Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

"Like birds whose wings are broken you live without direction"

"Y sigues vomitando, hasta que la piernas casi se nieguen a sostenerte. Cuando te incorpores, se te doblaran y te aferraras al canto del lavabo, para salvar la vida."

Hoy vomite 6 veces. Ahora me siento muchisimo mejor que hace unos dias.
Fue un fin de semana pesado, triste, doloroso. Todo hacia que me dieran ganas de llorar y todo me ponia mal. Ya no me he cortado, solo puros vomitos.
Mis papas creen que estoy mejor :)
La que me hiso reaccionar despues de lo del viernes fue mi amiga Valeria. Me pase horas hablando con ella por telefono y me hiso ver las cosas positivamente, no es el fin del mundo y la vida sigue. Nada mas me queda esforzarme y si de verdad quiero mejorar entonces debo luchar por lo que quiero (me refiero a subir de nivel en baile). Pero se aplica en todo: si quiero dejar de vomitar entonces tengo que esforzarme y tener fuerza de voluntad, si quiero ser feliz debo tener las fuerzas de sonreirle a todo lo que pase, si quiero dejar de cortarme algun dia tendre que ser fuerte y pedir ayuda.
Todo se basa en la fortaleza de uno mismo.
Y ahora ya no les pondre cosas feas de mis cortadas y asi. Les hablare de mis futuros tatuajes :)

#1.- Dos anclas en los pies. No se como explicar lo que simbolizan para mi... en teoria un ancla significa ser cercano al oceano y por una parte asi me siento yo, pero mas que eso significan que estoy como "anclada" en la tierra. Tener los pies en la tierra. Eso quiero decir, ser realista, saber la verdad, no dejarse llevar. recordar siempre mis raices, de donde vengo y de donde soy.



 
#2.- Like birds whose wings are broken you live without direction. Traduccion: Como aves cuyas alas estan rotas tu vives sin direccion. La frase lo dice todo, asi me siento y me he sentido siempre. Se de donde vengo pero no se a donde voy, no se que sera de mi, no veo un futuro y solo sigo sin tener el destino claro. Estara un poco abajo de la nuca (en la espalda).

 
#3.- Mariposas en el antebrazo izquierdo. Aun no me decido del todo por este tatuaje, es el mas simbolico para mi. Conocen lo del efecto mariposa?? Es asi:
1. Cuando sientas que te quieres lastimar, toma un marcador y dibújate una mariposa en tu brazo.2. Bautiza a tu mariposa con el nombre de alguien importante para ti, o de alguien que quiere que te mejores.3. Debes dejar que la mariposa se borre naturalmente. NO se vale frotarla ni esfumarla!
4. Si te lastimas antes de que la mariposa se esfume, significa que la mataste. Si no te lastimas, ella vive.
5. No importa cuántas mariposas hagas, con que te lastimes una vez, matas a todas.
Y bueno, el dia en que diga "Basta de cortarme" lo hare, me pondre la mariposa en el brazo pero sera permanente y cada que quiera cortarme no lo hare porque tendre la mariposa, aunque primero de hacermelo tengo que estar 100% convensida de que ya no me quiero volver a cortarme o no tendra sentido el tatuaje.
 
Si por mi fuera ya me hubiera hecho los primeros dos tatuajes, el problema es mi mama que esta totalmente en contra de los tatoos. Solo estoy esperando el momento indicado en que ella no se de cuenta para hacerme el de los pies. Y el de las mariposas esperara hasta que este decidida a decir adios al self injury.
 
 
Tambien les queria contar algo. Ayer estaba en una fiesta infantil y todos, literal, todos los niños estaban gordos gordos (con todo respeto) y se fueron a servir dulces, entonces un niño estupido dijo "Es que yo tengo bulimia y altzheimer" (Refiriendose a que come mucho pero se le olvida vomitar) Y casi casi me levanto a gritarle a ese tonto todo lo que se me venia a la mente. Que pendejadas se ponen a decir, de verdad eso me enojo muchisimo. Ya nada mas lo vi feo y el se fue a tragar todos los dulces que se habia servido. Sigo enojada por eso, es que como se ponen a decir tonterias si no saben lo que es la bulimia? Ni de broma me da risa. No es bonito y no es justo que lo tomen de chiste. Grr.
 
Bueno eso es todo, mañana les traigo el reporte de la carrera, besos a todas <3

6 comentarios:

  1. Preciosa, me encanto el tatuaje de la mariposa, es una iniciativa muy buena! Y el de las anclas queda re lindo, delicado.
    Ojala que vayas recomponiendo ese animo, aunque sea de a poco; y me alegro que hayas encontrado en esa amiga a alguien en quién apoyarse :3 Lo importante es enfocarse en lo positivo, y esto de que 'Si la vida te da mil razones para llorar, dale mil y una para reír'

    Un beso enorme bonita, que sigas bien ♥

    ResponderEliminar
  2. En serio?! Yo tambien me hare el Tattoo del ancla! ♥_♥ pero yo solo me hare una...
    Que bueno que hayas encontrado alguien que te ayuda
    Y en cuanto a los niños, bah! Ni que les hagas caso! Soy pequeños y tontos aun xD
    Suerte, besos :)xx

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la actitud que has tomado y que tu amiga te haya hecho ver las cosas de esta forma.
    Me encantan los tataujes que te vas a hacer mur representativos :3
    con respecto a lo del niño pues que pena que no tenga padres que lo corrijan para no jugar con este tipo de cosas.
    besos Alee

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, mucho el de las anclas *-* es... asdfghjklñ awesome :P

    Me alegro que estés mejor ^^

    ResponderEliminar
  5. :3 uuuhh alee las maripòsas son bellisiiimas!!, yo tmb eh pensado en hacerme unos, pero con mauricio, algo consignificado para ambos, pero aun no me decido por todo,... me aleegraa muchisiimo! q queras dejar al lado los cortes y depsistes a tus padres... ;) y ahh q tonto ese niño, no se como puede decir eso...a veces pienso que la escuela SI DEBERÍA SER OBLIGATORIA PARA TODO EL MUNDO... ashh! bsos hermosa!! espero q vayas bien ;)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho mucho de que estes mejor! Y uf, si que da bronca lo del nene, aveces cuando veo/escucho cosas asi me da mucha mucha bronca, pero no le podemos decir nada porque quedamos en evidencia y ademas son chiquitos y quiero suponer que no tienen idea de lo que hablan...
    Ame los tatuajes de mariposa, son realmente hermosos y la idea es genial.
    Besoss

    ResponderEliminar