Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

Ayuno día 3

Oww sus comentarios me dan muchas mas fuerzas, se los agradezco!
Bueno, ahorita tengo un poco de ansiedad así que les voy a contar algo para evitar un atracón jeje.
Para empezar les digo sé que comiendo poco bajas mas que ayunando y además el rebote es menos, lo sé, lo sé, pero es que ayunando me siento bien, no se como explicarlo.
Ahora les contaré un secreto, una pequeña motivación que me impulsa a seguir con el ayuno. ¿Se acuerdan que en una entrada les platiqué de una amiga que se llama Vivi y todos la trataban mal? Pues bueno, el principal motivo era porque decían que está gorda... y saben que? Está tomando pastillas para bajar de peso que hacen que no le de hambre y ahora simplemente no come. Ya adelgazó mucho!!! Por una parte me preocupa que empiece con todo esto porque a veces bromea con que va a vomitar (espero que lo diga de broma) y solo come dulces en todo el día. Yo veo como le dice a su mamá que come en la escuela pero tira la comida a la basura (si, yo hago lo mismo, pero yo soy otra situación jaja).  En fin, le pregunté que cuando va a dejar de tomar esas pastillas y va a comer normal y me dijo que cuando tenga el abdomen plano lo va a dejar de hacer. Coincidencia con la anorexia? Hummm no lo sé. Pero me da envidia, se que no esta bien pero me da envidia ver como adelgaza tan rápido y yo no. Entonces en parte me comparo con ella e intento ser mejor. Ella es como una thinspo(?) y pienso que si alguien va a ser la delgada tengo que ser sólo yo.
No me gusta pensar así pero no puedo evitarlo, eso es envidia y no me gusta ser envidiosa >.<

Con el tema del ayuno: todo bien, normal. Anoche no pude dormir, eso me pasa con los ayunos, y también tengo un poco de mareos pero eso es todo. Mi mamá salió cuando me senté a "comer" y así pude no comer jejeje. Hoy que esté en el cine no comeré nada y cuando llegue a mi casa diré que comí en el cine... típicos engaños al estilo Ana.
Mañana les contaré como me fue con él♥ Adiós hermosas :)


7 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo con una amiga mía, ella siempre estuvo gorda, y ahora ha adelgazado, y entonces yo también pienso que si ella está delgada yo también tengo que serlo y eso me motiva.
    No es envidia, es una motivación o una envidia sana.
    Envidia sería querer que ella se pusiese como una foca y tú como un palo, pero tú no quieres eso. Así que tranquila.
    Es una thinspo más :)
    Mucho ánimo en el cine, piensa en nosotras :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Normaaal, todo eso que pasa, cuando yo ayunaba me pasaba lo mismo...Y durante todo este verano, sencillamente no comía porque me sentía bien no comiendo, como que hacía lo que debía hacer (aunque luego tuviera un atracón)... y lo de tu amiga, también lo entiendo a la perfección....pero somos así de competitivas, sin ir más lejos tengo una obsesión por seguir los avances de muchas bloggers para motivarme a hacerlo mejor que ellas (¡esto no debí haberlo dicho!) :$
    Un beso, y sigue así de bien D:

    ResponderEliminar
  3. Si, a mi también me ha pasado... pero en mi curso no hay ninguna Thinspo ya que todas comen hot dogs y pizza casi todos los dias, osea todas pesan mas de 65 kilos. Si fuera tu también sentiría envidia. Suerte en el cine y como dice Ani, acuérdate de nosotras :)
    Saludos y muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno prin mucha suerte y fuerzas, si te sientes bien haciendo esto me parece que debes hacerlo.. Animo! un beso y suerte con tu chico.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa algo parecido... tengo una amiga que empezo con todo esto, ella tiene una obesidad leve, y ahora dejo de comer... y me da miedo (y mucha envidia) de que pueda adelgazar y "ganarme" por decirlo asi... y eso me motiva muchisimo, aunque me siento mal por sentir envidia en vez de preocuparme por ella.
    Bueno, mucha suerte y animos! Y si te hace bien ayunar ¡ayuna!
    Besos enormess

    ResponderEliminar
  6. Hola a mi me ha pasado, no se si debería decirte esto, pero yo lo que aria es investigar el nombre de las pastillas...

    ResponderEliminar