Seguidores

sábado, 29 de junio de 2013

Self injury, self injury everywhere.

 Ho ho ho hola ♥ Pes nada, yo lloro así:





Jajajabadhfjzxfvheth ♥ estoy feliz. Nah, de echo no. Hoy fue un día feo y muero, MUERO, por cortar mas y mas y mas mis piernas, quizás terminando de escribir lo haga, quien sabe, una amiga me alegró mucho porque me mandó un mensaje por facebook bien bonito :') pero aun así desde antier tengo mucha ansiedad por cortarme y me he estado resistiendo, así que no prometo nada. 
Las cortadas de las fotos son de la semana pasada, fueron por pelear con mi mama. Les juro que estuve a punto de empujarla por las escaleras, la estaba ahorcando. Soy un monstruo horrible, lo sé. Mis demonios no me dejan en paz.   
Sigo pensando mucho en el suicidio, es algo muy tentador. 

Pero bueno, dejando a un lado las cosas extrañas de la vida les cuento que entre a trabajar, soy asistente educativa y eso me hace un poquito menos depresiva. *aplausos* 

Y ya, no tengo mucha inspiración, estoy cansada, quiero cortarme y voy a tomar laxantes. Mis papás me llevaron a cenar tacos :( 
Oh, otra cosa. Les cuento rápido. En mi twitter personal empecé a escribir muchas cosas sobre los cortes y vómitos, entonces alguien por Ask me empezó a escribir cosas muy feas sobre que dejara de escribir eso, que por mas que vomitara siempre seré fea y bla bla bla, entonces me deprimía bastante y termine hartándome, por eso cree otra cuenta de twitter y ahora soy @_StayStill por si gustan seguirme. No me hagan bullying por favor :(

Ok, eso es todo. Por el trabajo, baile, gimnasia, cadena, música y mi novio no he tenido tiempo de actualizar ni nada jeje tengo una vida ocupada. Las quiero ♥ SONRÍAN.

PD: Que creen? Hace dos semanas la cosa fue así:
Viernes: Nada de agua + laxantes
Sábado: Nada de agua + vómitos
Domingo: Puro refresco
Resultado = infección en la vejiga por no tomar agua :(
Si si, me jodí muy estúpidamente. Bueno, ya ahora si bye :3

domingo, 2 de junio de 2013

No tengo hambre, tengo bulimia.

El viernes empecé ayunando, todo bien, pero salí con mi novio y tuve que comer y asjdhacbwg al carajo todo. Luego en la noche me pegó un atracón horrible y estaba dispuesta a vomitarlo pero mi novio me llamó y por él ya no vomité porque me pidió que no lo hiciera, se puso a llorar y así, entonces lo que hice fue tomarme 4 laxantes y fin.
El sábado desperté y los laxantes hicieron efecto, luego fui a la cocina, desayuné y vomité hasta que saliera la bilis. En la tarde no comí nada pero en la noche unas amigas me invitaron a comer tacos y les dije que nada mas las acompañaba pero que no iba a comer porque no llevaba dinero y una de ellas me dijo que me los invitaba, entonces ya fui y me comí 2 tacos que la verdad no estuvieron mal.
Hoy, domingo, desperté y lo primero que hice de nuevo fue ir a la cocina, desayunar e ir directo a vomitar, hasta que saliera la bilis, hasta que saliera todo.
¿No les encanta esa sensación de tener el estómago completamente vacío? Yo la amo. Pero, ¿saben qué? Me siento culpable, a mi novio le duele y yo le miento y lo engaño con tal de ir y vomitar, no creo que sea correcto. ¿O ustedes que piensan?

Bueno, les dejo fotos de algunas cortadas que me he hecho mientras no estuve por aquí en el blog.



Esas fueron en la escuela, están en la espalda.

Esa chiquita fue cuando estaba en el salón, rodeada de todos mis compañeros, no aguantaba y pues me la hice, pero nadie se dio cuenta. Aunque estuvo chiquita sangró mucho, no sé porqué. 

Esas también me las hice en la escuela, estuvieron un poco profundas y se me infectaron pero ya están bien. Están en la espalda.

Esas son de mis gordas piernas. 

Esas estaban chiquitas, me las hice donde se tapan con el tirante del bra. 

En la pierna. Fueron un poco profundas, todo ese día, y el siguiente, y el siguiente, sangraban y sangraban y sangraban. 

Un pequeño charco de sangre en el piso, obra de mis cortadas. 

Cortaditas en la lengua. 

Fin. 

Eso es todo. Espero que no se les hayan hecho feas mis fotos. Las quiero.