Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

La depresion me esta invadiendo... me estoy muriendo muerta :(
Solo necesito a alguien: a una persona con quien hablar, con quien desahogarme, a quien decirle lo que me pasa, pero ya no queda nadie en quien confiar...
Me siento horriblemente SOLA y no hay nadie a mi lado con quien pueda continuar. Porfavor alguien digame que me quiere, alguien digame que me necesita, alguien digame que soy importante...

Ya ni puedo meterme al facebook porque no tengo nada que hacer ahi, antes tenia almenos 50 notificaciones al dia, ahora a lo mucho solo tengo 5 y son sobre solicitudes de juegos o publicaciones que no me interesan, ademas veo las conversaciones de los que se suponen "son mis amigos" y veo que ya no me incluyen ni nada. Ese parece un ejemplo tonto pero para mi es la muestra de que me estoy quedando sin vida. Veo como pasa el tiempo y yo sigo aqui tirada en un mar negro de pensamientos inexplicables y sentimientos encontrados...

He tenido pesadillas de las que no puedo despertar, las siento muy reales y por mas que quiera despertar no puedo. Un sueño trataba sobre un demonio de la bulimia que me atrapaba y no me dejaba ir por mas que yo intentara escapar, otros sueños eran sobre otras cosas que ya no vienen al tema... en fin... tengo miedo de dormir, ya no puedo. Mi cuerpo esta cansado de todos los daños que le he hecho y aun asi no puedo parar.



SOLO NECESITO A ALGUIEN...

5 comentarios:

  1. princesa, aunque no te conozco, se que eres muy importante y especial, en algun momento la soledad nos quiere de compañeros, pero no lo dejes, no mucha gente decide cambiar para mejor y tu estas en ese camino, animo princesa..

    aki estoy para cuando necesites hablar te dejo mi mail...
    loveskinny87@gmail.com

    NO TE DESANIMES...

    ResponderEliminar
  2. Hermosa como me dolió lo que escribiste, mira te paso mi msn, jbcrazyusa@hotmail.com aunque no me conozcas personalmente no importa. A veces las personas que conocemos cara a cara son las que mas daño nos hacen y en las que menos podemos confiar. En mi puedes confiar ok? Y desahogarte todo lo que quieras y mas.

    Lo del Facebook….ME PASA EXACTAMENTE IGUAL. Yo ya no me meto. Al principio me hacia cuentas de todo, face, Twitter, tuenti, etc….y ya paso de todo. El unico apoyo y cariño que encuentro es el de todas vosotras. Aquí nunca te vamos a dejar sola ok?
    (si quieres dame tu face y te agrego aunque como te dije ya no me meto casi nunca, y si tienes Twitter yo te seguire)

    Yo también tengo muchas pesadillas, pero no tratan nada del tema de la comida ni nada, son mucho peores, siempre hay alguien herido, mucha sangre, me piden su ayuda y se la doy pero cuando yo pido ayuda nunca nadie me la da y me hacen mas daño y buff….un horror.

    Recuerda, a mi me tienes para lo que quieras y no lo digo como la tipica frase que se dice siempre, te lo digo de verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. no pierdas tu tiempo pensando en aquellos que decían ser tus amigos con eso te afectas a ti misma & si de verdad ellos son verdaderos volverán solos hacia ti c: Solo preocúpate de lo que te hace bien a ti.

    ResponderEliminar
  4. Que triste, me llegó al alma... Yo también en ocasiones me sentí así. A veces hay que creer en uno mismo para lograr lebantarse del suelo. Te tiendo mi mano y te animo a empezar otra vez, dicen que en estos casos lo mejor es la ignorancia, quién no te sabe valorar no te merece princesa... Un beso enorme y mejorate <3

    ResponderEliminar
  5. Princesa quedate tranqui que nsostros entendemos lo que te pasa no sos la única y somos tus amigos y te necesitamos para cuando alguna tenga un bajon !! Arriba ese ánimo!! Te queremos

    ResponderEliminar