Seguidores

martes, 28 de mayo de 2013

Mi primera vez.

Holaaaa♥ Pues les cuento... Ayer vomité. Oh si, después de como uno o dos meses de no hacerlo lo volví a hacer, y ¿saben qué? Fue hermoso, volví a sentir esa sensación de estar vacía, sentirte libre, no sé como decirlo.
Me recordó a la primera vez que vomité. Ya habrá pasado mas de un año, año y medio, equis, el punto es que lo recordé como si hubiera sido hace tan poco...

Iba en camión de la escuela a mi casa, me compré un café de Ittalian Coffe y lo iba tomando mientras veía a las señoras que iban en el camión conmigo, gordas como ellas solas. Llegué a mi casa y fui directo a la cocina, me comí panes con nutella y mermelada de fresa (no recuerdo cuantos) y subí al baño. Llevaba vinagre blanco y un vaso con agua porque había leído en uno de esos blogs de tips que con el vinagre se podía vomitar mas rápido o que sé yo. Ahí me tienen como estúpida tomándome el puto vinagre blanco que me supo a mierda y me asqueó, pero no me hizo vomitar (supongo que era obvio). Finalmente me incliné al retrete y metí mis dedos en la garganta, no salió nada. Lo intenté con el cepillo de dientes pero sólo me lastimé y mejor volví a intentarlo con mis dedos. Después de unos minutos estando así logré vomitar mientras lloraba y gritaba como si me estuvieran matando ¿porqué? no sé, creo que en el fondo tenía miedo de saber en lo que me estaba metiendo.Cuando al fin pude sacar lo que había comido me levanté. Me sentía realizada, invencible. Recogí todo mi desorden y fui a la tienda a comprarme mentas, cuchillas nuevas y un listón morado de "Mia". Así fue como empezó todo, así fue mi primera vez. 

Creo que nunca se los había contado, pero bueno, ayer me acordé de eso. Después de haber vomitado anoche llegó mi mamá y me hizo cenar, yo quería vomitar pero no quise arriesgarme a que me descubriera y mejor me tomé unos 5 laxantes que ahorita ya hicieron efecto.
Hoy estoy en algo así como ayuno, tengo terapia familiar con la psicóloga y pues hoy me darán  mi diagnóstico... uno mas de todos los que me han dado.

Tengo mas cosillas que contarles pero se hará estoy muy largo, mejor se los cuento después, las quiero.


2 comentarios:

  1. ¡Alee!
    Es bueno tenerte de vuelta, extrañe tus comentarios :) Bueno uno siempre recae y vuelve hacer aquello que no quieres.
    Espero que no te digan otras chorradas de cosas, porque las mayoría de los psicólogos creen que somos esquizofrenicas.
    Espero que todo vaya mejor.
    Tienes que tener cuidado de que no te vean tus cortes, se que la familia a veces molesta y no nos comprenden.
    Saludos, espero que estés muy bien :) ♥

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que aveces vomtar es la gloria...
    yo no recomendo los laxantes pero si te hacen sentir bien adelante ;) aunque mejor no comer, o vomitar o hacer deporte!!

    ya nos contarás cual fue el diagnostico!

    ResponderEliminar