Seguidores

sábado, 29 de junio de 2013

Self injury, self injury everywhere.

 Ho ho ho hola ♥ Pes nada, yo lloro así:





Jajajabadhfjzxfvheth ♥ estoy feliz. Nah, de echo no. Hoy fue un día feo y muero, MUERO, por cortar mas y mas y mas mis piernas, quizás terminando de escribir lo haga, quien sabe, una amiga me alegró mucho porque me mandó un mensaje por facebook bien bonito :') pero aun así desde antier tengo mucha ansiedad por cortarme y me he estado resistiendo, así que no prometo nada. 
Las cortadas de las fotos son de la semana pasada, fueron por pelear con mi mama. Les juro que estuve a punto de empujarla por las escaleras, la estaba ahorcando. Soy un monstruo horrible, lo sé. Mis demonios no me dejan en paz.   
Sigo pensando mucho en el suicidio, es algo muy tentador. 

Pero bueno, dejando a un lado las cosas extrañas de la vida les cuento que entre a trabajar, soy asistente educativa y eso me hace un poquito menos depresiva. *aplausos* 

Y ya, no tengo mucha inspiración, estoy cansada, quiero cortarme y voy a tomar laxantes. Mis papás me llevaron a cenar tacos :( 
Oh, otra cosa. Les cuento rápido. En mi twitter personal empecé a escribir muchas cosas sobre los cortes y vómitos, entonces alguien por Ask me empezó a escribir cosas muy feas sobre que dejara de escribir eso, que por mas que vomitara siempre seré fea y bla bla bla, entonces me deprimía bastante y termine hartándome, por eso cree otra cuenta de twitter y ahora soy @_StayStill por si gustan seguirme. No me hagan bullying por favor :(

Ok, eso es todo. Por el trabajo, baile, gimnasia, cadena, música y mi novio no he tenido tiempo de actualizar ni nada jeje tengo una vida ocupada. Las quiero ♥ SONRÍAN.

PD: Que creen? Hace dos semanas la cosa fue así:
Viernes: Nada de agua + laxantes
Sábado: Nada de agua + vómitos
Domingo: Puro refresco
Resultado = infección en la vejiga por no tomar agua :(
Si si, me jodí muy estúpidamente. Bueno, ya ahora si bye :3

10 comentarios:

  1. Vaya amo tus cortes :) Bueno yo también discutir con mi mama bien feo, menos mal que no tengo escalera en casa o si no la hubiera lanzado hace años por ella.
    Te sigo en twitter :)
    Saludos cuídate mucho

    ResponderEliminar
  2. ay amiga no le preste atencion a esos comentarios estupidos, bueno se q lastima mucho leerlos pero a la mierda esa gente q juzga sin saber, solo tu y mas nadie sabe porq te cortas y porq vomitas, q esos comentarios no te afectes, eres una chica fuerte y si te da la gana de escribir ese tipo de comentarios en tu cuenta por suerte con los demas no crees? muaak te adoroo

    ResponderEliminar
  3. o: sin comentarios tu historia,lo que te sucede igual a mi me sucede :(

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. O que mal tus historias lamentablemente algo así le pasa a mi novia :'(

    ResponderEliminar
  6. Oye!, tienes unas piernas muy bonitas :')

    ResponderEliminar
  7. No debes comer mucho en la noche princesa ♡ y menos comida como esa, si no puedes vomitar has minimo 5 horas de digestion antes de acostarte ♡

    ResponderEliminar
  8. No debes comer mucho en la noche princesa ♡ y menos comida como esa, si no puedes vomitar has minimo 5 horas de digestion antes de acostarte ♡

    ResponderEliminar
  9. Yo y mi hermana nos cortamos por q nuestra vida no vale nd siempre mi mama y papa se pelean y eso es por q mi papa llega vorracho ala casa y en las noches gritamos en silencio las unicas q escucha son mis hermanas solo dos hermanas escuchan las demas por q estoy segura q van i les dicen a mi mama y papa asi q mis hermanas las unicas q escuchan se llaman una se llama Alegandra denisse y la otra Linda Daniela y la q nos cortamos somos yo y mi hermana la otra hermana q se corta junto conmigo se llama Alexa Sofia y Yo Melissa Aylen y mi vida no vale nd nose por q judas me toco esta vida

    ResponderEliminar
  10. Pero ahora soy muy feliz por q llego alguie a nuestra vida.alguien llego y ahora el me enseño a ser feliz y es mi novio y el novio de m hermana tambien ellos dos nos enseñaron a q la vida vale algo mas y q la vida no vale nd y ahora somos mas felices q nunca y gracias a nuestros novios estamos mas feliz q nunca

    ResponderEliminar