas y listo, problema resuelto. Me puse a revolver la sopa durante 10 minutos, tome agua y tire la comida. That's all ;)
Luego a las 6 de la tarde me dieron ganas de picar algo y fui a la cocina dispuesta a tomarme un yogurt pero vi la nutella y no pude resistirme ::GORDA ASQUEROSA::

En fin, les pongo mi intake:

Desayuno: Cereal de fibra con leche (130)
Almuerzo: Medio plato de sopa con verduras (100)
Merienda: 2 manzanas (120)
Cena: Pan con nutella y leche (segun mis cuentas 500) Grr...

TOTAL: 850 pero creo que son mas :S

Espero que a mi mama se le pase rapido el enojo. Es que ella es de las mamas que te castiga y a los dos dias se les oldida que te castigaron... ojala asi pase con esto.
Se la pasa todo el dia preguntado: Ya comiste? Que comiste? A que hora? Quieres comer mas? Voy a revisar que no hayas tirado la comida! etc... Pero con su trabajo y mis hermanas luego se olvida de mi y asi es como me la quito de encima.
Calculo que en unas dos semanas las cosas mejoren y se olvide del tema, obviamente me tiene que ver comiendo para que pase eso, pero no notara cuando tiro la comida, soy una experta en eso ;)

Mi papa como sea... estaba enojado pero le vengo dando igual y lo unico que le importa con mis calificaciones... saque 9 en el examen que debia y creo que eso hizo que lo superara. Por ahora todo bien con el.

Y por ultimo GRACIAS a las hermosas que me apoyaron tanto. Hoy estaba muy deprimida y cuando vi sus comentarios cambiaron completamente mi dia y fui feliz, enserio.
Me dan animos para seguir y alegria para darle tantita luz a mi vida. Cuando necesiten a alguien aqui me tienen :)

Ya les ire contando como voy con todo esto.
Les mando muchos besos y abrazos!
Y sean muy muy felices <3













*Las fotos no son thinspos ni nada pero me gustan y ya*
Smile...







9 comentarios:

  1. Hola linda... bueno mi mamá también es así de enojarse y después se olvida jaja eso es lo bueno, pero igual me vigilan bastante lo de la comida parece que me quieren rellenar con a un pavo de navida....En fin que bien que estes mejor de animos... Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estes bien linda :) y con tu mama, igual como tu dices rapido se le olvidara, al gordito de tu primo nah! Ni le pares vela, cuando este grande entendera... Haste una entrada con tips! Porfis! Me ayudarian mucho ya que tengo todo el dia a mi mama encima :@ aunque no pasa todo el dia en casa, me hace rellenarme con comida cuando ella llega :S bueno, besos cuidate y sigue con la carrera :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en esta entrada te veo unpoquito mejor :)
    lo de tu primo, pasando, repetir 3 veces un plato? a menos de eso yo ya le llamo atracon. Y lo de la nutella... a mi ya se me paso la fiebre pero hubo una epoca en la que era mi perdicion! (ahora me he pasado al helado)
    Y bueno, a ver si tu madre se olvida poco a poco de tu castigo, o al menos no es tan estricta con el tiempo.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. tu blog es precioso *_* me encanta como escribes y como te expresas preciosa
    sobre lo k te dijo tu primo es un imbecil, te insulta y encima el es peor?? cree k por insultarte se va a sentir mejor y encima sigue comido k asco
    la nutella es una trampaa yo le dije a mimadre k dejara de comprarla por k si la veia no podia resistirme :(
    es genial k ahora te sientas bien, ánimo guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Pobre tu primo, debió molestarle para que te respondiera así... :S Y qué asco de nutella....tanta manteca, tanto chocolate, tanta leche... Lo mejor es repetirte mil veces que no te gusta, que no necesitas la comida...Al final, cuando la pruebas, es como "¿en serio vas a permitirte engordar por ESTA mierda de comida?"
    Mucho ánimo, princesa :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyy acabo de leer la entrada anterior! A mi me paso algo parecido anoche! pero la diferencia es qe me atraparon en el acto... lo bueno es qe mi mama solo dijo qe la tenia podrida y eso hace qe tenga ganas de hacer ayuno! Pobre tu primo. A mi tmb la gente qe come asi me da mucho asco pero me voy, no los miro mas y trato de hacer ayuno por ellos. Pero no digo nada, mira si haces qe se vuelva anorexico? a mucha gente le paso, aunqe por otro lado le harias un favor, al menos adelgazaria! jajajajajaaj qe crueles somos!
    Espero qe puedas superar todo lo de tu mama, y a mi ppapa al igual qe el tuyo solo le importa qe me vaya bien en lo academico... asi qe bien.
    Un beso prinnn!

    ResponderEliminar
  7. Es un tonto tu primo, a mi tambien me dijeron esas cosas y molesta mucho, porque cuando sos gorda te dicen que dejes de comer y cuando sos flaca te dicen anorexica. Que estupidos. Yo te juro que ya no soporto a mi familia, me tratan de loca directamente.

    Espero que a tu mama se le pase rapido eso de vigilarte, a la mia no, pero bueno jaja hay que seguir con Ana a pesar de todo, aunque nos quieran detener.

    Un beso y que te vaya muy bien :)

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa me alegra que estes mejor... ya veras como en unos dias es tema olvidado. mucho animo para seguir linda, un beso

    ResponderEliminar
  9. jeje hola lindaa, espero pronto todo mejores en tu casa y que ya tu mami deje de vigilarte =D y pues tambn espero q cuando te peses hallas bajado algo, adelante y fuerzas besos

    ResponderEliminar