Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Aquí reportándome

Hola preciosuras :D
De nuevo hoy son varios temas a decir... empiezo agradeciéndoles por sus lindas palabras que siempre me levantan el ánimo. Yo aquí voy solita por la vida pero gracias a ustedes se que en realidad no estoy sola. ♥
Después, les cuento que hoy amanecí tantititititito mejor. Empecé la 2468 al revés, o sea que hoy me tocan las 800 calorías y en ese sentido voy bien, ahorita me pasé con las calorías pero hoy mi mamá nos va a llevar a patinar en hielo y además tengo pilates, así las quemo completitas.
Me sigo sintiendo culpable por como se siente mi mamá. Mi infancia se basó en ser como mis papás querían que fuera pero jamás llegue a ser suficiente para ellos, entonces nació "Alee la rebelde" y el resto... es historia jaja. El punto es que hoy pensé en ser "normal" y comer "normal", hasta creí que comí mucho pero mi mamá me volvió a decir que no comí bien. Tal vez sólo esta así porque esta alterada con todo esto... se está esforzando por hacer que salga de mi depresión, quiere que salga más, que tenga novio, que invite a mis amigas a la casa... quiere que sea feliz ¿y yo? Yo soy una basura depresiva que aún no aprende a ser feliz y ya :)

No teno ganas de nada, no quiero nada. Solo quiero estar dormida todo el día pero no puedo dormir!! Estoy agotada...
Siento amargarles el día, les juro que intento ser feliz, intento platicarles cosas bonitas pero la situación no me da para mas.



También les cuento lo siguiente. He estado desayunando un licuado de papaya (leche light + papaya + endulcolorante + dos cucharadas de linaza) y me llena tooodo el día, se los recomiendo y tiene poquitas calorías.... bueno no se cuantas tenga la linaza pero yo le calculo unas 20, si alguien sabe cuantas tiene dígame por favor :3
De ahi en fuera tengo que comer lo que hacen cada día, y aquí cocinan con muuuuucha grasa y aceite. Lo que me ayuda es la dieta de mi mamá porque así le hacen comida especial sin tanta grasa y yo como de esa, o me hago una sopa instantánea ;)

Espero que ustedes vayan bien con la vida, la dieta, el amor o algo que las haga felices. Les mando un besote enorme lleno de la poca felicidad que me queda♥

5 comentarios:

  1. Oh, me encantaría pesar como tú, de verdad ♥
    Te sigo: http://thegirlwhowascryinginthestairs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ay, Alee... Si quieres compartir desgracias con una desgraciada, aquí estoy :)
    Todo saldrá bien, ya lo verás.
    Un beso!
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. preciosa jejeje tranquila creo q la mayoria escribe entradas depresivas =/ pero yo encantada de leerlas siempre, sabes q te adoroooooo, pues espero que te valla bn con la dieta 8642 jejejeje y pues sabes se que es dificil salir de la depre y eso, pero deberias nose, quizas fingir ante tu mama para que ya no se sienta tan preocupada por ti, invita un dia de estos a alguna chica a tu casa o sal un rato a distrerte para q ella crea q estas mejor, porq si sigues asi muñeca ella solo seguira ahi y ahi vigilandote!!
    en cuando a linaza es muy buena para bajar de peso, creo q lo puse en una entrada mia hace poco jejeje, pues mmm tiene aproximadamente lalalala deja y recuerdo 1 cda de la semilla aporta 50 calorías, si es molida aporta 36 calorías

    ResponderEliminar
  4. Ay creo qe la dieta 8642 es la mejor asi... alrevez. Siempre la hice asi. En cuanto a tu depresion, creo qe la mayoria se pone asi de depresivo, es normal. Y como dijo ichien lo poco qe lei, trata de hacer qe no se de cuenta qe estas depre. Y por ffavor no comas esas cosas fritas..o aceitosas deci qe qeres comer sano y listo. Siempre quise probar la papaya pero aca en Argentina no hay de eso... me habian dicho qe era buenisima... pero buneo.
    Un beso muuuy grande para vos y espero qe poco a poco vayas mejorando. Aunqe sea por ver los resultados de la dieta.Me encanta la foto qe pusiste... yo la tenia de fondo de pantalla.

    ResponderEliminar
  5. me gusta leer una entrada en la que estas mas positiva, que ultimamente te veo un poco triste!
    lo de tu madre es normal que se preocupe por ti, ya te lo dije, pero no se da cuenta de que asi igual no te ayuda.
    Y el tema comida, me apunto lo de la papaya! con lo rica que esta!
    un beso enorme guapa! :)

    ResponderEliminar