Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2012

Desesperada total :(

Hoy va otro día que pasa, que vivo y desperdicio....
Anoche me puse a escribir la entrada muy enojada jeje no lo sé... me sentí frustrada de ver todo lo que había escrito hace tiempo. Me dí cuenta de algo. Desde chiquita siempre había pensado que la mejor edad son los 16 años y siempre había planeado que cuando tuviera 16 me la iba a pasar en fiestas, con amigos, tendría novios y todo eso que tendría una "vida perfecta" Pero ¿qué es lo que pasó en realidad? Mis 16 años se consumieron por la bulimia, ni mi cumpleaños lo pude disfrutar porque solo pensaba en comer todo lo que pudiera en el restaurante a donde fuimos para después vomitarlo y como no pude vomitar me la pasé muy mal el resto del día. De ahí en adelante ha sido lo mismo... depresión+atracones+vómitos+cortadas+soledad y así se me fue el tiempo. Ya voy a cumplir 17 y yo no he hecho nada de lo que esté orgullosa, mis 16 se fueron a la basura. Solo tristezas y decepciones.

Eso me da ganas de decir Hey! Que pasa? Que haces? Arruinas tu vida! Sal de ahí, convive, sonríe, puedes ser feliz. Pero no, hay algo de mi que no quiere eso, hay algo que me dice que solo seré feliz si bajo de peso... y es la verdad, cada kilo que bajo es como si se fuera un problema y me siento mejor. Si controlo la comida y lo que como es como si controlara mi vida y eso me hace feliz, en cambio si me descontrolo y me doy un atracón todo se viene abajo y me deprimo. Es la verdad. Y hay algo que no quiero admitir pero se los diré... no se si a alguien mas le pase lo mismo pero  los vómitos son como mi manera de desahogarme. Si me enojo, me pongo triste, me altero o tengo algún sentimiento que no puedo controlar entonces vomito y ya, las cosas se arreglan así para mi.

Niñas, quiero llorar, estoy a punto de llorar. Mi mamá llevo a mis hermanas y primos a andar en bici, mi abuelita salió, mi tía esta trabajando y no hay nadie mas en la casa, se supone que tengo que ir a pilates pero ¿saben que voy a hacer? Voy a ir a la tienda y voy a comprar todo lo que me alcance con el dinero que llevo, me lo voy a comer y voy a vomitar.
Ya tengo mi dieta planeada para las siguientes dos semanas pero empieza el viernes así que por hoy y mañana soy libre y dedicaré esos dos día a vomitar todo lo que pueda. Lo siento...

9 comentarios:

  1. Oh, yo no puedo vomitar, y lo he intentado, pero para mí es IMPOSIBLE. Todo lo que me meta en el estómago, no puede volver a salir, tengo que quemarlo, es horrible...
    Yo los atracones de nutella a cucharadas, son eso, cuchara por cuchara hasta que dejo de notar el gusto. Despues corro a intentar vomitarlo=IMPOSIBLE, =No vamos a cenar.

    Suerte con todo :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo ahora, pense que iba ser otra cosa :(
    pero no intentes comer y comer para vomitarlo, si lo que quieres es sentirle el gusto a la comida, masticala y escupela en un vaso antes de tragarla, y para sentir la panza llena bebe agua!!! a mi me funciona :)
    bueno te dejo un beso! cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, por qué no buscas otras formas de desahogarte? Dentro de diez años tu estomago, tu garganta, y tu cuerpo en general te lo van a agradecer! No se, tocar un instrumento por ejemplo -la bateria se me hace bastante desahogadora, jaja-.
    Animos linda, y trata de aprovechar lo mas que puedas tu adolescencia, debería ser la etapa mas linda!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Hola linda :) tenemos la misma edad jaja ^^ Trata de sobreponerte, trata de tomar el control, se que no es algo facil pero intentalo! Es lo unico que podria cambiar las cosas.
    Un abrazo, te mando tooodas mis buenas vibras :3 Te sigo linda :)

    ResponderEliminar
  5. Nena, se que te sientes libre de hacer lo que quieras cuando quieras, que no pasara nada si despues lo vomitas, pero ambas sabemos que no es lo mismo, que se siente en el alma algo feo al saber que caimos, que es algo malo para nosotras y aun asi lo hicimos, te pediria que no lo hicieras,porlo menos que mañana no lo hicieras, que el autoconotrol ant todo, pero a fin de cuentas es tu decision, bueno pues espero que te sirva lo qeu te digo, porfis te esa fuerza que Ana quiere que tengas, verás que los resultados serán mejores

    ResponderEliminar
  6. Ay hermosa me pasa similar, siempre que me siento mal, saco mis emociones con la comida, para luego vomitarla & así sentirme mejor, es como tú lo dices una manera de desahogar nuestra alma :( animos princesa.

    ResponderEliminar
  7. Todas tenemos el mismo problema. Nuestra felicidad o tristeza del dida/smena o mes va de la mano con como nos ''hayamos portado'' y con nuestro peso. Es horrible que nuestra felicidad depnda de la bascula, pero es asi :/ Lo uni co que puedes intentar es que te afecte menos
    Y odio cuando estas sola en casa, que podria ser un momento ideal para ayunar o simplemente no comer, y sin embargo solo lo dedicás a come comer y comer (en tu casoa vomitar luego)
    pero bueno, si el viernes comienzas la dieta, al menos uintenta perder lo que ganes antes de empezarla.
    te deseo toda la suerrte del mundo, y te mando un abrazo muy muy fuerte! :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa yo igual pensaba asi cuando tenga 16, luego cuando tenga 18 voy hacer lo que yo quiera y lo ize me fui de mi casa idejame decirte que ise cosas q hoy me arrepiendo ahora tengo 21 voy a cumPlir 22 y si ahora tengo una pareja q me ama y me respeta pero hoy se q e caido en este circulo visioso de ana y mia siemPre fui llenita llege a pesar 60kg y mido 1.60 imaginate asi que te leeo y pienso q eres una princesita con un peso y estatura brillate q como todas tenemos problemas pero hay q salir adelate y no saves cuanto deseo terner tu edad y volver a empezar estudiar tener buenos amigos y con tu peso y tu estatura hasta modelo pensaria ser disculpa por este chorro no tngo con quien desaogarme y lo ago aki t kiero princesa valeS milll!! No lo OLVIDES cuidate q solo ese cuerpo vas a tener asi que no lo lastimes ;/

    ResponderEliminar
  9. No seria mejor guardar ese dinero y gastarlo en algo que os recuerde que sois fuerte... Si, la debilidad es un tanto dificil de evitar pero el control es lo principal wapa...

    Espero que vuestros animos mejoren... un beso... ♥

    ResponderEliminar