Seguidores

lunes, 15 de febrero de 2016

I´m still breathing.

Escrito en noviembre de 2015:
Tercer entrada del año. Tiempo sin escribir.
Seguramente les pasa... ya casi va a terminar el año y voltean a ver todo lo que hicieron en ese tiempo. Aquellas personas con quien se toparon, experiencias nuevas, risas, tristezas, vivencias que se volverán recuerdos. Y llega ese sentimiento de nostalgia. Así estoy ahora. Noviembre... ese mes que me entristece, un mes "especial". Un mes más y habré logrado terminar un año COMPLETO sin todo aquello que me dañaba. Sin vomitar, sin cortarme, sin ayunar, sin intentar quitarme la vida. Desde hace aproximadamente 4 años que no lograba tanto tiempo así, sin autoflagelarme... y estoy por cumplir ahora un año, un año sin tanta mierda en mi vida.
Pero que no lo haga no quiere decir que no lo piense. Porque lo pienso, y cada pensamiento, cada recuerdo me sigue haciendo daño, pero no se ve, nadie lo ve, nadie sabe. Paso días con tanta ansiedad, a veces hasta con depresión, sí, esa que tuve por tanto tiempo, esa que parecía interminable, a veces se va, pero regresa, sigue ahí, y debo luchar contra eso, aprendí a controlar los impulsos, pero a veces pienso en ceder.

Tengo casi 20 años. No me siento bien con mi vida. Y, claro, me siento estúpida por pensar así. Me siento estúpida cada que quiero vomitar, porque siento que lo necesito pero se que no es así. Me siento estúpida al recordar todo mi pasado, tantos años desperdiciados hundida en esta "enfermedad". Me siento estúpida por querer morir, porque veo cómo se forma un ser humano, y me sorprende saber todos los procesos por los que hay que pasar para que una persona pueda tener vida... y que de un día para otro hayamos personas queriendo terminar con eso. Me siento estúpida esos días que falto a clases porque me siento deprimida.
Pero también debo decir que ya no es tanto, hasta podría decir que son más los días buenos que los malos. Rara vez lloro. E insisto, ya casi logro un año sin hacerme daño.

3 comentarios:

  1. He vuelto a leerte, a leer a la real tú. Y prefiero esta honestidad. El camino para estar buen es una mierda, pero es mejor de lo que estábamos.

    ResponderEliminar
  2. He leído las entradas de años anteriores, he leído cada palabra que evocaba deseos de Morir, Pude lograr sentir empatía por tu dolorosa situación. Y ahora que veo como terminaron las cosas....Me siento muy orgullosa de la chica que eres, fue apenas hace 5 minutos que encontré tu blog y, no puedo culpar a una adolescente de sentirse una basura en este repugnante mundo. Muchos tardan varios años para encontrarse ellos mismos. Es hermoso ver como alguien tan decidido a lesionarse pudo canalizar esa decisión en algo que ayuda a formar una maravillosa chica.
    Aveces necesitamos que...Por lo menos alguien crea en nosotros.
    Mis mas grandes saludos a esa persona(s) Que caminaron contigo ese camino.
    Si tan solo hubiera encontrado tu blog antes, Hubieramos sido buenas amigas.

    ResponderEliminar
  3. Me hace tan feliz verte así y lo digo enserio, te veo en face y has cambiado tanto y de verdad me alegra q poco a poco has salido adelante y llegara el momento en el q ya no tendrás ni un día de depre y todos tus días serán felices

    ResponderEliminar