Seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2012

Suicidio interrumpido por el amor.

Preciosas de mi vida, como han estado? Espero que bien.
Si se lo preguntan... yo no he estado bien, bueno no lo se.
El lunes seguía feliz feliz feliz por haber ganado la competencia y esas cosas, ademas de que hay alguien que me tiene... ilusionada jeje él me gusta mucho. En fin, yo estaba feliz y en eso mi mama llego a arruinar las cosas. Descubrió mi perforación y empezó a decirme cosas que ni se imaginan, arranco todos los posters de mi cuarto y me decía "eres una mierda, muérete y jódete  ya no me importas, pinche emo depresiva, cerda, puerca, eres una mal influencia para tus hermanas..." Y muchas cosas peores de las que ya no me quiero acordar :/
Entonces me decidí completamente, iba a tomar todas las pastillas que tengo (que son bastantes) y al fin pensaba morir. La decisión estaba ya hecha, las pastillas estaban listas y yo preparada, no faltaba nada mas, iba a morir.
Pero entonces él llego... por facebook chat jeje pero me habló y me invitó a salir el martes, yo le dije que si y entonces cuando estaba a punto de tomar las pastillas pensé en él. Me dije que no podía dejarlo plantado de esa manera y pospuse la fecha de mi suicidio para el día siguiente, después de verlo. El martes seguí completamente deprimida hasta que llegue con él. No es muy guapo y yo soy un poco mas alta que él pero para mi es perfecto, hablamos y hablamos por horas, reímos, nos abrazamos y me hizo feliz. Cuando llegué a mi casa ya no quise tomar las pastillas, él reparo el daño que sentía y me dio una nueva ilusión: el amor.
Los siguientes días ya no estuve tan peor pero tampoco mejoré. Ayer (viernes) me invitó a salir y salimos. Lo quiero cada vez mas, me encanta estar con él, pero mas le vale que lleguemos a ser algo bien porque por su culpa no me suicidé. Por la esperanza de lograr algo con él sigo aquí .. asi que espero que seamos novios pronto jaja.



Sobre el tema de la comida que les puedo decir? El miércoles vomité por primera vez en la escuela, fue extraño pero me gusto y nadie sospecha nada. Hoy empecé una dieta para comenzar la siguiente semana con ayuno.
Saben que mas me motiva a adelgazar? Que él esta muy delgado, entonces quiero ser aun mas delgada que él jijiji

Bueno eso era todo, ya las leí a todas pero no he comentado, mi tiempo no es suficiente :L
Las quiero y las tengo presentes siempre!!
Por cierto, yo bailo jazz, para las que me preguntaron ;)

8 comentarios:

  1. Que bien princesa te entiendo sobre eso estoy en una situación relativamente parecida, ya que le gusto a un chico y se entero quee me cortaba,que bien que estés enamorada o que te guste eso te hace sentir mejor y te motiva mucho con tu meta!! espero que logren ser algo yo creo que si y que vayas bien con tu meta! Saludes y besitos!
    Muah Éxitos con todo Princesa! ;D

    ResponderEliminar
  2. holaaa alee, en cuanto al suicidio ya te comente de eso en fce y sabes q te adoro :) y pues me alegr q tengas una nueva ilusion, el amor es hermoso aunq duele mucho :'( pero espero todo te salga bn, te queremos alee te queremos jajaja muak besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo único que quiero que hagas si algún día te suicidas definitivamente, que lo cuentes por acá primero... porque sería una pena que tu blog halla quedado colgado y nosotras ni idea de lo que te paso... de que estas muerta.Viviríamos con esa duda siempre... yo por lo menos si.. si estuviste tan cerca de morir, menos mal que el chico te llamo, menos mal que dedidiste no dejarlo plantado porque así como no quisite dejarlo plantado a el, tampoco nos dejes plantadas a nosotras... estoy consciente de los trastornos que tenes.. pero no dejes plantado a nadie ok :)..

    besos!! ojala puedan llegar a algo vos y el chico

    ResponderEliminar
  4. menos mal que el apareció pero no necesitas a nadie externo paara darte cuenta de que vales mucho. no comprendo como pudo decirte eso tu madre, habla con ella, puede q tenga una explicación y dile como te dolió todo eso...

    suerte con la dieta y reciuerda q vales mucho.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy me encanta que el amor te haya salvado. Tambien lo hizo conmigo. Prometerle a mi novio que no me lastimaria mas fue una desicion dificil pero me sirve. El amor que siento por el es muy fuerte, no me arriesgaria a perderlo. Ale me preocupaste mucho cuando pusiste en el grupo que ibas a suicidaarte. Espero que no vuelva a pasar.
    Tuve que ponerle privacidad a mi blog asi que necesito que me mandes tu msn al mio para que pueda aagregarte a las personas que pueden leer mi blog. amortoxicoblog.blogspot.com

    Igualmente acabo de hacer otro blog que todavia no le pase a nadie. intoxiquemosnos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, me alegra muchísimo que haya pasado eso, te aprecio montones como para imaginar siquiera que un día no aparezca una entrada nueva tuya :/
    Y lo de tu madre, bueno, imagino que habrá sido fuerte para las dos, poniéndome en el lugar de ella, no creo que sea fácil para mi descubrir que mi hija es bulimica, anorexica, se corta, y encima de eso, se perfora. Pero tranquila, tu vida vale demasiado como para dejarla ir así de fácil. Anda a una montaña, armate una choza, y comé de lo que cultives, quizá te sirva :P
    Un beso grande bonita, fuerzas! ♥

    ResponderEliminar
  7. Es lindo sber que hay alguien que te pudo hacer cambiar de opinion Alee. Espero que el te trte bien y que lleguen hacer algo nena!
    Que emocion bailas jazz *-* deberias subirnos un videito
    Cuidate hermosa
    te quiero

    ResponderEliminar
  8. me olvidaba de contarte!! En mi blog he incorporado un espacio para que puedas contaos tu historia, asique cuando quieras pásate por ahí.

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar