Me gusta que la comida sea lo único que puedo controlar de mi vida porque ya ni mis emociones las puedo controlar. Por eso hago lo que hago, y cuando pierdo el control trato de controlarme de nuevo vomitando, ese es mi problema, tengo que dejar de perder el control y seguir luchando por lo que quiero.
Quiero que este alguien a mi lado y que me comprenda. Que alguien sepa por lo que estoy pasando y me diga que todo estará bien y que algún día voy a llegar a ser feliz.
Hoy me pelee con mi papa y escribi una carta con lo que sentia... llore muchisimo... y tambien me volvi a cortar.
Estos son unos cachitos de la carta:
[...] Papa, te acuerdas cuando era pequeña y en las noche te gritaba “papitooo” y tú siempre ibas por mi aunque supieras que te llamaba solo por alguna tontería como que tenía miedo o que no podía dormir? Porque ya no lo haces ahora? Porque ahora mis gritos son tan silenciosos e invisibles que no puedes oír ni ver como pido ayuda, como te pido un abrazo, como solo pido que me quieras y aceptes por lo que soy y no por cómo quieres que sea? Alguna vez podremos regresar a esos tiempos en los que estabas cuando te necesitaba? Ahora ya no estás nunca, para mi punto de vista crecí sin un papa y sigo sin él [...] Nunca me entiendes, nunca me escuchas, jamás podemos platicar sin discutir y enojarnos. Porque no ves que necesito ayuda? Mira mis brazos, mira mis piernas y fíjate en todas las cicatrices… tu no me ayudas [...] intento hablarte bien, intento no discutir, pero para ti todo está mal, todo lo que hago está mal, yo siempre estoy mal. Porque papa? Porque no puedo estar aunque sea una vez bien para ti? Porque todo lo tengo que hacer mal y arruinarlo? Dime en que me equivoque para salir así y arruinarle la vida a las personas cercanas a mi? [...] Sé que no salí de acuerdo al plan… pero puedo llegar a ser más de lo que crees siendo como soy, solo necesito tu apoyo y algo de ayuda para seguir con esto.
Papi… cuando podre ser tu nena otra vez?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario