Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Depresión y perforación.

Gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda... asi soy yo. Cada día mas gorda.
Ayer estaba tan deprimida, no tienen idea. Hoy sigo igual y a pesar de que hoy me volví a tomar la pastilla de Fluoxetina tengo unas ganas incontrolables de cortarme, lo necesito y no puedo. Apenas pase el fin de semana y la competencia juro que me cortare y ayunare como loca, como si mi vida dependiera de eso.
Estoy cansada de fingir que todo esta bien, que con las pastillas ya soy feliz y que todo quedo atrás.

No, no estoy bien, las cosas son la misma mierda de siempre solo que ahora pretendo que no pasa nada. Cuando van a entenderlo!!??
Mis papas me tratan como estúpida, como basura y como cerda. Soy una cerda que no deja de comer.
Solo quiero que sea lunes, solo eso!! Prometo seguir como era antes y llegar a mi meta.

Ya me perfore la nariz. Me lo hice yo misma en mi casa jeje me dolió mucho y creo que esta chueca pero no importa (:

Luego la bolita de la pieza se rompió y quedo asi:


Listo lindas, estoy demasiado deprimida, no tengo ganas de contarles mas. 


10 comentarios:

  1. Hola, cortarse sñi que alivia!! Pero ojo, yo me corte muy profundo hace unas semanas, y no solo perdi mucha sangre si no que era una perforación para coser y en el brazo, ahora no lo puedo ocultar y me lo vieron y las preguntas son realmente molestas... Te recomiendo las piernas princesa! No estés mal, concentra tu depresión en las dietas y en Ana! Tu blog está muy bonito. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa yo también me hice el septum cuando tenia como 15 años ase buu, los primeros días te va a apestar la nariz como no tienes idea la debes de limpiar mucho por que si se infecta se pone horrible, es una zona algo sensible pero se ve muy chida, yo me la expandí duele demasiado pero vale la pena, pero lo malo de las perforaciones es que llega un momento en que te vuelves adicta a ellas yo llegue a tener 3 smile, 1 monroe, mi septum, el hombligo, el labio, el puente, la ceja & una en la nariz pero ahora por mis practicas universitarias no puedo usarlas, bueno que estés bien hermosa & arriba ese animo.

    ResponderEliminar
  3. Hay prin que bello aro !!!.. Te felicito por tener la valentía de hacerlo, yo también me hago los mios sobre todo las expansiones. Ahora cómo meta (ya que me entusiasmo ver tu piercing ) me pondré uno en el ombligo, solo cuando tenga una panza espectacular, así que voy por los 51.. tengo que cumplirlo este mes.. Besiitos!!

    ResponderEliminar
  4. Es increíble, no sé como puede hacertelo tú sola. Yo tengo uno en el ombligo, el de la narizo lo quité.
    Qué dolor!!!
    En fín, espero que las cosas te vayan mejor amore!

    ResponderEliminar
  5. bueno he decir que cuando leo estoy me doy cuenta de lo distorcionada que esta la realidad, siento decir, que estas practicas(cortes y dereivadas)no son normales ni sanas y se creen q esta bien o que es una forma de vida, entonces deberian repasar el diccionario.
    cada cambio anormal en el cuerpo trae sus concecuencias a veces inmediatas o tras a largo plazo.

    ResponderEliminar
  6. Woa que valiente te lo hiciste tu misma! esta hermosa.
    :c Pero que mal que estes tan deprimida :/ supongo que la situacion simplemente es MAS incomoda ahora, pero fuerza Alee fuerza mil besos

    ResponderEliminar
  7. yo creo k t kedo super bien ...

    ResponderEliminar
  8. Flouxetinas♥ No hay nada mejor, vamos nena a subir esos animos, estamos gordas, pero seremos perfectas, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Hay dios!! que impresión!! que dolorrrrrrrrrrrrr, como pudiste tu solo?? yo me hubiese largado a llorar en el intento...eres muy valiente.
    Ten mucha fuerza para salir del estado de tristeza en el que estas sumergida. Y recuerda, tu vales mucho que lo que diga tu familia no te haga pensar lo contrario.

    Un beso. Cuídate mucho.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar