Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

I just try to be happy...

Ya no lo soporto!! Cada dia es mas estresante, estoy tratando de no cortarme pero ya no puedo, siento como me deshago por dentro y como todo mi enojo se convierte en depresión que me es difícil controlar. Ya no puedo más, voy a lastimarme de nuevo.
Todo se vuelve cada vez más difícil y todo se salió de mis manos, no puedo seguir fingiendo estar bien y tener que sonreír a cada momento cuando por dentro estoy gritando desesperadamente, estoy harta de todas esas personas que me joden la vida y simplemente quiero desaparecer. Porque no pueden dejarme en paz??? YA BASTA! :(
No quiero decir por lo que estoy pasando porque en realidad son varias cosas y trato de no pensar en eso. Solo escucho reclamos, gritos, mentiras, y palabras idiotas que se las lleva el aire pero todo eso me lastima y ellos no se dan cuenta... me pido perdón por lo que voy a hacer pero ya no puedo seguir... de nuevo las cortadas regresan...
Lo único bueno de esto es que sentirme así me quita las ganas de comer y ya nadie me puede obligar a comer así que esta vez todo depende de mi y ya nada mas me queda convertir todo este dolor en fuerzas para seguir adelante con el ayuno y tratar de olvidar los problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario