Seguidores

domingo, 19 de junio de 2016

Complicated.

Necesito escribir. Necesito desahogarme, pero todo es un desastre en mi mente right now. Lo sorprendente es esto: no pienso en cortarme ni en querer morir. Ya no. Más bien... lo pienso pero ya no es una opción. Ya no.
Esto me hace sentir tan... no sé. Debería sentirme bien, supongo, pero no es así. Tampoco me siento mal. Es extraño. Es como si una parte de mi estuviera perdida, confundida o incompleta.
Lo extraño, ¿saben? Todo eso. De cierta manera extraño las noches llenas de sangre, extraño ese sentimiento que no comprendo, pero a la vez lo odio. Sigo extrañando esa depresión que me invadía, ese tormento, ese maldito infierno. Pero lo odio. Odio ese infierno.
¿Cómo arranco el pasado de mí? ¿Cómo me libero de todo aquello que aún me hiere?
Aunque 'extrañe' esas noches sin dormir atormentada por mis pensamientos, quiero que paren, que no pasen más. Pero al parecer no se detienen, no para siempre.

6 comentarios:

  1. Hola, soy una persona mayor, de cuarenta años, también de joven pase momentos de depresión y me hice cortes en los brazos y la verdad hasta hoy es difícil asimilar que te miren o te pregunten por esas cicatrices, en especial en el trabajo, (trabajo en oficina), pero he entendido que esto es parte de asumir los acciones de uno mismo, uno de mis hijos ha empezado a hacer lo mismo y he tratado de explicarle que por mas que tenga una impresión de que esta solo (cada padre tiene su carácter con defectos y virtudes), no es así, todos lo queremos y estaremos alli para apoyarlo, creo que lo ha entendido, ojala asi sea, en fin poco a poco iras asimilando todo lo que te ha pasado y cuando pase el tiempo te daras cuenta que todo esto te ha enseñado algo, la vida sigue, con o sin cortes, y si bien es cierto hay personas que no nos van a aceptar, hay otras que si lo harán y esas serán un tesoro para nosotros. Suerte y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  2. Hola, nose como llegue a este post, pero me siento en la obligación de tratar de ayudarte, aunque sea con unas palabras a traves de la computadora a miles de km. Nunca me ha tocado vivir lo que a ti, más que sentirme muy desanimada por largo tiempo durante mi adolescencia. Siempre me sentí diferente y sola pero me di cuenta que todo estaba en mi cabeza. Imagino lo doloroso y dificil que debe ser tu situación, porque no se elije estar de esa forma. Si llegaras a estar mejor seguro me sentiria más contenta aunque no te conozca. Seguramente te sientas asi porque hay algo en la parte biologica que esté desequilibrada (alguna sustancia) lo mejor sería ver un psicologo primero. Somos como una maquina y a veces algo se rompe y bueno, hay que arreglarlo.
    Si todos los dias piensas en lo positivo de las cosas, si haces ese ejercicio, seguro atraeras nuevas cosas lindas a tu vida y pronto esto quedará en el pasado. Quizas si miras la vida con lo que tienes y no con lo que te falta te sentiras mucho mejor. Puedes colgarte cartelitos con frases positivas, suena tonto, pero a la larga te van a ayudar, o eso espero. Ojala puedas leer esto y de corazon ojala puedas salir de ese pozo

    ResponderEliminar
  3. hola ale, yo hace mucho tiempo seguía tu blog y vos el mio; nos comentabamos y nos dabamos aliento en esa estupida e insana forma de pensar que teniamos. Quizas era porque eramos jovenes,idiotas y masoquistas. Estuve leyendo tus otros posts de como mejoraste. Yo no abria mi blog desde hace casi dos años, porque alimentaba mi enfermedad. Ahora ya hace casi cuatro meses que no vomito ni ayuno. Tuve tantas cosas que considere mas importantes y deje de lado las imperfecciones que me tenian aprisionada y controlaban absolutamente todo en mi vida.Lamentablemente, me sigo sintiendo disconforme con mi apariencia pero sola sali de aquel pozo que habia cavado yo misma. Me alegro ver que estas mejor! Pero puedo entender porque lo vivo en carne propia que siempre va a estar en nuestro ser todos esos errores que antes considerabamos lo imprescindible para seguir vivas y llegar a una meta que se nos hacia eterna y dificil, pero que al fin y al cabo, era la gloria. Esas huellas no se borran. Son cicatrices que nos definiran por siempre pero que logramos confrontar. Espero que sigas bien! saludos

    ResponderEliminar
  4. Tal como una mariposa de alas rotas, te el vas hacia el cielo intentando alcanzar la brillante luz de la 'Luna'
    Mientras tanto tú te sientes destrozada, sin fe y en vuelta en la soledad
    Observas a las 'estrellas' brillar, tratando de imitar a la 'Luna', sabes bien que así es el mundo en el que vivimos.
    No te dejas de preguntar si, la 'Oscura Luna' llegará a mostrar su odio hacia la humanidad y suavemente pronunciará palabras que te despediran. Torciendo y rompiendo aún mas tus alas, mientras todo se rompe a tu alrededor, caeras lentamente hasta perderte en la oscuridad

    ML

    ResponderEliminar
  5. hola, quisiera saber si quieres hablar, desahogarte... tal vez pueda serte de apoyo, no me queda mucho tiempo pero aun así intento ayudar a que otras personas no tomen el mismo camino que yo iba a tomar.

    ResponderEliminar
  6. Hola,no te conosco pero se que sientes dolor y como tu lo haz dicho no sabes como salir, yo conosco una manera talvez no creas en Dios pero El existe,ningun humano puede ayudarnos solo aquel q nos creo,Dios es verdadero
    Y creeme q El nos creo con un proposito especial se hizo hombre y cargo toda maldicion todo pecado en la cruz creeme que Jesus te ama ,tu eres especial y talvez te preguntes porque si Dios existe hay tanto dolor o permite cosas malas ,todo es acausa del pecado entre mas conoses a Dios mas entiendes el mundo! Clama a Jesus ,clama a Dios y te va ha escuchar solo el quita el dolor, YO TAMBIEN SE LO QUE ES SENTIR DOLOR HAZTA QUE CONOCI AL DIOS DE AMOR SOLO EL HA LLENADO MI SER DE FELICIDAD Y ME HA HECHO OLVIDAR MI DOLOR Y EL TIENE BRAZOS ABIERTOS PARA TODOS.
    Ezequel 16:5-6
    5 No hubo ojo que se compadeciese de ti para hacerte algo de esto, teniendo de ti misericordia; sino que fuiste arrojada sobre la faz del campo, con menosprecio de tu vida, en el día que naciste.

    6 Y yo pasé junto a ti, y te vi sucia en tus sangres, y cuando estabas en tus sangres te dije: !!Vive! Sí, te dije, cuando estabas en tus sangres: !!Vive!

    ResponderEliminar