Seguidores

martes, 31 de julio de 2012

Fotos Metallica

Hola lindas :D
Pues aqui las tienen, despues de una noche perfecta donde grite, salte, sude como loca, me diverti, gane tres plumillas de las que avento Hetfield y vi a una de las mejores bandas... aqui estan algunas fotos :)

Robert Trujillo

James y Kirk

...And justice for all

Asi de cerca estaba de ellos!! :D


Esas plumillas las aventaron despues del concierto y yo fui la afortunada en atrapar esas!!!!

Me encantaria contarles todo pero son tantos detalles que no acabaria! Y pues ya me voy a dormir porque llegue a mi casa a las 5 am y me dormi a las 6 jaja
Definitivamente queme muchas calorias ahi pero creo que en ese momento las calorias nunca aparecieron por mi mente... lo que fue bueno porque mi mama me obligo a comprar algo en McDonals y compre un helado y un McCrew pero solo me comi el helado y tire el McCrew (fuchi,  tenia pollo) jeje
Mas tarde paso a contarles que onda con la dieta ;)

10 comentarios:

  1. jejeje q super le, me encatnta q te halls divertido asi en el concierto, repito envidia 100% jijijiji, te quiero ale y lo bueno fue q la pasaste super bacano =D

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia!!!! >.<
    Me acuerdo cuando fui a ver a Iron Maiden, y volví igual de eufórica, qué envidia!!!
    missbang93.blogspot.om

    ResponderEliminar
  3. jajajajja que buenoo! y qe suerte!! sonta chiquititas!! linda que buenoq ue la hayas pasado super super!!!!
    bsos!!!

    ResponderEliminar
  4. woo suertuda sos... Espero que te hayas divertido mucho... ♥

    Besos... :)

    ResponderEliminar
  5. Dioooooooooos, estabas cerquisima! Encima agarraste las púas! ¿Como hiciste? Jajajaj, que grosa, seguro la pasaste increíble, cuanta energía xD Las calorías ni hablar, habrás estado fácil dos o tres horas saltando como loca, así que no hay problema con ello.
    Un beso linda, que sigas bien! ♥

    ResponderEliminar
  6. Que afortunada!!! :D & que cerca estabas e.e

    ResponderEliminar
  7. que copadooo!! las plumillas están re buenas!! :3
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que lo hayas disfrutado tanto!! Encima estabas súper cerca, que groso!! Y que afortunada en atrapar esas púas, son lo más :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. como me alegro de que te gustasen tanto! te lo dije, en directo son GENIALES!! :)
    un besto!

    ResponderEliminar
  10. joder como me alegro de que disfrutases tanto y si, quemastes mogollon jaja :)

    no pasa nada por el helado eso si, yo pasaría del mc donals son unos putos explo¡tadores de animales( toda la carne es explotacion animal...), selvas( los plásticos) y niños ( los jugetes los hacen niños)

    ResponderEliminar