Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Just let me go, just let me die...

En estos momentos no se que me pasa: estoy mas deprimida de lo normal, los pensamientos suicidas regresaron, no me importa nada, me da igual si como o no como, subi de peso, lastimo a las personas que me quieren, mis cambios de humor se volvieron mas intensos, estoy perdiendo muchas amistades... y no se porque...
Esa es mi pregunta de todos los dias: PORQUE? porque estoy viviendo? porque me pasa esto? porque soy asi? porque me tocó a mi? porque yo? porque porque porque?

Hoy mis papas volvieron a pelear como siempre sin importar que mis hermanas estuvieran ahi, sin importar que cada que pelean se abren las heridas que ya estaban cerradas. Es increible que mi mama sea tan humilde que siempre se fija en los problemas de los demas y los ayuda, pero es tan ingenua que no se da cuenta de los problemas de las personas que tiene al lado, o mejor dicho, de mi. Aunque vea mis cortadas, aunque vea que estoy deprimida, aunque vea que no como, no hace nada porque no le importa! Nunca he sido lo suficiente para ella, solo soy una inutil que no hace nada ni sirve para nada, soy la decepcion y su verguenza por ser "diferente."

Me siento vacia, infeliz, me siento nada... y ya no me importa. Hay muchas cosas que siento ahora pero ya no quiero decir nada, o mas bien no se como decirlo. Un amigo dice que yo necesito ir a un psicologo y que el me puede llevar con uno, pero lo que no entiende es que yo les tengo terror a los psicologos y doctores y jamas quiero ir con alguno de ellos.

Como sea... me tengo que ir porque mi papa esta en sus momentos de amargura y ya me estreso bastante -.-

SEAN FELICES :)

2 comentarios:

  1. Hermosa lo que a ti te pasa es que tienes los animos por los suelos. Deja de pensar en el bien o mal que tu puedas estar haciendo a los demas y ponte a pensar en ti. Te mereces ser feliz asi que piensa en lo que te hace feliz y hazlo.lucha por ello. Claro que a tu mama le importas, si no te ha dicho nada de tus cortes (no te cortes!!!) es porque demasiado tendra ella ya la cabeza en otra parte si ha tenido bronca con tu papa. Venga, no te deprimas que tu eres genial.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. sabes princess, me identifico mucho con lo que platicas, tambien he tenido momentos en los que la vida dejo de tener ese brillo maravilloso, pero sin duda, te puedo decir que las cosas mejoraran, si tu asi lo quieres, porque no solo se trata de que el mundo cambie, si no que tu debes moverte y hacer ese cambio, talvez te gustaria que fuera mas comprensiva, pero para que?? lo que tu necesitas es regresar a tu enfoque, talvez tu mama no sepa ni como abordar el tema de tus cortadas y sienta que si te pregunta algo, tu te molestes y sea contraproducente, pero enfocate en ti y busca una razon algo o alguien que te mantenga a flote, ahi esta ana, para cuando lo necesites, y a todas nosotras, cuidate y deja de pensar en el suicidio, lo mejor es salir y ver la vida. besos

    ResponderEliminar