Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

Fuck fuck f-f-f-uck!

Desde la entrada anterio iba bien pero todo se hecho a la mierda porque ayer fue el cumple de una de mis mejores amigas y fui a su casa. Hizo hamburguesas y me dio mucha pena decirle a su mama que soy vegetariana (soy vegetariana desde hace dos años) y pues me siriveron la maldita hamburguesa: si hay algo que no puedo tolerar es la carne, la detesto! Pero por respeto o no se porque me decidi a comerla y simplemente no podia! Entonces la mama de mi amiga me dijo "que Ale, estas a dieta?" (lo decia de broma) y antes de que le contestara que soy vegetariana mi amiga le respondio "Ja! Ale a dieta? eso jamas, si hay alguien que nunca puede negarse a la comida es Ale jajajaja" y me senti HUMILLADA, OBESA, LA MAS GLOTONA DEL MUNDO... tal ves cuando iba con mi amiga en la primaria y yo estaba gordita pues ahi si no podia decir que no cuando alguien me invitaba de su comida, pero ahora despues de mis esfuerzos de aguantar el hambre, los antojos, la ansiedad, de mentir para no comer, de vomitar, etc. me afecta que me digan eso. Si me afecta y me hace sentir mal, siento que mis esfuerzos no valieron la pena y siempre sere la misma gorda que fui por mas delgada que este.
Despues de decir eso se me quitaron las ganas de esforzarme por comer la carne asquerosa que tenia enfrente de mi y como no esta comiendo nada mi amiga me dijo "Ay amiga te veo muy delgada, ya come" y entonces PEOR me senti! Primero me dice glotona y despues me dice que coma porque me veo delgada -.- Quien la entiende!?
Asi ha sido esto: Primero cuando estaba gorda me insultaban, me tenian que esconder la comida, poner a dieta, meter a clases de tenis o basketbol para que hicera ejercicio, comparame con mis amigas delgaditas y obliga a dejas de comer tanto. Ahora que adelgace me siguen insultando pero con cosas de "a los hombres no les gustan flacas" "ya no tienes pompas, te vas a poner plana" "si sigues sin comer carnes te va a dar anemia" "te vas a morir de hambre por anorexica" "estas enferma o que te pasa?" "que tonta eres por hacer estas cosas" y muchas mas... ademas ahora me compran mucha comida y se la pasan preguntando si ya comi, y todas las salidas con mis amigas que antes eran para ir al cine o para ir al centro ahora son solo para salir a comer  y comer y comer. Porque me quieren engordar? porque despues de decirme gorda quieren que lo vuelva a ser? Solo les dire que eso no va a pasar y hagan lo que hagan no voy a caer en sus trampas.



Por otra parte hoy descubri algo que para mi es muy fuerte. Es un diario de cuando tenia 12 años y me sorprendio leer todo lo que pensaba hace 4 años. Tenia una depresion muy fuerte, mas que la de ahora y eso es mucho. Desde entonces ya me cortaba y ya pensaba en suicidarme... A LOS 12 AñOS!!! era solo una niña, no debia de pensar en eso, porque yo!? Odiaba a casi todas las personas que me rodeaban y deseaba que mi madre se muriera. Ya no quise seguir leyendo porque recordar todo eso para mi es muy fuerte. Solo recuerdo que nunca le conte a nadie eso y que sali yo sola de esa depresion tan fuerte, por un tiempo lo logre pero siempre caigo, siempre regreso a lo mismo: Llora, córtate, deprímete, muere. Solo es eso, mi mente es un caos y ya no aguanto.

Como sea, me voy a perder mi tiempo en lo que sea, abrazos y besos princesas!

2 comentarios:

  1. yo tambien odio esforzarme tanto en esto, y que luego en un conver me digan que yo jamas podria estar a dieta o comer sano por lo glotona que soy. Y por la parte vegetariana(yo tambien lo soy) ODIO! que la gente se crea mejor por comer carne, a ti por lo que acabo de leer creo que tambien, pero no detestas cuando la gente empieza con lo de, ay que tonterias haces por no comer carne, o cosas del estilo?
    Y lo del diario, no se, si que es fuerte que escribieses eso con solo 12 años, pero creo que salir de la depresion por tu propio pie demuestra que eres muy fuerte y valiente.
    Mucho animo! un beso :)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! Joder tu amiga, como se paso diciendo eso! Demuestrale que se equivoca princesa! No tiene ni idea de lo que tu eres capaz!!
    Aassshhh puta gente que se contradice a si misma….a mi tambien me ponen enferma que insulten de gorda y que luego no paren de ofrecerte comida y mas comida….esque les mataría!!!
    Todoas estamos de vez en cuando siempre depres….pero animate! No estes siempre tan mal, se que cuesta hacer sonrisas falsas, y yo no te pido eso, eso nunca, ya me he pasado yo media vida asi y eso no es bueno. Lo que te quiero decir esque te olvides de las cosas malas que puedan pasar a tu alrededor y te dediques a pensar solo en las buenas. Busca soluciones a esas cosas malas. Intenta ser feliz como puedas porque tu te lo mereces. Que la depresion no pueda contigo princesa.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar