Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

Todo igual ._.

Holi holi holiiiiiiii :3
Extrañamente en este momento estoy feliz (?) Bueno... lo más cercano a felicidad que puedo estar en estos momentos. ¿Porqué? No sé. Solo ignoro los intentos fallidos de mi mamá en su intento por hacerme feliz, no la puedo culpar de nada, solo quiere lo mejor para mí. Ayer cuando nos llevó a patinar se puso a platicar con mis dos primos sobre mis depresiones nada más para que al final terminaran burlándose de mí diciendo que me voy a cortar las venas porque soy emo, que soy una rechazada, que ya me amargué, que antes sonreía más, etc etc etc... Y así quieren que sea feliz ¬¬
Les juro que en ese momento solo me estaba aguantando las ganas de llorar y mi mente solo imaginaba la misma escena: Yo suicidándome. Tomando frascos de pastillas y durmiendo para no despertar... todo el camino  fue eso. Patinamos y olvidé la tristeza por un momento, me esforcé por reír y sonreír todo el maldito tiempo que estuvimos ahí, luego nos fuimos y empezaron de nuevo a joderme pero esta vez fue porque pidieron comida china y yo no quería comer, simplemente se me fueron los ánimos de hacer cualquier cosa y no quería comer nada. Se enojaron y estuvieron toda la noche: Ale quieres un mollete? Qué tienes? Porqué estas triste? Te caliento tantita comida? Quieres palomitas? Estas enojada? 
Y yo con cara de pendeja insensible solo respondía: No quiero nada, tengo sueño, cállate.
"There is a hell, believe me, I've seen it"
Nótece que le falta una letra porque se me cayó
y no se la volví a pegar jajaja
Terminando me fui a dormir y pasó algo curioso.... mi cuarto tiene una pared llena de posters que mi mamá odia porque según ella son "satánicos" y lleva meses diciéndome que los quite, entonces anoche estaba yo tranquilamente acostadita en mi cama y mi mamá entró a mi cuarto y me dijo que los iba a quitar ella misma si yo no lo hacía. Me enojé pero no hice nada, luego empecé a imaginarme como los quitaba y empecé a pensar en cortarme, luego recordé todo lo que habían dicho mis primos mientras íbamos a la pista de hielo y empecé a golpear la pared y a llorar, de la nada me levante, agarré la navaja y me empecé a cortar la panza. El llanto y el dolor se fueron con la  primer cortada... hacía mucho que no lo disfrutaba tanto. Me quedé dormida. Fin de mi día, gracias.
Como si no fuera poco me levante a las 2 de la mañana con un dolor horrible en la panza por los laxantes y estuve en el baño sacando todo (aaah que asqueroso se escucha eso jeje) Hoy amanecí de mejor humor y solo espero que las cosas  salgan mejor que ayer.

Cambiando de tema... se me antojan unos tamales. Huuummmm son deliciosos!! Jijiji
Hoy me tocan 600 calorías, solo desayuné mi licuado como el de ayer y en un ratito voy a comer una enorme ensalada porque hoy tengo ganas de atascarme de lechuga.
 Por último dos cosas más... amo esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=BSzxbX47PGQ. Es de Pierce the Veil, se llama Wonderless y me encanta la letra, escúchenla ;)
Y segundo, les cuento un poco de mi cuarto. La frase es del nombre de un disco de mi grupo favorito Bring me the Horizon. La frase completa es: There is a hell, believe me, I've seen it. There is a heaven, let's keep it a secret♥ Me inspira :')
Los posters son de bandas que me gustan... esta Bring me the horizon (el mas grandote que esta al centro), Black veil brides, Blink 182, Alesana, Paramore, Asking alexandria, Breathe carolina, Attack attack, Bullet for my valentine, The devil wears prada, Green day y Disturbed. Si conocen y les gusta alguna de estas bandas entonces tienen buenos gustos musicales :P
Soy metalera aunque tambien escucho de otros géneros que me gustan, pero bueno, ya me voy. Espero que tengan un lindo día :)

3 comentarios:

  1. Hermosa bella q no t importe lo q diga la gente se feliz a tu forma pero princesa no te cortes bella q vas hacer si algundia se t pasa y t queda cicatriz yo te aconsejo q no t cortes mejor grita canta o baila o escucha la musica q tanto t gusta se feliz :) a tu forma sin importa nada mas !

    ResponderEliminar
  2. Conozco tus grupos, pero soy más de otros gustos x)
    Y bueno, tengo que decirlo, con perdón, que tus primos son unos imbéciles insensibles de mierda, ¿quién se creen que son? Te juro que me hervía la sangre mientras lo leía... Mucha suerte, Alee, porque en esta vida nos va a tocar aguantar a gente MUUUY pelotuda.
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Linda, es la tercera vez que intento comentar, este internet de mierda -.- En fin, gracias por el consejo, lo aprecio muchísimo! Pero mas allá de hacerlo por Mia, era por que me sentía mal posta, osea, si no me lo inducia yo a lo mejor lo vomitaba solo xD
    Y animos! Que no me gusta nada verte así, y por mas que cueste, tenés que tratar de no hacerle caso a tus primos; A palabras necias, oídos sordos. Ellos no saben por lo que estas pasando, deben pensar que sos una de esas tontitas inconscientes que lo hacen para llamar la atención, y claramente no es así.
    Un beso preciosa, fuerzas ♥

    pd: GREEN DAY ASMFLSKDFMLADSKFML. Amo con mi vida a Billie Joe, y comparte el primer puesto con Pink Floyd en la lista de mis bandas favoritas ♥-♥

    ResponderEliminar