Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2012

Nueva pasión, otra emoción.


Las he dejado muy abandonadas, lo siento.
Es que ahora hay algo que me llena mas que todas las cosas: el baile.
Me hace tan feliz, me da ilusiones, me hace soñar, me vuelve otra persona... simplemente amo bailar.
El jueves me fui a una competencia a otra ciudad y adivinen en que lugar quedamos? Primer lugar! Soy una campeona jajaja y desde entonces la sonrisa nadie me la quita. Felicidad al mil, solo eso.
Había estado comiendo "normal" pero me siendo demasiado gorda, sobre todo porque mañana voy a ver a una personita que me gusta y no quiero que vea mi fealdad :/

Tengo motivos para mi felicidad: gane la competencia, hice nuevas amigas, no he tenido problemas con mi mama, hay alguien a quien quiero como algo mas... y sin embargo hoy regrese a los vómitos  Ha regresado esa voz dentro de mi que solo piensa en vomitar, y no me molesta, la extrañaba. 
Asi que nada, vuelvo a los vómitos y próximamente a los ayunos. Espero ya no tener tan abandonado el blog, pero es que mis días son escuela-vomitar-baile-dormir y se repite la rutina, entonces no me queda mucho tiempo, no las he leído, espero que estén bien y si no lo están les mando un abrazo de esos que te hacen sentir bien bonito :)





12 comentarios:

  1. muy bonito a mi igual me encanta bailar pero no nos dijiste que bailas..ballet o danza contemporanea o jazz??? de todas formas todas son hermosas mucha suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alee, hace mucho que no sabia de ti.
    FELICIDADES POR TU BAILE :D
    Espero que estés bien :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te felicito!! que tipo de baile???. Un beso y espero que sigas bien.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. felicidades!! =)
    joder me alegra mucho que hayas encontrado algo que te haga feliz ademas quemas calorias jaaja y me parece que no se te da nada mal ee ;)
    yo tambien quisiera sabes que tipo de baile es :)
    unbeso!

    ResponderEliminar
  5. te he nominado al premio liebster, pasate por mi blog y contestame las preguntas, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. felicidades espero sigas feliz !

    ResponderEliminar
  7. jejejeje alee me alegra mucho lo de la competencia y tu triunfo, te adoroo cabezona y pues vomitoos vomitoos esos vomitos tuyos me condenan, cuando dijiste q eran mas de 5 al dia enloqueci pero pues aja te adoro con todo y vomito besoos cabeza de frijol nos vemos en face ♥

    ResponderEliminar
  8. Me alegra leerte feliz.. pero por favor trata de no vomitar, te hace muy mal!! Esos logros que has tenido son SOLAMENTE porque TU, y solo TU te has esforzado por tenerlos.. ganar la competencia, estar bien con tus familiares y tener nuevos amigos! que maravilla todo lo que has logrado! Un beso enorme te felicito sigue asi!

    ResponderEliminar
  9. me alegro mucho por ti!! el baile es algo magico y nos hace sentir increibles, aun que yo no bailo tan bien ehehhe eres campiona!!! eso no se hace todos los dias, me alegro que estes feliz y que dure lo que mas se pueda!! mia pues yo le tengo sentimientos encontrados asi q no hablare mal de ella ehehhehe
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho saber que has encontado algo que te distraiga y que te haga sentir mejor hermosa, muchas felicidades por ese primer lugar.
    Siempre pasa eso, estas bien pero de cierta manera hay alg que nos arratra con lo mismo, sea el ayuno o inducirnos el vomito, creo que es nuestro pecio por la "perfeccion" igua animos hermosa.
    xoxo ♥

    ResponderEliminar
  11. Obsessionwiththethinness.15 de noviembre de 2012, 8:36

    Me alegro muchisimo de que te haya ido tan bien en la competencia, de verdad. Y como no, por lo de que no tengas problemas con tu mama. Te leo desde que empezaste el blog, y solo te puedo decir que vales muchisimo. ^^
    Me haria mucha ilusion que leyeras mi blog, lo empece ayer asi que esta un poco vacio, pero lo ire llenando. Sigue asi !
    http://incomprendidaobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Mis muy (muchas) felicidades por la competición! :)
    Al menos te gusta algo, te hace feliz y se te da bien, ¡eso no le apsa a todo el mundo!
    En fin, espero que lo de los vómitos no se convierta en constumbre, aunque sé que lo digo un poco tarde, pero bueno, piensa que con el baile puedes quemar muchas calorías... Esper que todo te vaya genial, ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar