Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

Mierda, todo es mierda.

Holaaaaaa, ¿Se acuerdan de mi? Soy Ale, la niña loca, bulímica, anoréxica, self injury y shalala, todas esa cosas de la vida.
¿Ubican el tiempo que ha pasado desde la última vez que escribí? No tienen idea de cuanto las extraño... Había pensado en dejar el blog y empecé a desahogarme por twitter y así, pero en ask me pusieron algo muy feo que la verdad me destruyó un poquito mas por dentro (fue sobre lo que escribo en twitter) y pues me decidí a dejar de escribir todas esas mamadas ahí, por lo tanto regreso al blog y ahora tendrán que soportarme de nuevo :)

Les cuento un poco de lo que ha sido de mi vida: Sigo cortándome, a cada ratito me amenazan con que me van a internar, ya no vomito y se podría decir que como un poco mas "normal" pero hay veces que dejo de comer por un tiempo, sigo deprimida y me siguen haciendo ir al psicólogo y tomando medicamentos. Eso es todo en resumen.
Digamos que no he mejorado mucho... eeeeen fin, me tendrán por aquí mas seguido, cabe mencionar que las quiero ♥ jeje no me odien por haberlas abandonado :c



1 comentario:

  1. Hola linda.. bueno bienvenida de nuevo, yo a veces dejo de escribir por meses asi que no te preocupes jajajaja
    Espero estes bien, un beso :)

    ResponderEliminar