Seguidores

lunes, 21 de abril de 2014

Rehab (? Recaída (?

Hola personitas. Ha pasado mucho desde la última vez que escribí. Lo más "sobresaliente" es que me internaron... o algo así. Digamos que iba mejorando pero llegó un punto en el que empecé a recaer de nuevo, me sentía demasiado mal, lloraba diario, estaba muy deprimida y el pensamiento de matarme se hacía más fuerte a cada momento. Iba a la escuela pero me salía de clases para atracarme y vomitar, sí, recaí en la bulimia. También me salía para encerrarme en el baño y cortarme (lo sé, patético) o simplemente para llorar. Para no hacérselos largo todo el tiempo me la pasaba mal, era horrible, me alejé de mis amigos y me la pasaba encerrada en mis pensamientos. En fin, mis papás se dieron cuenta (no sé como) y un día al llegar a mi casa empezaron a hablar conmigo y terminaron decidiendo que me internarían en Chiapas, o sea, a 12 horas de donde vivo. Lloré, lloré, lloré y lloré hasta que no salían más lágrimas, hasta que llegó el día de irme. Estando allá las cosas no estuvieron tan mal, los psicólogos me cayeron bien aunque terminé agotada emocional y mentalmente por tantas terapias y test psicológicos. Lo que pasa es que todo fue muy rápido porque como estoy por acabar la prepa me fui sólo unos días para no perder la escuela y mi tratamiendo fue algo intenso.
Shalala shalala regresé y empecé a tomar los antidepresivos. Me sentí bien unos 4 días y de nuevo me siento mal. Me siento mal mal mal y no sé que más hacer. Llevo años así y no conozco otra salida.
Tengo miedo de seguir hundiéndome pero también tengo miedo de dejar todo "ésto".
Bien dijo una amiga, es una zona de comfort, por así decirlo.

Yo lo dibujé :3 
JUST BRETAHE
¿Alguien recuerda cuando dije que me lo tatuaría? Bueno, ya me tatué la frase, luego subiré la foto.

Twitter: @_staystill 

4 comentarios:

  1. Hola, yo regrese al blog y a la "dieta" hace poco después de recaer en mia y no parar de comer... pero bueno.
    Si lo que quieres es una salida de esto se puede salir, con ayuda y esfuerzo seguro que lo consigues. Yo tampoco veo ninguna salida ni conozco otra forma de vivir o pensar pero quiero creer que si la hay para la gente que quiere salir.
    Espero que estés mejor ^^

    ResponderEliminar
  2. Se lo difícil que es salir del círculo, una cosa lleva a la otra y aunque queremos salir, todo vuelve a empezar. No siempre debe ser así, siempre hay una salida, aunque no sea fácil. Algunas veces creemos que no vamos a poder ver las cosas diferentes, todo parece oscuro, pero ese es el momento en que debemos ser fuertes, encontrar una motivación, visualiza tu futuro, qué es lo que quieres para ti y empieza a luchar por ello, confía en ti, en que lo lograrás y pégate mucho de tus amigos, intenta no estar sola, la soledad es enemiga de la recuperación a mi parecer.
    Un beso y mucha fuerza,
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, no creo que se patético que te cortes yo lo hago (aunque tengo meses sin hacerlo) es difícil contenerse pero necesitas algo que te motive a no hacerlo yo estoy en ese proceso, es cierto lo que dice clauch deberías no estar sola y por favor chica se pasarían por mi blog ( http://helpcutelittlepeople.blogspot.com/) soy nueva en esto de los blogs me gustaría poder sociabilizar mas y poder desahogarme libremente :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Alee...al igual que Dariana yo tambien soy nueva en esto de los blogs, pero me animé a empezar a escribir gracias a ti. Buscando cosas sobre suicidio y eso encontré tu blog y me sentí tan identificada contigo que en una noche me lo leí entero jejeje.
    Yo estoy como tu, de recaida, con depresion y muchas ganas de morir y cortarme.
    Que sepas que estoy aqui para lo que necesites. Si entre todas nos apoyamos seguro que saldremos de esta.
    Muchos animos Alee!! :)

    ResponderEliminar