Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

Dia normal, ocupado pero normal

Hola! Tengo que escribir rapidito porque no tengo mucho tiempo.

Mama- Cuando vomistaste?
Alee- Porque?
Mama- Dime cuando
Alee- Hace una semana (mentira) pero no fue mi intencion, fue porque me sentia mal (mas mentiras)
Mama- Entonces ve a limpiar el baño porque dejaste todo sucio con tu vomito.

Okeeeeey... tal vez aquel dia de muchos vomitos olvide limpiar bien el baño y quedo la evidencia, pero creo que con mis mentiritas logre quitarme de encima a mi mama... bueno, no en realidad. Hoy que llegue a casa de mi abuelita se sento a comer conmigo mi mama y yo me servi poquito arroz entonces ella se enojo y me dio una quesadilla con mas arroz y frijoles.Odio que lo haga, asi que me fui a mi casa y compre paquetes de comida que trague y vomite, luego en la noche llego y me obligo, literal me obligo, a comer un pan con leche y cereal con leche. MAMAAAA, SI ESTOY COMIENDO, DEJAME EN PAZ!
Otra cosa importante es que los anticonceptivos que estoy tomando engordan! Si engordan y mucho. Por lo que habia leido de las pastillas es que si engordan pero creia que no era verdad hasta que mi amiga vio que me tomaba la pastillita me conto que ella se la tomo durante 6 meses y engordo muchisimo y me empezo a decir que me iba a poner gorda!! Entonces mi otra amiga le dijo "Ay pero ni come" Y me empezaron a decirme anorexica ._.
Anorexica yo? Dejen de joder, gracias, bye.
El punto es que las malditas pastillas engordan y por mas que quiera no puedo dejar de tomarlas. Ayuda :(

Estas dos semanas son de examenes y proyectos asi que voy a estar super ocupada pero me dare tiempo de pasar por aqui. Besotes!!

 
Fue una entrada cortita pero con amor <3

10 comentarios:

  1. Tambien me ha pasado lo del baño... por eso siempre debes de asegurarte de dejarlo limpio. Aunque mi mama es diferente, ella al contrario no le importa si no como, en parte me siento mal pero bien a la vez. Deberias hablar con ella y decirle que al obligarte a comer solo hace que sigas vomitando y si quiere que comas que te dé cosas mas sanas, como frutas o verduras.
    En cuanto a las pastillas deberias ir a un doctor para que te diga lo verdadero o falso de esto, porque tengo amigas que lo toman y algunas no han engordado pero otras sí. Asi que derrepente te puede dar unas que no engorden, o yo que sé ... no soy experta en el tema jaja
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Mira,lo de las pastillas varía segun las personas.Yo la tomo desde hace un año y no me engordo ni nada y de mis amigas solo a una la engordo y porque le daba ansiedad.A otra le creció mucho el pecho,así que igual en tu caso no te engordan.Pero si ves que si vete al médico y que te recete otra cosa :)
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  3. Odio que mi mamá me esté encima por lo de los vómitos, me tiene harta.
    Uuuui entonces esas pastillas no son para vos! hablá con tu médico, que te recete otras! Y si no: Metformina! revierte esos efectos engordantes de las pastillas anticonceptivas!
    Besitos lindísima♥ Yo también soy buena persona JAJA

    ResponderEliminar
  4. Yo no vomité nunca, pero una vez tiré carne y se quedó un trozo flotando... La que lié u.u

    ResponderEliminar
  5. Bueno... Es que tienes que tener cuidado, yo cuando vomito, intento ahcerlo en el baño y estando sola en casa, pero si no puedo, vomito en el cubo de la basura de mi habitación y con la música alta. Y en cuanto puedo, saco la basura.
    En fin, si quieres puedo aconsejarte un par de cosas, pero te recomiendo sobre todo que cuides de tu madre, sé que no es fácil sentirse mal contigo misma, pero tu madre sabe lo que haces y sufre por ello, no es nada malo.
    Y sobre lo de tus amigas...En fin, a mí también me dicen anoréxica. Es un poco vergonzoso que te llamen anoréxica, sobre todo estando gorda.
    Un beso! u.u

    ResponderEliminar
  6. Princesa tomate con calma lo de tu madre, puede llegar a desesperarte pero tienes que intentar controlarla, convencerla de que comes bien y de que no vomitas :)
    Es horrible que las amigas hablen de manera que te puedan hacer daño :( intenta no sentirte mal, tú eres fuerte :)
    algún dia conseguirás tu cuerpazo. un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Alee, mira cariño no se si lo de las pastillas sean buenas, la verdd yo ando en contra de es pastillas e inyecciones, porq cuando comentc con mauricio me empecé a cuidar con inyectables al mes, y dios!!!! COMO ME ENGORDE! CARIÑO.... EN UN AÑO ME SUBI 10 KILOS!!! con los que ahora lucho para bajarlos, la verdad no tngo ni idea ocmo seran las pastillas! pero si ya t alertaron mejor dejalas y noc linda, condoncito o inyeccion de 3 meses, ( la de tres meses volvio a una prima mia hueso y pellejo) asi q talvez me anime a usarla!! :3ajajjaja
    me da risa y cosita hablar de estos temas!!uuuhh!!!
    asi que suerte!! y nenaa!! mas cuidado.. mucho ojo ocn la limpieza del baño, no queremos q t pillen de nuevo cierto? bsos!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Lo de tus amigas me recuerda mucho al inicio de este año, cuando entré al colegio y notaron q volvi mucho mas delgada, una amiga dijo : me pondre a dieta, estoy super gorda.. y yo dije Sii yo igual mañana me pongo a dieta (já) y me dijo.. es broma? anorexia mundial. Trágame Tierra.
    Espero que las cosas vayan con calma en tu casa, con tu madre.
    He descubierto con el tiempo, que mientras te tomes los comentarios y las cosas con mucha calma, todo ira mejor. Ejemplo: semana pasada. ayuno. cena. Mi madre dijo, quiero cenar con todos hoy, y le dije noo, yo tengo que hacer muchas tareas( me empeze a desesperar) y mi madre me dijo, tranquila, si quieres te tomas un te rojo y listo. WTF.
    Asi que respira y le inspiraras mas confianza a tu madre :)
    Mucho ojo cuando vomites, no vuelvas a cometer ese error de dejar sucio vale?
    Besos y mucha suerte preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Asi son las abuelas y las madres, te hacen comer y comer... en cuanto a lo del baño procura limpiarlo siempre sino se daran cuenta y se te caera toda la mentira (ya me ha pasado) Ugh no tomes esas pastillas, o consigue otras, no dejes que pastillas como esas dañen tu cuerpo y por lo de tus amigas no les hagas caso, es pura envidia porque estas mal delgada, animos linda :)

    ResponderEliminar
  10. ay nenaa eso de las pastillas es verdad y es horribleeee, a mi me mandaron unas q no tiene hormonas y son muy buenas jejeje son para niñas o algo asi y no engordan :)

    ResponderEliminar