Seguidores

domingo, 15 de julio de 2012

I'm my own worst enemy

Hola hermosas! Ahora no tengo muchas explicaciones... Ayer volvi a vomitar, luego fui al cine y no faltaron las palomitas pero en la noche tome unos laxantes que ya hicieron efecto. Ahora me siento bien y muy ligera para seguir con la dieta. No se cuanto he bajado pero los pantalones que no me quedaban ya me quedan :D
Ademas ya compre los boletos para el concierto, aunque ya no habia lugar hasta adelante y tuve que comprar los de hasta atras... que triste :(

Foto






Les cuento: Hoy fui a comprar maquillaje y miestras esperaba a que mi papa viera unas revistas me puse a ver libros y lei el titulo de un libro (no recuerdo como decia exactamente pero era algo de "Emos y autoflagelacion" o algo asi). Es sobre el testimonio de varios jovenes que se autoflagelan y justamente abri la pagina en la historia de Fernanda. Tiene 15 anos, se droga, es alcoholica, se corta y es anorexica. Cuando lo estaba leyendo solo se me salio decir No mames... Me impacto lo que decia y que aceptara las cosas tan crudamente.
Como su historia hay varias pero lo que me sorprendio fue lo de Ana y Mia porque el libro lo explica  (muy superficialmente). Les digo su historia con pocas palabras:
Sus papas se divorciaron y no le hacen caso, ella solo se imagina muerta en un futuro y hace todo lo que hace (drogas, alcohol, cortadas y anorexia) porque espera que asi pueda morir pronto. Hubo un tiempo en que creyo que estaba embarazada y se clavo cuchillos en el vientre porque estaba desesperada y no sabia que hacer. Se corta en los brazos y en la panza, ademas se corta Loveless varias veces en el mismo lugar para que la marca de la cicatriz quede como un tatuaje. Su anorexia consiste en dejar de comer 6 dias, luego comer y vomitar y seguir con el ayuno, pero a pesar de todo eso tiene una apariencia saludable, ella dice que es por las drogas. Ha probado cada una de la droga que existe y la toma para sentirse mejor, dice que sin las drogas ya se hubiera suicidado hace tiempo.
Me senti mal por ella, quisiera comprar el libro y ver que mas dice porque mi papa llego y no pude seguir leyendolo.

Yo no me cortado en una semana. Wow. Es porque va a ser la boda de mi primo, eso  significa que tengo que usar vestido y se me veran los brazos. Las marcas se notan mucho y espero que se me quiten para el dia de la boda.
Creo que no les conte, pero en la boda de otro primo me habia cortado las piernas y muchos primitos me vieron las cortadas, lo peor es que nisiquiera lo pude disimular. Por eso necesito que ya no se me vea nada, de todos modos me maquillare los brazos :3
Para desahogarme en esta semana que no me he cortado he estado escribiendo cosas que pienso de mi en mi espejo. Trato de que sea una palabra que me describa... y la pongo en ingles jeje





Y asi por toda la orilla del espejo...



5 comentarios:

  1. Primero que nada: ESE TITULOOOOOOOOO, ¿Es la canción que creo que es? Restless Heart Syndrome? asdafsdfadsfdasf. Si es asi, me sacaste una sonrisa con eso, jajaja.
    Bonita, que lastima lo del libro ese. La verdad es que tengo la esperanza de que mi familia es demasiado buena como para dejarme caer en esto, en el mal sentido de la palabra, obvio, y supongo que en algún momento voy a apoyarme en ellos de necesitarlo.
    En cuanto a lo del espejo, hace un tiempo, en un programa de Mtv, creo que Made, en el que le hacían escribir a una chica sus defectos en un espejo, para que luego los borre. ¿Por qué no probas borrarlos y escribir lo que te gustaría ser, o tus virtudes? Es mas alentador que ver tus defectos ;3
    Un beso linda, que sigas bien ♥

    ResponderEliminar
  2. que bien que ya tengas la entrada :) oye que bueno se ve el libro... ojala lo puedas encontrar por ahi... como vas con la carrera linda? ya queda poco, una semana, mañana es dia de reporte, te espero en mi blog :) un beso!! y eres guapisima :)

    ResponderEliminar
  3. wooh! que impactante la historia de esa chica, pero aveces no hay mas salida, cuando nos snetimos solas... por otro ado lidna que buenoq ya tngas tu entrada, ojala lo paser super!!!
    y en la foto sales lindiisimaa!!
    bess!!!;)

    ResponderEliminar
  4. que super que ya tengas los boletos, espero ese dia la pases super bn, por cierto la historia de la chica pues que feo en serio la droga es de lo peor :'(, y pues eres muy hermosa te ves ree tierna en la fotico, y me alegra q no te estes cortando jeje io tambn estoy luchando por no hacerlo, espero lo logremos besitooos muaaak

    ResponderEliminar
  5. eres muy linda no te acomplejes por tu nariz ni por nada, enhorabuena por tus boletos y por haber bajado de peso y entrar en los jeans que no entrabas y lo mejor de todo que te estes controlando en los cortes yo soy de las que piensan que la autoflagelacion no ayuda a paliar el dolor, es todo psicologico, y si que me ha impactado bastante la vida de esta chica con 15 años, es una pena que con esa edad ya haya consumido todo tipo de drogas y no pueda vivir sin ellas, aun le queda toda una vida por delante, con 15 años se esta empezando a vivir, que triste!!

    ResponderEliminar