Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

Ayuno dia 1♥

El dia MAS dificil hasta ahora del ayuno... tomando en cuenta que es el primer dia, pero enserio no saben...
Cuando desperté lo primero que pensé fue en comida pero me controlé, luego en la escuela estuve a punto de venir a mi casa a comer pero decidi esperar con mis amigas para decir que "comi en la escuela". Ya luego llegué a mi casa y mi mamá me dijo que fuera a comer, yo le dije que ya habia comido y me fui. Mas tarde me preguntó que qué habia comido y le dije que un taco, ella ser rió y me dijo que fuera a comer. Como no fui a comer  regresó y me preguntó que qué habia desayunado, yo le dije que galletas y ella me dijo: "no has comido nada, sirvete de comer y ven a sentarte conmigo porque quiero verte comer" Yo insisti en que ya habia comido y estaba llena pero que despues iba a comer y ella me empezo a decir que estoy haciendo mucho ejercicio y estaba matandome de hambre. O sea hola mamá, soy una gorda, floja que se la pasa comiendo todo el dia!! ._.
La ignoré. Luego fui a su oficina por una pluma y me dijo que me sentara, trato de platicar conmigo pero no me gusta platicar con ella y le contestaba mal hasta que se enojó y empezamos a discutir primero por mi comportamiento y luego porque no como, yo le grité que no iba a comer porque ya habia comido y entonces ella se levantó y me pegó, yo le agarre las manos muy fuerte y nos empezamos a gritar (ya ni me acuerdo que deciamos xD). Me fui casi casi llorando y ella se quedo hablando por teléfono, intente cortarme pero hay mucha gente y entonces decidi mentir y mentir hasta que me dejara en paz.
Regrese a su oficina  y le pedi perdón, ella me dijo que me perdonaba y yo le juré que habia comido, entonces ella me dijo que vomitar y comer poco era lo mismo y que no quiere que deje de comer y que haga mucho ejercicio, yo le dije que odio que no me crean y termino dandome un beso.
Que tal? Mi primer dia superado a pesar de lo que pasó! Pero apenas son las 6 de la tarde y todavia me falta lograr escapar de la cena, veré que se me ocurre... edito en la noche ;)


 
#EDITO.- pues ya es de noche y me enorgullece decir que... logre un dia de ayuno exitoso!!!!!!! Bien por Alee, bien. Ademas mori haciendo ejercicio en baile, nos explotaron fisicamente e hicimos muchisimas abdominales :D
Mi mami cree que cené pero claro que no, solo espero que mañana todo salga bien. BESOS!

8 comentarios:

  1. Espero que todo este bien :)Ojala que no te descubran y puedas seguir con el día :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, felicidades por ese primer día de ayuno!. Ojalá yo tenga tanta fuerza de voluntad. Yo vivo sola con mi pareja (y no se preocupa mucho de si como o no, se pasa el día trabajando) así que lo tengo muy fácil. Mucho ánimo, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades.... Yo tambien tengo 16.
    Veo que tienes muchos problemas, no te pelees con tu mamá ella te ama.
    he intentado mil veces hacer ayuno solo pero no resulta, sin comer absolutamente nada es muy peligroso sobre todo si haces bail.

    TE RECOMIENDO QUE TOMES TÉ VERDE Y ROJO... QUITA MUCHO LA ANSIEDAD, A MI ME FUNCIONO Y EL VINAGRE DE MANZANA LIMPIA TU ORGANISMO Y ABSORBE LAS GRASAS ( MEGAN FOX LA CONSUME)

    :)

    ResponderEliminar
  4. Olé!!muy bien prin!
    Sigue contandonos!bss

    ResponderEliminar
  5. Pásate x mi blog algún día anda,sería un placer.bss

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tu dia exitoso.. Pero no me parece bien que tu mama te haya pegado, por muuy preocupada que estuviera!..

    Es mi primera vez x tu blog!.. Te sigo! Y espero verte por el mio!!.. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Los primeros días son lo peor, pero mientras después no te atraques al volver a comer, está genial ayunar :)
    Espero que te vaya bien, un beso!

    ResponderEliminar
  8. gracias por compartirnos tus logros te queremos princesa

    ResponderEliminar