Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Hate me :(

ya no puedo mas, YA NO! Ya no quiero seguir vomitando pero no puedo parar. El dia siempre empieza bien: nunca desayuno, nunca como nada en la escuela y a la hora de la comida en mi casa como muy poquito o nada, pero el problema viene en la tarde cuando ya estoy en mi casa: empiezo a pensar en comida, me empieza a dar ansiedad. Ni siquiera me da hambre ni siento ganas de comer, en realidad solo tengo ganas de vomitar, solo quiero eso; y empiezo a escuchar esa voz en mi cabeza que me dice que coma, que todo se va a solucionar vomitando, que no va a pasar nada... me dice COME COME COME... Y VOMITALO TODO, nadie se dara cuenta, es tu secreto y asi no engordaras.
Entonces... trago... me doy unos atracones enormes!!!!! al menos 3 paquetes de galletas, dos helados, 5 panes con mermelada o cajeta, chocolates, cereal, quesadillas, etc. y a los 15 minutos ya estoy frente al escusado con dos dedos en mi boca sacando todo eso. No se porque lo hago, no se porque le hago caso a esa voz y no obedesco a la voz que me dice que no coma o hechare a perder todo mi esfuerzo del dia. Terminando de vomitar me siento culpable de haber comido y vomitado y me corto.
Hay veces en que despues del atracon logro controlar mis ganas de vomitar o tengo que aguantarmelas porque no puedo vomitar en ese momento y entonces me empieza a doler la cabeza, empiezo a sentir unas ganas horribles de cortarme por todo el cuerpo, siento que no voy a caber en mi ropa y que voy a terminar hecha una cerda (bueno, mas de lo que ya soy). Hay otro dias en que digo que sere "normal" que podre comer como todos los demas y no me preocupare por las calorias o por vomitarlo, pero no puedo, nunca he podido... me digo que podre salir de todo esto y llegare a olvidarlo pero NO SE PUEDE. He pensado en decirle a mi mama y pedirle ayuda pero no lo hare porque se que me obligara a comer y entonces engordare, y no podre vomitar... no gracias, no lo dire.
Prefiero seguir sin comer, despues de todo he descubierto que odio la comida, ya nada me gusta, nada se me antoja, solo son las malditas ganas de querer tragar algo para vomitarlo.
Odio la sensacion de hambre, de antojo, de comer, de masticar la comida, de tragarla... simplemente me da asco ver a la gente comiendo y engordando sus cuerpos, me da asco pensar en comida o ver comida, me rio de la gente cuando dice "tengo hambre" porque son debiles y no pueden aguantar sin comer.
Jaja... tengo un odio irracional a algo que deberia ser normal... Como sea... espero dejar de vomitar, espero que no se repita lo que acaba de pasar hace 30 minutos. Ahora voy por unos laxantes a la farmacia y a partir de hoy no vomitare ni comere de mas... SONRIE :)

1 comentario:

  1. Hay hermosa no se como solucionar eso porque a mi parte de lo que dices me pasa. Solo que yo no vomito y obvio tu tampoco debes!! Te hace demasiado daño. Mira yo, cuando estoy varios dias a dieta estricta de muy pocas kcal lo hago bien durante 3 dias y al 4 lo mando todo a la mierda, me atraco y luego la vocecita me dice has de quemarlo y hasta que minimo no quemo mas de la mitad de lo que comi no paro….es un sin vivir si lo se….yo de momento ya llevo bastantes dias sin darme atracones y es porque mas o menos he estado haciendo dieta algo mas sana, osea comiendo un poco mas. Deberias desayunar aunque sea una taza de leche, almuerza algo aunque sean 100 o 150 kcal y merienda poquito 1 te o 1 café, y cena algo ligero tambien asi como 100 kcal. Quizas asi se te pasa esa terrible ansiedad. A mi desde luego me funciona. Quizas te pase eso por estar tanto tiempo sin comer y pues luego te vienen todas las ganas de golpe. No se princess, pero vomitar y cortarte no es la solucion sobre todo lo de cortarte!! No lo hagas!! Si un dia te pasas pues salte a correr o yo que se pero no te lastimes!. No se puede estar toda la vida sin comer, yo creo que deberias hacer alguna dieta. No se, son consejos sanos que te puedo dar, esque a mi lo insano no me funciona. Un beso hermosa, ojala encuentres una solucion y consigas dejar de atracarte y vomitar.
    Un beso princesa.

    ResponderEliminar