Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

Libre(:

Perdón por no actualizar el miércoles, resulta que no me internaron :)
Por ahora sigo con la psiquiatra, medicamentos, terapias y psicóloga  Aunque no lo crean me gusto mucho ir con la psicóloga, enserio me hizo sentir mejor.
Respecto a la bulimia creo que ya no lo haré  mi propósito es dejar de vomitar... y dejar de cortarme. Si si si, a un mes de mi "intento suicida" decidí dejar de cortarme de una vez por todas. Es difícil  hay momentos en que no aguanto la ansiedad pero pienso en mi familia, en mi novio y en mis ganas de querer ser feliz.
Pero entre esos buenos pensamientos tome otra decisión... regresare con Ana. ¿Porque? Porque una parte de mi no quiere dejar todo esto, una parte de mi quiere seguirse lastimando de alguna manera, así que de ahora en adelante seguiré con los intakes, ejercicios y demás.

Por cierto... alguien descubrió mi blog. En ask me han estado preguntando sobre él y alguien me puso el link del blog, obvio no respondí eso pero me preocupa. En este blog esta TODO y moriré si alguien que conozco lo sabe. Espero que no sea nada grave.
En fin, ya les iré contando de mi regreso con Ana(: Y volveré a leerlas princesas lindas. Besos.


4 comentarios:

  1. hola , me gusto tu blog te sigo , sigueme si te gusta el mio , besitoss

    ResponderEliminar
  2. Alee que bueno que estas bien.. Por un momento pensé que dejabas el blog... He leído tu Ask y te deje un mensaje en fb pero no se si te llego ya que lo elimine después (?) Creo que somos muchas las que andamos medias perdidas...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Alee no encontraba tu blog y me asusté. Si vi algo del ask en twitter :/ espero no sea nadie que conozcas :S
    Y bueno estoy muy feliz de la decisión que tomaste de dejar la bulimia y el self injury, en serio felicidades. Te apoyo en todo y aunque es difícil se que lo harás. Con respecto a Ana bueno, esa es tu decisión y esta bien okay,
    TE QUIIIIERO <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Alee niñaa me diste un susto enormeee!! regresee te busquee!! y waaaaaaaaaaa no t encontre!! obvio no???
    x suert busq uno d tus comnts y ubique el enlace...
    Oyee! y como sta eso de los intentos suicidas?.. confiaaa mucho en tu novio!! que gusto saber q cuentas con el y t apoya!!
    te cuernto q stoi de vueltaa :) .. asi q podremos volver a sabr d todo lo q nos pasa!!
    bsos y cdta muucho!! :)

    ResponderEliminar