Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

Ayuda :(

Hola lindas personitas!
Necesito un consejo lo mas rápido posible... verán:

Ayer volví a vomitar en la noche. Luego mi papá se enojó y me dijo unas cosas muy feas (soy horrible, estorbo, todo es mi culpa, shalala) y me enojé/deprimí, entonces me dieron ganas de vomitar otra vez pero me controlé porque ayer estuve a punto de que me atraparan de nuevo (a mi hermana se le cayó el licuado de fresa y lo limpió con una toalla, mi mamá lo vio y pensó que era mi vomito ¬¬) en fin... para olvidar el pleito con mi papá me puse a escuchar música y a pensar en este fin de semana. Mañana me voy de campamento con mis amigas y ya saben lo que habrá: papitas, chocolates, bombones, comida, grasa, calorías, gordura... Y justo mañana empiezo la 2468, después el sábado es la despedida de solteros de mi primo y su novia que se van a casar y habrá más comida, pastel, galletas, tacos, dulces, calorías innecesarias...
El problema de estar con mis amigas es que ellas prácticamente se enojan si no como lo que ellas quieren que coma WTF! Y luego en la despedida de solteros va a estar mi familia paterna y ellos se burlan de mi si no quiero probar algo de lo que me ofrecen, no es que le de importancia pero me lastima.
Todo esto me hace pensar Hey, siempre seré una gorda, nunca voy a ser delgada, no soy suficiente, ¿que hago vomitando y haciendo dieta si de todos modos estoy igual cada maldito día?
Así que no se... Una parte de mí quiere sacrificar todo y esforzarse por lograr mi meta de verano, pero la otra parte de mi quiere rendirse porque cree que ya nada vale la pena.
Las cosas no se me aclaran y en este momento quiero comer lo primero que me encuentre en la cocina y vomitarlo todo :(


Alguna idea??



6 comentarios:

  1. Hola linda, pucha no tienes porq sentirte mal pr cmentarios estupidos, yo se que duelen porq se que haces lo mejor que puedes, cuadno ami un idiota me dijo mirae como estas? asuu!! fue lo peor, por un mometno senti que no valia la pena todo esto, pero no peudo deprimirme por personas asi!, lo que t aconsejo es que si sabes que hayd emasiada comida a tu alrrededor, lo mejor sea, que no vayas con tus amigas, y lo otro lo de la familia de tu papa, si no quieres cometntios asi, mejor haste a enferma y no vayas, seguro te sentiras mejor asi sola pero tranquila!, que mal acompañada!!
    bsos linda, espero que estes mucvho mejro

    ResponderEliminar
  2. hola linda komo has estado?
    oie pasaba a preguntarte si vas a seguir n la karrera? el ultimmo reporte q tngo de ti es de 61,7...
    se q no puedes pesarte si no hasta agosto parece x el problema cn la bascula q tiene tu mama escondida n su pieza jeje...

    me avisas si sigues okis?

    pasas x mi blog a dar respuesta.. kuidate linda

    ResponderEliminar
  3. Bonita, no desistas, tenes una vida enorme por delante, no tenés que dejar que nadie te lo arruine!
    Busca una forma, escondé la comida en bolsitas y tiralas, pero no bajes los brazos! Podés tomarte esta semana de 'descanso' por esto de el campamento, y la boda, por que es obvio que son cosas de las que no vas a poder zafar, y después volvés con todas las ganas de adelgazar, de tener una vida sana, ser perfecta.
    ¿O preferis tirar a la basura todo el esfuerzo que hiciste? No creo, no?
    Un beso preciosa, muchas muchas fuerzas!

    ResponderEliminar
  4. nena, te dare un consejo, piensa esto y tenlo en cuenta, no hay porq correr y apresurarse a la meta porq tienes todoo el tiempo necesario para luhcra y lograr tu objetivo, te puedo decir q trates de llevar bolsitas al campmento y hechar de fomr disimulada la comida hay, pues para q tus amigas no sospechen q no comes, siempre trata de comer algo delante de ella, asi sea un minima cosita q te vean comiendo, en cuanto a la fiesta con tus familia, no veo porq sentirte asi, ellos no te van a obligar a comer, tu puedes comer en un sentido "Normal" sin excesos, sin dejarte llevar por la gula, mira por ejemplo en mi casa hcieron una fiesta, y estaba la comida principal y el resto eran picadas, dulces etc, yo pues lo que hice fue estar tomando agua o ron ECT a la hora de la comida principal lo comi normal, y no comi nada de dulces, solo dos veces que delante de ellos me comi eso, sii me senti muy mal y gorda y obvio subi de peso, pero al dia siguiente inicie nuevamente en la lucha y volvi a bajarlos, hay momentos en los que debemos sacrificarnos, porq? sencillamente para evitar problemas, yo personalmente te aconsejo que te diviertas, ve con tus amigas al campamento y se feliiz que cuando termine ese campamento te puedes reindicar en tu rutina y bajar de peso, en un dia total de ayuno se puede bajar medio kilo, todo es cuestion de fuerza de voluntad, animo =) besitooos

    ResponderEliminar
  5. Ay nena! No dejes que sus comentarios te afecten... y opino lo mismo que ichi... no hay prisa! y es mejor que comas "bien" frente a tus amigos y familia, por que si no después estarán sobre ti queriendo rellenarte de comida como a un pavo en navidad :p diviertete con tus amigas y en la boda!! Ya después te aplicas con el ejercicio y asi :) Fuerzaa!
    Besiiitos princesa <3

    ResponderEliminar
  6. Que mal, créeme que se lo que estas pasando, a mi me hacen comer asi les diga lo que les diga, ya no se donde esconder la comida, ya no lo soporto!!
    Quiero ser perfecta, me esfuerzo y no puedo, ya ni vomitar se me da bien, mi madrastra ahora se la pasa vigilandome por órdenes de mi papá, si a mi hermano no le dicen nada por la dieta que a comenzado, por que a mi si??
    Bueno, suerte, no dejes que lo que te dicen los demás te afecte ;)

    ResponderEliminar