Seguidores

domingo, 2 de junio de 2013

No tengo hambre, tengo bulimia.

El viernes empecé ayunando, todo bien, pero salí con mi novio y tuve que comer y asjdhacbwg al carajo todo. Luego en la noche me pegó un atracón horrible y estaba dispuesta a vomitarlo pero mi novio me llamó y por él ya no vomité porque me pidió que no lo hiciera, se puso a llorar y así, entonces lo que hice fue tomarme 4 laxantes y fin.
El sábado desperté y los laxantes hicieron efecto, luego fui a la cocina, desayuné y vomité hasta que saliera la bilis. En la tarde no comí nada pero en la noche unas amigas me invitaron a comer tacos y les dije que nada mas las acompañaba pero que no iba a comer porque no llevaba dinero y una de ellas me dijo que me los invitaba, entonces ya fui y me comí 2 tacos que la verdad no estuvieron mal.
Hoy, domingo, desperté y lo primero que hice de nuevo fue ir a la cocina, desayunar e ir directo a vomitar, hasta que saliera la bilis, hasta que saliera todo.
¿No les encanta esa sensación de tener el estómago completamente vacío? Yo la amo. Pero, ¿saben qué? Me siento culpable, a mi novio le duele y yo le miento y lo engaño con tal de ir y vomitar, no creo que sea correcto. ¿O ustedes que piensan?

Bueno, les dejo fotos de algunas cortadas que me he hecho mientras no estuve por aquí en el blog.



Esas fueron en la escuela, están en la espalda.

Esa chiquita fue cuando estaba en el salón, rodeada de todos mis compañeros, no aguantaba y pues me la hice, pero nadie se dio cuenta. Aunque estuvo chiquita sangró mucho, no sé porqué. 

Esas también me las hice en la escuela, estuvieron un poco profundas y se me infectaron pero ya están bien. Están en la espalda.

Esas son de mis gordas piernas. 

Esas estaban chiquitas, me las hice donde se tapan con el tirante del bra. 

En la pierna. Fueron un poco profundas, todo ese día, y el siguiente, y el siguiente, sangraban y sangraban y sangraban. 

Un pequeño charco de sangre en el piso, obra de mis cortadas. 

Cortaditas en la lengua. 

Fin. 

Eso es todo. Espero que no se les hayan hecho feas mis fotos. Las quiero. 

36 comentarios:

  1. Wow, dan un poco de susto si lo vez de otra manera, pero me encantaron :)
    Espero que estés bien :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. no estas gorda, me encantaría estar como tu.
    la lengua nunca me la corte ni se me ocurrió, no te dice nada tu novio de los cortes?
    bueno y lo de si esta mal vomitar cuando le dijiste que no lo harías pues bueno es complejo, esta mal no comer durante mucho tiempo, cortarse y también vomitar, pero si es para llegar a nuestra meta puede que todo valga con tal de llegar.
    bss ^^

    ResponderEliminar
  3. Sí esta mal que le mientas y lo sabes Alee, pero estamos acostumbradas a mentir, no?
    Las cortadas de tu lengua si las habia visto, me dan ganas asdfg
    asi de enferma estoy :P
    Estas vomitando mucho de nuevo, eh? Tu novio me parece lindo, porque te ha salvado poquito de vomitar, lo debes de querer mucho.
    Te quiero Alee <3

    ResponderEliminar
  4. Estar vacia se siente hermoso, lo malo es cuando vomitas mucho... ten cuidado de hacerlo hasta que salga bilis, luego te puede dar gastritis y creeme que no es bonito no poder vomitar cuando quieras... No te cortes tanto (mira quien habla) pero en serio, al menos no en la lengua hermosa, te puede dar una hemorragia y te jodiste,ojala que no te toque comer tanto en estos dias, besos :*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta desayunar mientras leo blogs.
    ._.

    PD. Nótese el sarcasmo.

    ResponderEliminar
  6. No se me hicieron feas, me dolieron.
    Date cuenta.. nada ganas marcandote. (sí, yo no sigo lo que predico.. pero en el fondo sabemos que eso está mal!)
    ¡No te veo gorda!

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  7. hola! solo quiero decirte que Jesus te ama, y el te creo tal cual eres perfecta, el deseo de cortarte de vomitar son un vacio en tu corazon el cual puede llenar es Jesucristo, es el unico ser en este universo que te ama tal cual eres y quiere que seas feliz, porque no le das una oportunidad de demostrartelo?

    ResponderEliminar
  8. maldito engendro, tantas vidas perdidas en guerras, homicidios etc de niños y adultos que hubieran deseado vivir siquiera 1 dia mas y tu que tienes todo, juventud y no estas gorda....
    aun asi te quieres matar, la verdad no mereces el regalo de la vida, deja de robarnos oxigeno a los que si queremos vivir quieres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creerás que un mes después de que comentaste ésto intenté suucidarme de nuevo, pero heme aquí, por algo vivo, ¿no?
      ¿Tú quién eres para decir quien merece la vida y quien no? Oxígeno no hace falta, mi vida no te afecta en nada, deja de hablar estupideces ;)

      Eliminar
  9. Aveces siento la necesidad de cortarme y Lo hago

    ResponderEliminar
  10. Estas re loca, no vas a entender lo que te digo porque estas encerrada en tu mundo pero NO ESTAS GORDA, aprende a quererte porque sos UNICA en el mundo, no es normal cortarse, si no tenes un apoyo para salir adelante busca ayuda en otra persona. Y las personas que en verdad te quieren no te van a apoyar en esas cosas que haces, ni te conozco pero me hace mal como una persona se autodestruye, esta bien, no conozco tus problemas pero se que siempre va a haber alguien para ayudarte, un beso y pensa en lo que haces

    ResponderEliminar
  11. eemm amiga , primero que nada , no sos gorda , sos perfecta tal y como sos y segundo , no deverias de cortarte tanto si te cortas la gente pensara que estas loca y se ailaran de ti , te lo digo por experiencia por que yo hise algo pero que tu , si te quieres cortar bueno haslo tienes tus motivos , pero nunca lo hagas por moda ni nada de eso , si te cortas trata de na hacerlo tan profundo y ni tan grande si ? besos te quiero ;)
    Att : Mailén Celeste Sanabria

    ResponderEliminar
  12. te adoro, me encanta tu personalidad, yo tambien me corto pero no tan profundo y lo hago cuando estoy triste o molesta, pero no te critico, solo te digo q esta mal q le mientas ah tu novio, y no publiques tus fotos xq la gente te va ah empezar ah decir loka y pues lo unico q van ah hacer es discriminarte sin saber tus razones, besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hermosa!! Te Comento Algo. Se Que No Leeras Mi Comentario Y Ni Le Daras Importancia. . .Pero Sabes Que? Eres Perfecta En Serio Mirate Bien Tienes La Figura Que Todas Quisieramos Tener Y NO SOY QUIEN PARA JUZGAR porque yo tambien me corto y muchas veces quise matarme y he fallado pero tu vales mucho tienes alguien que te ama (yo no) y se preocupa de verdad pero es tu eleccion. Besos! Micka ♥

    ResponderEliminar
  14. Hay Amigha estaaa mal lo Qke te hiciste yo lo hacia hasta hace 2 meses:( pero me cacharon mis papas y si hasta ganas de cortarte las venas dan pero para qke matarnos por culpa dde unos problemas qe tienen solusion

    ResponderEliminar
  15. No se si leas esto, pero igual quiero decirte que eres muy valiosa, ser gorda o flaca no es lo que mas importa, existen muchas dietas que pueden ayudarte a estar en buena forma, pero cortandote no logras nada, si solo quieres marcarte pues eacrubete con marcador rojo, pero se nota que no te gusta cortarte, porque si te gustara realmente no sentirias la necesidad de que nadie mas viera tus cortadas, no he viato tu cara, pero se que eres hermosa, se que tu novio tambien te considera hermosa, y cree que eres valiosa asi como eres
    Saludos, espero que lo tomes en cuenta

    ResponderEliminar
  16. Estas enferma. Consulta un psicólogo ó psiquiatra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, he estado con más de 15, y no estoy enferma. (:

      Eliminar
  17. Waw eres genial te admiro


    Preciosas cortadas

    ResponderEliminar
  18. Yo se Muy Bien lo que se siente que algunas veces te cortes, Por el momento te sientes muy bien pero ya después te empiezas a sentir mal otra vez , yo me cortaba porque me hacían bullyng por una estúpida razón, estar un poco rellenita pero me di cuenta muy tarde que lo que hacia estaba mal, mi historia fue dolorosa pero aprendí que Todas las personas son perfectas de manera inusuales, Olvida todo lo e digan Tu eres Perfecta, Es la sociedad la que es una mierda

    ResponderEliminar
  19. Wao q magnificas cortadas están hermosas gracias por la idea de cortarme las piernas pues nadamas me corto las muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo lucia y también m corto q hago

      Eliminar
  20. Soy otra vez lucia,como t curas las heridas,es por curiosidad

    ResponderEliminar
  21. Que asco estaba cenando y me dieron ganas de vomitar que asco :v

    ResponderEliminar
  22. Valla eres una mentiroso tus supuesta foto de las cortadas de tu espalda esa foto es mía y no es en la espalda querida es en la cadera atte.E
    Espero y contestes y te armes de valor

    ResponderEliminar
  23. Hola yo igual me cortó y es por culpa de niños que no me quieren y me las ago medio profundas para que en la secundaria no me manden ala enfermería 😐

    ResponderEliminar