Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

ayuno + malas personitas :(

Ash estoy tan enojada! Les cuento:
Tengo una amiga que se llama Vivi, pero ella le cae mal a mis otras tres amigas a tal grado de que ellas la tratan super feo y pues ella aun asi sigue con nosotras porque se acaba de mudar de México y esta sola, literal.
Por lo que ella me ha contado ha tenido una vida un poco dificil (no entraré en detalles) y la verdad yo si la quiero aunque ella a veces dice cosas hirientes que son de broma pero lastiman de todos modos. Por ejemplo, se la pasa diciéndonos feas, a mi me dijo que me voy a poner obesa por tomar anticonceptivos y a una amiga le dijo que tenía herpes. Se que eso que dice no esta bien pero a mi en lo personal me da igual que digan eso y sé que ella lo dice de broma, entonces ayer me puse a pensar la situación y decidí que hoy le iba a decir que le cae mal a las demás por decir esas cosas. Hoy ya le estaba diciendo que eso esta mal y vi que ella estaba a punto de llorar, terminé de decirle y me fui con mis otras tres amigas y ella se desapareció. Le conté a las demás lo que le había dicho a Vivi y que ella pidió perdón porque no sabía que nos lastimaban esas cosas pero a mis amigas no les importo y la empezaron a criticar. ¿Saen cual era la critica principal? Que esta gorda. La atacaron con puros comentarios diciendola de que deje de comer porque esta obesa y que al menos nosotras tenemos buen cuerpo. Yo simplemente no dije nada.
Luego cambiamos de tema y empezamos a hablar de otra niña que se llama Ale. A ella la empezaron a criticar porque esta muy flaca y que porque no tiene pecho ni pompas.
O sea, se dan cuenta de lo que hicieron? Primero critican a una por gorda y luego a otra por flaca, ¿Que tipo de sociedad es esta? Así son todos aquí, todos!

Ya no me vuelvo a juntar con esas "amigas" JAMAS y de hecho ya empezaron los problemas pero no me importa, yo con personas asi no quiero estar. Superficiales, hipocritas, criticonas, groceras, manipuladoras y malas.

En fin, esa es mi frustracion de hoy, ademas de que voy de regreso al psiquiatra y me van a dar pastillas para la "felicidad". Tambien en este momento mis papas estan discutiendo y me siento de la mierda por todo.
Hoy pense que seria mejor estar muerta...

PD: Me enorgullece decir que llevo 2 dias de ayuno sin problemas y sin atracones. Voy por mas.

12 comentarios:

  1. Pasa en México y pasa en Uruguay quedate tranquila corazooon!! Tu concentrate en ti.. Un beso enorme y uf felicitaciones por el ayuno!!

    ResponderEliminar
  2. bien por tii, tienes razón a ese tipo de personas es mejor de lejitos!!, muy lindo tu blog;)

    ResponderEliminar
  3. wooww, dos días :) Qué bien!! Tienes razón, todos son así :-/

    ResponderEliminar
  4. Alee te feliciitooo!!! dos dias.. que riiico, y pues con tus amigas, q lata, q feo q entre un circulo de "amistad" pasen esas cosas, mis amigas y yo nos jodemos,de gordita,negrita, putita, pero de cariño, jamas!! jamas!! lo hmos hecho con la intencion de hacernos daño, xq para nosoras todas somos regiias!!, asi q linda, no les hagas caso, muchas veces una critica x envida, pero les falta un poco de ponerlas en si y de ubicaina! no dejes dejes q estas cosas t pongan mal! ok!! bsos !! ;)

    ResponderEliminar
  5. mn... esa chica, puede que se sienta sola y que sienta envida de las demás.. y asi lo paga diciendo cosas feas... no se eso debes de valorarlo tu o hablar con ella..

    felicidades por esos 2 dias! ERES TOA UNA PRINCESA!

    ResponderEliminar
  6. Ay espero que Vivi aprenddiera de lo que le dijiste y que cambie para bien, estoy segura de que lo que le dijiste la va a hacer entrar en razon. Me parecio re bueno que te alejaras de esas amigas asi, pero lo malo de todo esto es que hay muchas muchas personas que son asi y que no tienen ningun interes por cambiar... y no se dan una idea de lo que lastiman :_
    Te felicito por tu ayuno linda! Espero que sigas asi de bien ^_^
    Besos enormes.

    http://mentallybrokenn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Entiendo, lo importante es que esa chica reconoció que estuvo mal.. y me parece lindo de tu parte que la quieras.
    Respeto a tus amigas, sii , te re entiendo.. yo a veces cuando estoy en mi grupo, estamos en el recreo y se ponen a criticar a una porque es flaca por ejemplo... cuando ellas se viven quejando de que están gordas... y a mi sinceramente me molesta mucho, y como son mis amigas, les hago la contra para hacerlas enojar jajaja..
    _Si vos queres comenzar a juntarte con esa chica y dejar a esas amigas de lado, tenes que ser mas cautelosa.. ojala nazca una amistad :), pero tenes que tener cuidado... aunque entiendo, si no te nace mas juntarte con las otras chicas es tu decisión.

    ResponderEliminar
  8. Que bien que hablaste con ella linda, y mucho mejor que te alejes de tus "amigas" que puede que de tanto te hagan daño, y muchas felicidades por los 2 días! Sigue que tu puedes por mas! :D
    Suerte, besos:)xx

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo ... cuando estas flaca te paran diciendo ayq ue flaca estas deberias subir de peso, se te ve feo, pero subes de peso y luego te dicen ay ya no subas mas! ... tengo una prima que se ha engordado bastante y la vez pasada mis TIOS hablaban de eso maaal. Y yo me pregunto, luego quien tiene la culpa cuando uno deja de comer porque se siente mal.
    Asi es la gente, fijona, metiche, etc.

    En fin, creo que tambien bastantes de nosotras pensamos en que seria mejor morir. Pero no te angusties los padres siempre pelean, pero te juro que ahora prefiriria eso a que mis padres esten separados porque extrano mucho a mi padre x(
    OMG felicidades por los 2 dias, yo intenté pero solo pude 1 buu
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que todo salio bien al final. Toda las personas nunca están conformes y es por eso que hablan mal de las personas.
    Felicidades con tus dos días :) Saludos

    http://mividaesmiobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Nada mejor que decirle chau a personas que no valen la pena.
    Aparte seguramente no se han visto en el espejo que andan criticando a los demás.
    Espero que todo mejore, y felicitaciones por los dos días de ayuno, sigue asi.

    Te dejo mi nuevo blog, el otro lo cerraron. http://delamyerda.blogspot.com.ar/

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. tienes un blog supr chevere te visitare mas seguido....pues vale la pena... =)

    ResponderEliminar