Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

Semana resumida + concierto de Linkin Park!

Hermosas! Me hacen llorar con sus comentarios!! :')
Tienen muchisima razon en lo que dicen y me estan haciendo pensar las cosas, por ahora solo se que si ire al psiquiatra pero si no me ayuda me largo de ahi y sigo con todo esto. Gracias lindas!

Por otra parte ya tengo mas tiempo, mi semana dificil termino y ahora les puedo contar detalles de lo que ha pasado.
Sobre la comida no es mucho. Semi ayunos, vomitos, laxantes y redustat. El miercoles vomite dos veces y tome laxantes, entonces el jueves en la escuela me sentia super mal por culpa de eso asi que le llame a mi mama y le dije que tenia gastritis y que si me podia recoger en la escuela. Mi mama me recogio y empezo a decirme que sabia que habia vomitado el dia anterior y que fuera al doctor para ver si todo estaba bien. Llegue con el doctor y le empece a decir algunas cosas de las que me pasan: Me mareo mucho, me dan muchisimos calambres, no puedo dormir, no puedo ver bien (veo borroso), a veces veo negro, me duelen la cabeza y los oidos, me siento debil todo el tiempo y con cualquier cosa se me va la respiracion y tardo en volver a respirar normal. Entonces el doctor empezo a hacerme preguntas de "Comes bien? Tomas suficiente agua? Comes mucho en la calle? Haces deporte" etc. Y pues yo le decia mentirillas para no despertar sospechas de un doctor: "Como muy bien, tomo casi 2 litros de agua al dia, intento comer sano y voy a baile en la escuela". Luego el me iba a tomar la presion y me pidio quitarme el sueter, yo le dije que no podia porque tenia frio (hacia calor pero no se me ocurrio otro pretexto rapido jeje) y me dijo "Que escondes?" obvio escondia las marcas de las cortadas pero claro que no le iba a decir jaja entonces yo rei, le dije que no escondia nada y sonrei con la sonrisa mas inocente que puedo hacer. Me tomo la presion, empezo a revisarme la garganta, los ojos, los oidos y escucho mi corazon. Termino de examinarme y me dijo que necesito estudios de sangre porque no me veo bien, cree que tengo los niveles de potasio muy bajos, la garganta la tengo muy inflamada y la inflamacion subio a los oidos, me veo un poco deshidratada y sospecha que tengo anemia u otra cosa mal. Me receto pastillas para dormir y quitarme el estres, gotitas para los oidos porque tambien los tengo inflamados y pastillas para los mareos. Me habia recetado suplementos de potasio porque dice que la falta de potasio es grave pero yo le dije que iba a comer mas platano y asi ya no me dio esas pastillas. Tambien me escribio el nombre de unos estudios de la sangre que me tengo que hacer para poder ver si todo esta bien.

Me preocupa? No. Porque? No se, no me importa, no creo que sea tan malo.
Cuando sali del doctor fui a comprar unas cosas que mi mama me habia pedido y cuando llegue a mi casa mi mama empezo a hablar conmigo. Ella habia hablado con el doctor despues de que sali de la consulta y sabia todo lo que el doctor me habia dicho. Fue cuando hablo al hospital para pedir cita con el psicologo pero le dijeron que lo mio era directo con un psiquiatra e hizo la cita . Platicamos mucho y vi que las dos no aguantabamos las ganas de llorar, y saben que? Me duele mucho ver a mi mama asi, veo que ella sufre por lo que hago y me siento egoista por no querer cambiarlo. Le pedi que me dejara seguir haciendolo, que yo sabre cuando detenerme, que yo puedo controlarlo y que ella no se meta en esto porque no quiero preocuparla. Ella me dijo que no, que primero somos sus hijas y daria la vida por que estemos bien, que no le importa que la odie con tal de que me cure y se la paso comparandome con los alcoholicos porque dice que como yo no admito estar enferma no me voy a recuperar asi. Le dije que entonces voy a darle la oportunidad al psiquiatra pero que seguire vomitando, ella me dijo que esta bien pero que al menos lo intente y que si no funciona el psiquiatra me va a llevar con un sacerdote.
Okey les paso el psiquiatra, pero un sacerdote!!?? No gracias, eso no.

Ya luego el viernes todo mejoro gracias al concierto de Linkin Park!! Grite como nunca y ahora ya no puedo hablar jajaja pero valio la pena.
Llegue a mi casa a las 4 de la manana. Dormi y soñe que mi mama me hacia enojar y entonces la amenazaba con que iba a vomitar e iba por cereal y me encerraba en el baño a comerlo y vomitarlo mientras ella lloraba afuera del baño. Cuando desperte lo primero que pense fue en el sueño y fui directo a desayunar y vomitar, por si fuera poco lo hice dos veces seguidas.
Hoy es 15 de Septiembre, dia festivo aqui en mexico por la independencia y por eso nos vamos a ir de campamento. Tengo que preparar todas las cosas y creo que mi mama va a estar enojada porque descubrio mi cajita donde tengo mis pastillas y laxantes. Oops.

Ya pase a leerlas a todas pero no comente jeje lo siento! Saben que las tengo presentes en mi corazoncito, oki? Adios bonitas! Y viva Mexico (jejeje eso que :P)

Foto del concierto!! :D

3 comentarios:

  1. Buf, cuanta novedad! Bien, antes de un análisis, ya sabes, un plátano, fruta (para el azúcar) y lo que haga falta! La anemia no es grave, mucha gente tiene ._. en fin, ya nos contarás como va con la psiquiatra.

    ResponderEliminar
  2. Amo tu blog es asombroso y la musica es aww como la de simple plan oye cree que me podrías dar el nombre de algunos laxantes que si funcionen es que los que estaba tomando no me funcionaron gracias :-)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Sabés que estuve sospechando que los mareos eran porque estoy media anémica, la verdad es que casi no como carne, así que tendría que empezar a buscar algo que lo sustituya :B
    Ay, a mi también me pasa eso de no querer ni ver la balanza, incluso aunque haya tenido una buena semana en cuanto a la dieta D: Pero bueno, es lo que hay, de todas formas, si no nos fue tan bien como hubiésemos querido, todavía nos queda tiempo por delante para seguir intentándolo :3
    Un beso, suerteee ♥

    pd: viva twitter, jajajaj.

    ResponderEliminar