Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

Sigo viva ;)

Las tengo tan abandonadas, lo siento! Estoy super ocupada: tareas, trabajos, proyectos, examenes, futuro novio (si, asi es), amigos y remodelaciones en casa.
Al principio la dieta iba bien pero me la pase atracandome por el estres que tengo y no vomitada todas las veces asi que el peso de hoy fue 62.5 kilotes, adios ._.
Hoy tuve un atracon enorme enorme enorme y vomite todo, luego cene un cafe y listo, eso fue lo de hoy, ademas de dos horas de baile. Plan de comidas para esta semana? Nada, y sinceramente prefiero darle importancia a la escuela solo por esta vez.
Tengo mucho que estudiar y no he podido pasar por sus blogs, las extraño y tengo mucho que contarles pero apenas termine esta semana dificil les prometo que les comento a todas y les cuento que ha sido de mi, vale?

Por cierto, a las que me agregaron al face o twitter diganme que son ustedes jeje porque esas son cuentas personales, yo no tengo face de ana&mia ni esas cosas y por la misma razon de que son personales tengo ahi a mis amigos y familiares y pues no voy a estar publicando "Aaah me siento gorda, hoy vomite 5 veces, baje un kilo, shalala" Nada mas es como para estar en contacto y esas cositas lindas :)

Me voy, las extraño millones!!! <3

8 comentarios:

  1. Uy se te extraña monto Alee. Aww tienes que contarnos eso de tu futuro novio xD

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero saber de tu novio *-* juju ^^ Mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno por lo menos tenes cosas que hacer, yo ni siquiera eso, soy un desastre jajaja
    Espero que tengas suerte esta semana, un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. Ay te agregue a Twitter soy: Gilda ♡ (@daanichisito)
    No me llago Gilda jaja es una historia larga!
    Ayyyy que tierna, futuro novio ^.^ Te deseo tooooooda la suerte Ale! No hay nada mas lindo que sentir amor, y ser correspondida!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. alee!!ya t sigo en twiteer y siii si es mic uenta xq c q me sigues tmb!!! y fb es facebook.com/ALeee.rz
    Asi que enviame invitacion xq te juro q busque como alee corona y me saln varias!! y como Ale corona ( con una e) mas!! q stress!! jajajaj bsos linda!!
    y suerte con ese niñoo!!;)

    ResponderEliminar
  6. Bonita, tranquila! Lo primero siempre va a ser el estudio, por mas agobiador que sea, así que no pasa nada :3
    Te estoy siguiendo en twitter! Te mandé un mp por las dudas :P jajaja.
    Un besito, suerte con el chicooo♥

    ResponderEliminar
  7. :D hechale muchas ganas en la escuela!!! :) y muchisima suerte con el niño eee :) que andes de lo mejor!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa alee, tenia mucho rato sin pasar pero uff no tenia tiempo jaja andamos en las mismaaas, la universidad no esta consumiendo jajajajajaja, espero estes super bien :D y que tus dias mejoren besoooos cuidate ♥

    ResponderEliminar