Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Una psiquiatra, una mariposa y esas cosas que te ponen triste en un dia como este.

Hoy tengo mucho que contarles asi que pongan atencion y tenganme paciencia.
Empiezo respondiendo una pregunta de hace unas entradas atras jeje: me preguntaron el nombre de algunos laxantes y pues bueno, depende del pais del que seas, yo tomo "laxoberon" y me funcionan bien (jaja siento raro hablar de esto xD) tambien hay otros que se llaman "senokot", esos son mas naturales y se supone que hacen menos daño pero no los he probado, esos los tomaba mi mama. Supongo que hay mas pero esos dos son los que mas funcionan, por asi decirlo.

Siguiente tema: Peso.
Me pese en la mañana en ayunas y sin ropa. 61 kilos
Me vesti con unos jeans, converse, playera de manga larga, playera de manga corta y un sueter grueso: 64 kilos
Desayune un licuado de platano con avena y tome una botella de agua. Me pesaron en el hospital: 66 kilos.
Cabe mencionar que misteriosamente la regla se me adelanto esta vez y se siento super hinchada.
Conclusion: mi peso me confunde y realmente no quiero saber cual de todos es el peso verdadero.

Mi primer y ultima cita en el psiquiatra:
Lo dire muy resumidamente. Mi cita se agendo mal y tuve que esperar unas dos horas en el hospital a que me dieran pase de entrada. Entre con la psiquiatra y la señorita estaba enojada porque su computadora no queria aceptar mis datos, luego empezamos a hablar y yo casi no decia nada o respondia con "si, no, no se" y le sonreia mucho. Me dijo muchas tonterias y las cosas me las decia muy directamente, yo termine diciendole que no queria estar ahi, que solo iba porque mi mama queria que fuera y que yo no queria ayuda, entonces me hizo escribir "Yo no quiero ayuda psiquiatrica" e hizo pasar a mi mama. Le explico que yo no queria ayuda y asi no me iban a obligar a nada, entonces le recomendaba a mi mama ir con un psicologo porque la que va a necesitar ayuda para pasar por "todo esto" es ella. A mi me mando a hacer unos estudios del cerebro y me dio una cita abierta por si algun dia quiero regresar.
Salimos y mi mama estaba enojadisima y me quito mi celular. Mi papa me llevo a la escuela y me la pase llorando hasta que mis amigas me hicieron sentir un poquito mejor.

Saben que fue lo mas extraño de este dia? Cuando estaba en la escuela mire hacia arriba y vi una mariposa hermosa. Ella queria volar hacia arriba pero no podia porque el techo de esa perte es de plastico transparente, entonces se golpeaba tratando de volar. En ese momento senti que esa mariposa era yo: quiere ser libre pero no puede, solo era cosa de que volara hacia otro lado para que pudiera salir de ahi pero ella no lo hacia y se lastimaba tratando de pasar por la parte donde estaba. Me la pase mirandola y casi volvia a llorar pero mis amigas me llevaron a otro lugar para tranquilizarme.
De verdad no se como explicar eso de la mariposa, lo senti como una señal. fue muy bonito.

Ya al final de todo mi mama me dio a elegir: o dejo de vomitar y cortarme por mi cuenta o me sigue llevando al psiquiatra. Le dije que ya lo voy a dejar de hacer y listo. No pienso regresar al psiquiatra pero tampoco pienso dejar de hacer lo que hago, lo consultare con la almohada jajaja.
Espero que las cosas vayan mejor con ustedes, les mando un abrazo y un beso con la poquita felicidad que me queda de este dia <3

6 comentarios:

  1. Hola alee bueno en parte me alegra q no vallas mas al psiquiatra, ellos no hacen nd jejeje pero de todos modos aburre q anden con su habladuria y pues espero las cosas mejores con tu mami, besitos te quiero

    ResponderEliminar
  2. Al menos te dio la oportunidad de volver. Te estás haciendo daño, tienes una oportunidad, inténtalo! Hasta te puede ayudar a adelgazar sano :(

    ResponderEliminar
  3. Ay linda, lo siento tanto, ah de haber sido muy dificil, y encima sentir la presion de tu mama, q feo, me alegra mucho al emnso q t haya dado la opciond e no ir mas, ojala las cosas mejoren linda, esnerio, mucha suerte alee y animo nena q las cosas mejoraran de apoquitos

    ResponderEliminar
  4. solo te puedo decir algo preciosa MUCHA FUERZA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto lo de la mariposa, asi muchas veces me he sentido yo :(
    Bueno yo no he ido al psiquitra, solo al psicologo pero te cuento que no es tabn malo, yo le mentia y fingia que todo estaba de lo mejor ;)
    Mucha fuerza linda! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.. creo que te he comentado un par de veces, pero nunca dejo de leer tus entradas..
    Qe lindo lo de la mariposa!! a mi tb me ha pasado.. Espero que las cosas mejoren con tu madre.
    un abrazoo preciosa!! bss

    ResponderEliminar