Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

Pastillas pastillas pastillas

Pues nada... ya fui al doctor. Tarde una hora y media ahi en consulta, mi mama empezo a decirle sobre mi menstruacion (de que no me baja) y luego le dijo que he estado teniendo comportamientos extraños. Le dijo: "Descubri que era de... esas... de esas que... bulimicas..." Asi dijo, lo pueden creer? ._.
 Pero bueno, tambien le dijo de que me corto y bla bla bla, todo mi historial medico. Luego mi mama se salio y me dejo a solas con el doctor para hablar pero yo solo contestaba con Si, No y No se. Y le menti, menti muuuuuucho, soy una mentirosa. Me reviso el estomago y vio toooodas mis cortadas pero me dio mucha risa porque me pregunto "te operaron?" y le dije "no, son las cortadas" y el puso cara de espantado jajajaja fue muy gracioso. Tambien reviso mi garganta, mi respiracion, mi peso y mi altura. Yo le pedi que no le dijera a mi mama de las cortadas de la panza.
Luego ya mi mama empezo a echarle un discurso de mi infancia "feliz" de que yo era la mas aplicada pero que nacieron mis hermanas y habian problemas entre mis papas, etc... el tipico show que le dice a todos los doctores sobre mi. Despues de hablar y hablar el doctor me dio unas pastillitas (es medicina homeopata, o sea de plantitas y esas cosas) y que me tengo que tomar 4 pastillas 3 veces al dia. Esas pastillas lo que se supone que van a hacer es regular mis hormonas para tener un ciclo menstrual normal y para que no sienta deseos de vomitar ni cortarme... se supone.

Me las empece a tomar y lo que siento es mas ansiedad, por lo tanto hoy me la pase comiendo como cerdo y sin vomitar, ademas lo que no me gusta es que son pastillitas de azucar... AZUCAR! Mis ayunos seran arruinados por azucar, pero espero que al menos funcionen y no tenga ganas de vomitar NI COMER para poder hacer ayunos mas largos. En un mes tengo que regresar para ver si funcionaron y me recomendo ir a terapias... y yo le grite NO QUIERO! xD
Fue gracioso, pero en realidad me aterra ir al doctor, me la pase temblando, aguantando las ganas de llorar y no podia respirar de los nervios. No soporto ir al doctor... no se como me ira mañana con la psiquiatra...



Y bueno, solo queria aclarar algunos comentarios de unas entradas anteriores.
Me dijeron que los chicles tienen calorias: pues NO! Los que yo consumo no tienen calorias, por eso soy tan adicta a ellos!
Preguntaron que como le hago para no tener el efecto rebote: No hago nada, el efecto me da pero luego lo vuelvo a bajar y asi... es un circulo de nunca acabar.
Que como le hago para que no me descubran: Facil facil facil, tiro el desayuno, digo que como en la escuela y tiro la cena. En mi alrededor es "sencillo" pasar dias de ayuno sin ser descubierta.
Hummm... y ya. Era todo lo que queria aclarar jajaja.

Ahora las fotos que les debia.


La perforacion que me hizo mi amiga (esta mal hecha) y me la quite jaja


Del otro dia que me corte con las tijeras de una amiga en la escuela

Y mi otra adiccion.
 

7 comentarios:

  1. Saben que fumas? amo fumar pero ta.. en mi familia lo "condenan mucho".
    En fin,.. trata de ignorar esa ansiedad.. puta ansiedad te deseo suerte para mañana!

    ResponderEliminar
  2. Ay ale como que lei y la verdad que te pasaaron muchas cosas... mi mama me llevo a una psicologa y estoy segura que le conto todo de mi infancia y como empece a engordar y cosas por el estilo como hace seimpre(supongo, porqe no me dejaron estar mientras hablaban)
    La cosa es que trates de controlarte un poco mas... al menos con los cigarros que para mi, son lo que peor hace... porqe te arruinan los pulmones... las cortadas la piel pero bueeno, hay veces que no se puede evitar y bueo, los vomitos... no digo nada. Hoy vomite.:S
    Muchisima suerte linda

    ResponderEliminar
  3. Espero que las pastillas funcionen y no vomites más ni te cortes...
    Múcho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. homeopatia perfecto! espero que te den resultado :)
    y aunque ahora no lo quieras, espero q cojas confianza con elmedico y seas capaz de llorar y contarle lo que sientes, o por lo menos hazlo a una amiga, creo que lo necesitas!
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  5. Pastillas, cigarrillos y cafe, no hay una mejor combinacion♥
    A mi tbn me paso algo parecido cuando me operaron y el medico vio mis cortes... y en vez de poner cara seria o inocente me rei a montones y me miro como si estuviera loca xD
    Por cierto, me alegro que en tu entorno sea sencillo saltarse las comidas ;)

    ResponderEliminar
  6. ESCRIBES Y PUBLICAS TU VIDA, NO SERÁ QUE BUSCAS LLAMAR LA ATENCIÓN?
    PENDEJA DE LA GRAN MIERDA, MUERE!

    ResponderEliminar