Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

-¿No estas cansado? -¿De que? - De fingir que eres fuerte y callar todo lo que sientes.

Holi :)
Saben queeeee?? No quiero que sea mañana!! Jeje el psiquiatra me trauma, yo tengo muchisimas ganas de cortarme y acabo de descubrir algo: me da TERROR el espejo.
Ayer sali de bañarme y me enoje con mi mama entonces me corte la pierna (muy poquito) y mi toalla se ensucio de sangre porque me encerre en mi cuarto y me quede parada frente al espejo desnuda (bueno, con la toalla, pero eso es practicamente desnuda jiji) y vi que los huesos del cuello se me notan mas y tambien los huesos de los hombros. Pero se me notan un buen! Muy poderosamente jaja y entonces me enoje conmigo misma porque: como es posible que se me salgan tanto esos huesos si soy una gorda!? Y por eso me puse a llorar y mientras lloraba viendome al espejo las cortadas de la pierna sangraron y mancharon mi toalla. Fin de la historia.
Asi fue como descubri mi miedo al espejo jejeje y desde entonces no quiero verme al espejo porque se que me miente.
De seguro manana tambien voy a llorar y es que yo sin cortarme soy super llorona y pues llorare :(

En fin, ayer festejamos el grito de la independencia y es tradicion hacer pozole, tostadas y esos platillos tradicionales de Mexico, entonces en el campamento comi porque, ya saben, tengo que comer "normal" pero comi tanto que la comida se me regresaba sola aunque yo no quisiera y casi casi me estaba tragando mi propio vomito. Asqueroso, lo se, pero no podia vomitar con mi mama ahi! Luego de desayuno comimos lo mismo y me paso lo mismo! Grrr.
Llegamos a mi casa y me di dos atracones que no pude vomitar porque estaba mi mama. Ahora solo quiero vomitar y ya.
Tambien quiero cortarme pero no puedo!!!!! Me quiero cortar donde se me ven los huesos pero esa parte se me ve y asi no se puede, en la escuela tengo que llevar shorts y eso es un problema porque se me ven las marcas de las piernas, aparte no me quiero cortar la panza porque no quiero verla ni para eso y desde ahora intentare no cortarme los brazos para que no me descubran de nuevo. Cortarme la boca es bonito pero necesito mas y eso no es suficiente, asi que me cortare la espalda, espero.

Mi mente es un caos, no se que pensar y estoy diciento tonterias. Tambien estoy enferma. Las dejo lindas.



7 comentarios:

  1. ana te esta volviendo loca! no te das cuenta que se te ntan los huesos? es imposible que estes gorda, es una mala percepcion, tienes una distorsion! trata de controlarte en esos casos mi niña, si no puedes usar a mia...bueno tienes el deporte de tu lado!aunque entindo que te sientas fatal, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. amigaaa jejeje tranquilaaa espero te valla bn con el doctor animo me cuentas por face

    ResponderEliminar
  3. alee, q t pasa?? si se t ven los huesos supongo q estas bien!! el espejo cariño muchas vecs nos juega malas pasasda, asi q no dejes q so t otrture ok?!!
    muchisiisma suerte!! y ojo!! con el psisquiatra!! bsos!!

    ResponderEliminar
  4. Mientras te leia sentia que me leia a mi, un dia mio de unos meses atras... es horrible qe pase eso. Ahora me contengo para no cortame y tmb estoy cmo llorona... es horrible. Espero qe te vaaya geniaaal Ale... un beso muy grande yh toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar
  5. que te puedo decir, yo hace años que deje de cortarme, pero tube que caer muy muy bajo para dejar de hacerlo, mucha suerte con el psiquiatra te mando la mejor de las vibras, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Ale, ánimos ey! Si se te ven los huesos, no es porque estas gorda! Quizas solo necesitas "modelar" y eso con un poco de ejercicio se soluciona, pero estoy segura de que estas super linda. Animos, y fuerzas vos podes!
    Besos enormes
    (ame tus uñas)

    ResponderEliminar