Seguidores

lunes, 2 de junio de 2014

FOTOS DE CORTADAS. FOTOS DE CORTADAS. FOTOS DE CORTADAS. FOTOS DE CORTADAS.

Necesito decir algo importante. He visto que andan por ahí en las redes sociales las fotos de mis cortadas. Okay, pongamos algo claro, una cosa es que suba MIS fotos de MIS cortadas a MI blog para desahogarme y shalala, dado que es MI espacio, y otra cosa es que llegue gente estúpida a guardar esas imágenes y subirlas a sus páginas o perfiles de facebook, lo peor es cuando tratan de aparentar que las cortadas son suyas, hasta lástima me dan.
Primero vi que un tal "Suicidio En Silencio" puso una de mis fotos de cortadas como su foto de perfil en face (ya no está ese perfil, creo), luego subieron dos de mis fotos a una página pendeja de facebook "Una Chica Rara" (lo triste es que demandé mis veces a la página pero facebook no encuentra "motivos" para cerrarla) y lo más reciente es que en Twitter subieron el screenshot de una niña que subió a su perfil una de mis fotos, o sea, ya por todos lados circulan mis fotos.
¿Qué demonios? ¿Qué se sienten o quiénes se creen? Cortarse no es una moda, no es divertido ni te hará ser popular, si lo quieren usar para llamar la atención mínimo no pongan cortadas ajenas. ¿Saben lo que es llevar AÑOS ahogándose en la maldita depresión dañando su cuerpo, como para que haya gente que lo haga por "curiosidad", "moda", o quién sabe qué? Y lo peor es lo que comentan en esas fotos... se los juro que cuando vi eso me puse mal, no podía creerlo, para empezar que hayan robado mis fotos y aparte de eso ver la cantidad de estupidez humana que existe. Hay quienes defendían los cortes y hay quienes tachan a los que nos cortamos de locos y demás, y bueno, creo que ambos están mal. No hay por qué defender las cortadas, no están bien, es autodestrucción, y lo digo yo, una niña que se corta, pero tampoco es motivo de burla ni de ser tratados como "locos" o cosas peores, somos personas como cualquiera, sólo que caímos en ésto por uno u otro motivo, pero no hay por qué tratarnos así. Si ustedes no saben lo que es ésto y no saben lo que se siente, no dejen en evidencia su ignorancia y ahorren sus comentarios porque sólo hacen más daño. La verdad es que si me afectó ver todo eso, y de verdad los invito a que entren a esa pagina y al perfil de esa niña, no miento, ahí están mis fotos con todo y comentarios y en la página hay muchas fotos más, y no tengo duda de que muchas de ellas son robadas de otras partes, lo sé.
Si quieren guardar esas fotos por algún extraño motivo pues adelante, no puedo decir que no, pero no las anden divulgando en las redes sociales, porque ¿cuál es el motivo de subirlas a todas partes? Es por eso que nos tachan de querer llamar la atención y demás cuando no es así, o al menos yo no.
Ay, hasta le puse etiquetas a esta entrada para que si alguien busca fotos de cortadas o así ojalá les aparezca eso y tomen en cuenta mi humilde punto de vista y mi petición de que NO ROBEN MIS FOTOS. Gracias bye.

"Y otra vez lo volví a hacer".... ay ajá, como si fueran suyas, tonta. Esa está en la página de Una Chica Rara, Les pedí que la borraran y no lo hicieron, y todavía dijo que según les mandan las fotos para que las suban. Obviamente yo no mandé nada... en fin. Ahí es donde están los comentarios bobos.

Esa también está en la página de Una Chica Rara. Y quién sabe de donde las sacaron. Tontas tontas tontas.

Luego me encontré ésto en Twitter, entonces entré al perfil de la tal Rosmery Montero y efectivamente ahí está la foto...

"Más relajada imposible" Ay santísimos cielos... Y ahí está la foto que subió la niña esa. Aparte me puse stalkearla y que oso. Ew. Rosmery Montero loquilla...

En fin, en verdad necesitaba desahogarme de eso, ahí les encargo que no roben fotos, no les gustaría encontrarse con sus cortadas por cualquier lado, créanme.
Y antes de que digan de que es mi culpa por subir las fotos al blog, déjenme decirles que yo las subo porque es un espacio donde me desahogo y donde se supone que sólo entran las personas que pasan por algo parecido a lo mio, porque se supone que aquí encuentro apoyo, y la verdad así ha sido, así que no me arrepiento de lo que he puesto aquí.

Ah, también me encontré esto por ahí...
Pendejos ustedes, putos .l.


Ya cambiando un poco el tema sólo quería decirles que duré aproximadamente 2 meses sin cortarme, me fui sintiendo mejor al principio pero siempre estuvo ahí un sentimiento de extrañar los cortes. No sé, es muy extraño. Aunque ya no me corte quedan los recuerdos, ansiedad que hay que controlar, pensamientos... es difícil pero no imposible, pero difícil...
Hace dos días volví a hacerlo. Después de estar un tiempo considerable "bien" empecé de nuevo con la depresión. Me siento tan desesperada, frustrada, impotente, incapaz, la depresión se ha adueñado de mi y no debo permitirlo, pero me absorbe y no sé como detenerlo. Empiezo a preguntarme de nuevo si ésto algún día va a parar.



5 comentarios:

  1. emm, a mi me pasa lo mismo...

    ResponderEliminar
  2. creo que tenia mucho Mas por decIr... lEo toDos tu blog y soy nuevo en esto pero vivo cortAnDome... y nosE como pararlo Se.14 hace de a poco como una costumbre, busque información en internet y me encuentro aqui. espero que entiendas... soy muy chico.. y ago estas cosas feas y me juzgan sin conocerme. chao saludos

    ResponderEliminar
  3. Eso también me molesta, como algunos se cortan por "moda" eso es patético.. hay personas que en verdad sufren que lo hacen para desahogarse.

    ResponderEliminar
  4. Cierto es tonto que algunos jusguen solo por que te cortas y también es tonto que algunos se corten solo por moda

    ResponderEliminar
  5. La que das pena eres tú, cielo, te ves ridícula peleando las fotos de tus cortadas como si fuera algo hermoso.

    ResponderEliminar