Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

Pff no se me ocurre ningún titulo, soy tan original, lo se.

Bueno, hoy me siento mas deprimida... tal vez sera porque en estos dos días no me he tomado las pastillas, pero da igual. Ayer me volví a cortar, fue muy poquito porque recordé que mañana (lunes) tengo que usar un traje para baile que es sin mangas y pues lo recordé un poco tarde... aun asi me quede con esas ganas de cortarme mas. En fin, lo hecho hecho esta.
Este fin de semana hubo puente por el día de muertos, halloween y todo eso y yo lo único que hice fue comer, comer, comer y comer. Gorda total. Peroooo.... no he engordado... quizá porque hago mucho ejercicio en baile, aun asi ya dije que regresando de la competencia vuelvo a mis ayunos queridos.
Mi peso varia de los 60 a 63 (es que me peso varias veces al día: después de comer, después de tomar agua, después de ir al baño, después de bañarme, con ropa, sin ropa, etc.) y creo que por eso cambia tanto mi peso jeje aun asi me mantengo porque de verdad no saben cuanto estoy comiendo!! Mucho mucho mucho... ya no se comer normal u.u

Y les explico porque me corte. Ya les había dicho que voy a un grupo todos los sábados  se llama Cadena y este sábado iban a dar una platica sobre la bulimia y anorexia y yo no quería ir por ese motivo, entonces le dije a mi mama que no quería ir porque no quería escuchar las tonterías que iban a decir y mi mama me dijo que con mas razón tenia que ir y me obligo a ir!... asi me enoje, me corte y fin. Fui a Cadena y no estuvo tan mal como creí jejeje. Ahora mi problema es esconder las cortadas toda esta semana!!! Grr. No puedo ponerles maquillaje porque están abiertas, no puedo usar manga larga y están en una zona visible. Pensé en usar curitas (o banditas, como quieran llamarles) pero no se, ya veré que hago.



Por cierto... mañana me perforo la nariz y la oreja de nuevo jeje les enseño fotos!! (:
Bueno ahorita no se porque no se suben las fotos al blog, pero sino las ven en mi face :P
Y gracias por sus comentarios! Ya no me siento tan mala persona y mi relación con mi ex va bien, seguimos siento amigos y todo tranquilo.

5 comentarios:

  1. Hola Prin, Me alegro que haya mejorado tu animo respecto a lo de tu ex. Y ahora no te quedara otra que cubrirte con una curita o ponerte una muñequera para que no se te vea el corte, tienes que tomarte las cosas mas trankila, no vale la pena lastimarte y castigarte a ti misma, y mas si después todo resulto bien.

    Un beso. Cuídate mucho.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho lo del corte, todo el mundo te lo dice, deberías evitar hacer eso.
    Me alegro por lo de tu ex :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. buaah!! demasiada informacion importante!! primera, si de hecho te sientes maaas deprimida porque no as tomado tus pastillas, :S te diria que las tomaras, porque es por tu bien, pero pues es mas facil decir que hacer y de las platicas esas :S argh a mi me hacen sentir taaaaaan incomoda!! eso de tener que fingir que te indignas y decir "pobrecillas, a de ser horrible padecer eso" cuando en realidad tu eres una de ellas :S me estresa, pero que bueno que no estuvo tan mal como lo esperabas, nena, en verdad controla eso de las cortadas! tu puedes!! y sii!! sube las fotos!! :D a mi me encanta las perforaciones :D deseguro se veran genial!! y pues sobre tu ex... es normal que al principio te sientas rara, pero pues si quedaron en buenos terminos pues es normal que ya todo se vaya volviendo normal y que el trato sea de amigos nada mas :D bueno cuidate!! te mando un abrazo! y mucha mucha fuerza para que intentes dejar de cortarte :(

    ResponderEliminar
  4. Bueno primero que nada te diria que comes las pastillas, tal vez estar deprimida te hace hacer cosas que en realidad no quieres hacer! comprendes? ataques de comida por depresión.. cortes como esos que cuentas.. etc. Pero en fin, es tu decision! a mi no me gustan mucho las pastillas y esas cosas :S! Asi que si no quieres tomarlas te apoyo.. En fin en cuanto al peso, ya vas a poder regularizarte pero de todos modos te cuento que a todas (o al menos a mi) nos pasa que si comemos y nos pesamos pesamos mas, si tomamos agua pesamos distinto, si nos pesamos en la tarde mañana o noche pesamos distinto.. Siempre hay que pesarse en un horario fijo para evitar las "confusiones" Un beso enorme y mucha muucha suert!!

    ResponderEliminar
  5. Lo de los cortes te puedo decir que es malo y bla bla bla pero cuando lo hacia era lo mas liberador del mundo, asi que no es tan malo ehehehhe que bueno que la charla no estubo tan mala y que no estes engordando es lo mejor! sigue asi!!
    Recuerdo que con los cortes me llenaba la mitad del braso con pulseras la cosa era soportar el dolor de las pulseras cuando pasaban por mi braso adolorido, un dia movi una de lugar para que no me doliera y sas que me ve un compañero de U y me quedo mirando asi O.O y yo le dije "me corte con la espina de una planta" en mis sueños se lo iva a creer!!! pero al menos no pregunto mas ahahhaha
    Besos, animo y suerte :D

    ResponderEliminar