Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

Indiferente.

Hola bonitas! Hoy les escribo triste, quiero llorar y estoy escuchando una cancion que me pone todavia mas triste. Ademas engorde mucho mucho mucho, no se cuanto porque no me he pesado (tengo miedo) Esta semana fue de comer hasta mas no poder, sobre todo ayer en la boda, pero ya dije: a partir de mañana hare ayuno hasta el dia de la consulta con la psiquiatra, creo que es el 22 de octubre o algo asi.
Aparte de todo he tenido muchos problemas con mi mama, sobre todo por el tema de las cortadas. Me reviso las piernas y vio todas las marcas (son muchisimas) y esta muy enojada, tambien porque ella no me ve comer pero cuando me ve comer me dice que como mucho y entonces nos ponemos a gritar. Con cualquier cosa que me irrite yo empiezo a gritar como loca y luego corro a cortarme. Ahora me corto solamente el estomago pero ya son tantas cortadas que ya no caven y me duele muchisimo, se me han infectado algunas pero no puedo parar. Tambien sigo vomitando pero ahora son solo dos veces al dia, a lo mucho tres.
No quiero contar detalles porque son varias cosas las que han pasado y no estoy de humor para recordarlo, asi que mejor les respondo las preguntas de la entrada 100.


¿Cual es tu plan para cuando llegues a tu meta?
Mi meta son los 48 kilos y si para ese dia no estoy internada entonces me propongo mantenerme en el peso. No tengo "planes" porque la vida sigue, solo que sere delgada y seguire sin mostrar mi cuerpo por las cortadas y todo eso pero cuando este en esos 48 kilos les juro que a ustedes les pongo una foto mia en bikini jaja :P
¿Como te ves dentro de diez años?
Creo que esa es de las preguntas que mas odio. Yo no me imagino a futuro... se que me gustaria viajar por todo el mundo, tener 2 hermosas hijas y pues simplemente ser feliz... pero no puedo imaginarme dentro de 10 anos, (tendria 26), porque me veo muerta, sin futuro, o solo como una persona inutil que no logro nada en la vida. No logro tener una buena imagen mia.
¿Podrías aguantar estando en el lugar de tu madre?
No. No se como aguanta mi mama, la admiro demaciado y con todo respeto dejenme decirles que mi mama es la mejor del mundo jeje aunque me haga enojar. Pero ella es una luchadora, me lastima ver como yo le hago tanto dano sin quererlo y ver que ella sufre por mi, pero no puedo evitar seguir haciendo lo que hago. Yo en su lugar no se que hubiera hecho, no sabria tratar conmigo misma, ni siquiera yo me aguanto!! Mis respetos para mi mami.
Aleana me pidio una promesa, dice asi: que cuando llegues a tu meta, te puedas controlar, que  tomes pocesion de tu cuerpo y mente.
Bueno... que te puedo decir? Hay veces que yo ya no controlo lo que hago, pero trato de hacerlo. No puedo prometerte nada, ya no se ni lo que hare mañana. No les habia contado pero hace unos dias me deprimi tanto que tome unas pastillas para la mente de mi mama y creo que si vuelvo a deprimirme asi como esa vez llegare a una sobredosis pero con mas pastillas de otro tipo. Asi que no se, yo les ire contando todo lo que pasa y cuando de verdad no pueda controlarme se los dire, pero no prometo nada, lo siento.

Eso era todo, me voy a acostar porque enserio me duelen mucho las cortadas, no se porque, no me interesa saberlo.

Circulo vicioso...
 
Por cierto, cambiare el diseño del blog, me avisan si les gusta :3

6 comentarios:

  1. Hola Alee, espero que todo vaya mejor... ya veras como lograras tu ayuno. Se que eres fuerte.
    Me gusta mucho el diseño de tu blog, esta muy lindo :)
    Te agregue a facebook :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo quedo el blog!!, prin te pido por favor no te cortes mas.. luego te arrepentiras piensa que puedes ser hermosa!! y con todas esas marcas, esas cicatrices opacaran tu imagen de princesa! Haz otra cosa, rompe lapices, o ponte gomas elasticas en las muñecas y sinchalas cndo tienes ganas de cortarte HAZ ALGO pero no te cortes mas!! Un beso enorme y me cuentas como vas!

    ResponderEliminar
  3. No te voy a decir que comas por que se que no lo vas a hacer solo te doy un consejo no te cortes la princesa de arriba tiene razón cuando llegues a tu meta vas a ser hermosa y las cicatrices no te ayudaran mucho no lo hagas

    ResponderEliminar
  4. Ay hermosa! como me dijiste en tu comentario en mi blog, nos entendemos perfectamente, creo que nunca podremos dejar esos problemas con los padres atras, te regañana si no comes, te regañan si comes de mas... no se dan cuenta que no estamos bien? que necesitamos su apoyo no sus recriminaciones... mucha fuerza y animos linda, no te pongas mal una princesa debe sonreir y ser fuerte ante todo :)

    ResponderEliminar
  5. :) me gustaa el nuevo diseño alee :) y me gusta mas que seas honestaa ;), creo q es algo q rescatoo muuucho muucho en las personas, y ya t dije q noc xq pero de todas las chicas q leeo y sigo te veo a ti como la hermana q siemrpe quic y mis papas no pudieron hacer xD, ( pero igual los amo :3 )
    Y bueno con lo de la comida de la boda y todo, alee es solo un dia, yo eh aprendido a no torturarmee xq excederme un dia o dos, al final tngo alg propuesto, y quiero lorarlo, obvio q estas cositas me retrazan un poco, pero las ganaas estan siempre, y se q las tuyan tmb :)
    con lo de tu mami, tines razon las mamas son lo maximo, amo a mi madre la adoro, para mi aunq se un poco gordita, es la mujer mas perfecta del mundo!!!, y noc como hace para aguantar tanto y ser tan fuerte, y aunq nunc se coincida siemrpe con ellas, sua mor es incondicinal :) asi q vivan las mamisss!!♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaa preciosa, tenia ratos sin visitarte pero mi pc estaba dañada, ya estoy de vuelta y aqui leyendote :D espero estes bn besitos cuidate ♥♥ por cierto q alegriaa le cambiaste plantilla al blog :D alee al rescate!!!

    ResponderEliminar