Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

Forever alone.

Bueno, hoy ya estoy mejor. La entrada anterior estuvo fea con ganas jajaja es que estaba muy cansada y la hice a las carreras, pero ahora si tengo tiempo.
Que les cuento? Hmmm empiezo por el principio. Sigo tomando las pastillas y todo eso, me siento igual de deprimida que siempre y la única diferencia es que ahora ya puedo dormir, nada mas.
La comida es... normal? Digamos que ya no se como estoy comiendo... pero sigo vomitando de vez en cuando y planeo un ayuno para cuando regrese de la competencia de baile.
Ahora el tema sentimental: mi novio, o mejor dicho, ex novio. Pues resulta que... me gusta su amigo. Me siento tan puta pero es la verdad y no lo puedo evitar. Mi ex y yo no tenemos nada en común pero su amigo y yo somos tan parecidos, me hace reír y me hace feliz, entonces decidí cortar con mi novio. O a ustedes les gustaría tener un novio a quien le gusta tu amiga? No verdad? Por eso creo que fue lo mejor. Y es que no se como decirlo... mi ex es una muy buena persona, detallista y romántico pero somos exactamente lo contrario y creí que las cosas iban a funcionar "los opuestos se atraen" y resulta que no funciono, ademas de que su amigo me empezó a gustar enserio y creo que yo también le agrado :3
El punto es que las cosas no se dieron y yo con el estoy bien pero el si esta muy triste porque me quería demasiado y eso me hace sentir la peor persona del mundo... creo que lo soy. Entonces ahora estoy triste porque lo lastime y porque me gusta muchísimo su amigo y no se que piense el de mi. Ay el amor, el amor.

Bueno eso es lo que ha pasado en pocas palabras jaja me ahorre muchos detalles pero es que ya me están dando ganas de dormir.
Ah, y les cuento que me disfrace de Andy Biersack, vocalista de Black veil brides:


Me pinte asi como esta pintado.
El es mi futuro esposo jiji

Les subiria la foto mia pintada asi pero no se porque las fotos de mi camara no se cargan... se las debo.

10 comentarios:

  1. Hola Alee, no te sientas mal, hiciste lo correcto, lo dejaste libre para que el encuentre a una persona que lo merezca, que lo haga feliz, por que se lo merece y tu también te lo mereces, y si no era con el hiciste muy bien en terminar la relación antes que sea demasiado tarde. Respecto al amigo, pienso que debes esperar un tiempo para dar ese paso, que tu ex se reponga, por que si no su amigo no querrá "traicionarlo" paciencia es la clave.

    Te mando un beso enorme.

    Suerte!!

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que hiciste bien. Estar al lado de alguien que no quieres es una tontería.
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Sé que no querías hacerle daño pero era inevitable, hiciste lo correcto. En serio, chapó por tí! Eres una tía que tiene valores, no como otras personas que van de legales y con doble juego, como tú dices, imagina cómo te sentirías estando con un chico y que le guste tu amiga, es horrible y me ha pasado y me sentí una mierda y lo peor es que él no me dijo nada. Gracias, en serio, por ser como eres. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Las pastilla tardarán unos días mas en hacerte el verdadero efecto, o por lo menos eso dicen... que puedas dormir ya es un buen indicio de que están haciendo efecto. :)

    besitos!! y hace lo que sientas... si no estabas conforme con tu novio no hace falta que sigas una relación... primero esta tu felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola prin!, lo que hiciste fue correcto y es obvio que te sentiras mal por uhn tiempo, pero a todos les pasa, cuantas veces yo lo hice?? xD, no es ser puta ni nada, solo que el amor es asi.. cuidate muchooo!!..

    besos..

    ResponderEliminar
  6. Hehehe buena eleccion el disfras
    Respecto al chico creo que hiciste lo correcto, le harias mas daño si siguieras con el no sintiendo lo mismo que el hacia ti, asi que sietete bien :) y suerte con el amigo!
    Te sigo y espero que tu tambien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hiciste bien pues no debias estar con alguien sabiendo que no sientes lo mismo por él, y bueno creo que sería mejor que pase un tiempo para que estés con el otro chico y se puedan conocer más, si se agradan pues no lo eviten y punto podrian tener un final feliz (:

    ResponderEliminar
  8. animo con la comida y con esa depresion.
    Ve a por ese chico!

    ResponderEliminar
  9. Esta bien lo que hiciste.. pero no te aflijas porque eres joven uno nunca sabe si es "amor verdadero", tu , vive la vida! Un beso enorme y suerte con tu depresion :)

    ResponderEliminar
  10. Alee, me parece bien lo que hiciste! Peor hubiese sido que le termines poniendo los cuernos, o que terminen peor :S
    Yo digo que le des para adelante con el amigo, de a poco, como para que no le caiga tan mal al otro tampoco :3
    Yo también me habría tomado los laxantes, es mas, todos los domingos suelo tomarme uno como para empezar la semana liviana, pero me quedé sin grageas :c Tengo que comprar D:
    Que copada la idea del disfraz! Quiero ver las fotossss
    Un besito linda! Que sigas biennn ♥

    ResponderEliminar