Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

Control porfavor! -.-

Después de pasarmela con al menos 3 atracones diarios y vomitando todo he bajado de peso... un kilo mas y veo el 5 al fin!!
Se que esta mal eso de vomitar pero juro que no es mi intencién, es como un impulso incontrolable y aunque solo coma lechuga siento las ganas de vomitarlo todo.
Los cortes regresaron pero eso es lo de menos, lo que me preocupa es que mi mamá esta enojada porque ya vió que no como (pero no ve los atracones horribles que me doy) y se la pasa diciendome que coma mas y que porque no soy "normal"... cuanto odio que me diga eso :/

He estado algo ausente porque empecé mis examenes finales y me esta costando mucho trabajo concentrarme con el tema de la comida, la deprecion y todo el odio que estoy empezando a sentir de nuevo, pero tratare de escribirles mas (:

Otra cosa que me molesta es que hay veces que quiero seguir una dieta como una que me recomedaron (la de los 13 dias) pero me es imposible porque la mayoría de dietas incluyen carne o jamón o huevo o algo asi y pues yo soy lactovegetariana, o sea, bye con las dietas. Las dietas vegetarianas tienen muchas calorías y soy imposible de meter todo eso en mi cuerpo. Ademas de que sirve una maldita dieta si de todos modos vomito!? Tengo que aprender a controlarme porque ademas de que no me gusta vomitar, el viaje con mi equipo de baile es en menos de una semana y ahi no voy a poder estar vomitando o comiendo libremente lo que elija, y por si fuera poco la maestra va a estar vigilando la alimentacion para que no nos desmayemos y cosas asi.

Todo me pasa a mi -.- Les cuento otro dia que es de mi vida porque ya me tengo que ir a estudiar. Besos princesitas ♥

1 comentario:

  1. Que mal lo del vomito :/ Pero que, lo podes evitar, pero no queres, o te sale inconscientemente, como cuando una comida te cae mal y la vomitas? A lo mejor te conviene ir a un medico para que te de algun estabilizador para el estomago. En fin, espero que puedas hacer algo con ello. C:
    Suerte en el viaje princesa, y dale para adelante que ya falta poco para el 5! ♥

    ResponderEliminar