Seguidores

martes, 24 de junio de 2014

Enough.

SUFICIENTE!!!!!!!! SUFICIENTE.
Me compré cuchillas nuevas. No las he usado pero las cargo diario, no salgo sin ellas, me dan cierto tipo de "seguridad" o no sé como llamarlo. Cuando quiero cortarme las saco, las veo, las toco, es algo tan extraño, pero al final logro no cortarme. He descubierto que no hay peor daño que el que me hago mentalmente. Ni las cortadas duelen tanto como todo lo que mi mente me hace.
¿Sobre la comida? Ja. Al diablo todo, estoy harta. Después de haber terminado la relación que tenía en noviembre, dejé de comer, por la tristeza más que nada, y adelgacé mucho, me gustó. En parte igual fue por todo el ejercicio que hago, ya después que volví a comer "normal" seguía teniendo un buen cuerpo, comía lo que quisiera y me mantenía bien. Después, antes de que me internaran en otro estado, había vuelto a vomitar demasiado pero duró poco, cuando regresé todo siguió "bien". Ahora llevo un mes sin hacer ejercicio y me la he pasado comiendo, no entiendo porque, por gorda(?

Demasiado gorda para vivir.

¿Autoestima? No tengo, desapareció. Hace 3 días fue mi graduación. Me la pasé llorando. Me sentía tan fea, horrible, de verdad, fue lo peor. Las veía a todas tan bonitas y yo me sentía toda una mierda, casi ni tomé fotos por eso. En mi jodida graduación. ¿Lo pueden creer? Fue de lo peor.
Me siento tan mal conmigo misma, tan fea, tan gorda. ¿Saben lo que es verse al espejo y odiar todo lo que ven? ¿Sentir asco por esa imagen reflejada? Bueno, así me sentí mucho tiempo, creí haber vencido todo eso, pero empieza a regresar de nuevo. Y ya me cansé. Me cansé de luchar.

Podrán decirme que no estoy fea, que no estoy gorda, shalala, lalala, pero así me siento. Me siento mal conmigo misma, con todo lo que tenga que ver conmigo.
¿O quizás será sólo un pretexto más para hacerme daño? No sé, no soy un tipo de persona superficial, pero me siento mal, no muchos entienden lo que es eso. No sé que me pasa, pero ya es suficiente.

Esa fue la única foto que me gustó de mi graduación.

8 comentarios:

  1. Cariño te veías hermosa, arriba ese ánimo !!
    Te quiero mucho. Cuidate un montón y no te cortes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. entiendo tanto lo que es que la propia mente te torture...
    te ves tan linda, con una cinturita preciosa. Animo!

    ResponderEliminar
  3. Sé que no lo crees, pero te ves muy linda. Me da mucha rabia que hablemos así de nosotras mismas. Si alguien te lee pero no te ve, puede pensar que sos todo eso e imaginarse una chica muy gorda, deforme y horrible... Así es cómo te sentís. Pero al verte da bronca porque no se ve nada de eso. Es algo muy cruel. La distorsión con la que juega nuestra mente es cruel.

    Espero te siga funcionando lo de las cuchillas para no cortarte.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo por qué tu autoestima tan baja, a decir verdad te ves hermosa, he llegado aquí porque yo sufrí bulimia pero ya la superé, creeme, es un alivio salir de ella, ojalá algún día veas las cosas con claridad por tu bien y el de los demás, saludos princesa.

    ResponderEliminar
  5. Sois todas unas egocéntricas ... y pensar que hay niños, familias enteras muriendo en Gaza y en muchos lugares de este jodido planeta, en guerras, de enfermedad, de HAMBRE ... que no tienen tanta suerte como vosotras, que no pueden elegir.... me dais vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "me dais vergüenza" JAJAJAJA me matas :')

      Eliminar
  6. oye soy nueva en este grupo tengo 12 tambien me siento asi pero tu estas hermosa

    ResponderEliminar