Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

Mi lindo mundo caotico hecho mierda :)

Ya me cansé de vomitar… ya no quiero hacerlo más, prefiero dejar de comer a tener que comer y vomitarlo todo, aunque debo admitir que después de vomitar me siento bien.
No me entiendo y ya no se que espero de mi, solo quiero ser perfecta y sentirme como me sentía cuando pesaba 55. Mi meta son los 47 kilos, a algunas se les hace poco, a mi se me hace un peso razonable para mi 1.70 de estatura y luchare por esa meta cueste lo que cueste porque cuando quiero algo lo logro a pesar de los problemas. Lo malo de mi situación es que voy a tener que estar saliendo mucho con unos amigos para hacer un proyecto y pues tengo que comer con ellos y si no como van a empezar a sospechar de nuevo así que comeré pero lo menos que pueda, mi máximo de calorías son 300 diarias (vomito la mayoría) y así he logrado bajar 3 kilos en tres días wow! Hoy tuve un atracón porque me enoje muchísimo con todos y me desquite de esa manera, pero después lo vomité todo y no he subido de peso.
En fin… seguiré con mis 300 calorías de cada día (pero trataré de ya no vomitar) y ya voy a seguir con el ejercicio porque la panza no me baja y se ve horrible la lonja :S
Asi que a partir de esta noche 200 abdominales, mas las que me pongan a hacer en mis clases de baile y gimnasia :)

Besos y abrazos    ~*~ transforma el dolor en fuerza ~*~

1 comentario:

  1. holaa! descubri tu blog porque vi tu comentario en el mio. gracias!! ^^
    47 kilos para 1'70 es bien poco! vas a estar super flaca! de ahi no bajes princesaa!
    siempre las digo a todas lo mismo...es mejor dejar de comer que vomitar...te haces mas daño al cuerpo asi, pero ya entiendo que debe ser dificil cuando te pasas con la comida o cuando tienes que come por obligacion.
    bueno princesa, cuidate y me alegro de que estes optimista!
    ah! visita mi nuebo blog cuando quieras!
    http://retornoalpasadoviviendoloenelpresente.blogspot.com

    besosssss!!

    ResponderEliminar