Seguidores

lunes, 9 de diciembre de 2013

Intento de suicidio... de nuevo.

Hola!!! Hace tiempo no me paso por aquí. He pensado en dejar el blog pero hay veces, como estas, en las que quiero contarles como van las cosas.
Hace mes y medio terminé con mi novio. La historia es larga, es el punto es que básicamente me sentí usada, me cambió por su mejor amiga, Andy, quien es de la hablo en esta entrada: http://cutmyselfkillmyself.blogspot.mx/2013/05/conocer-alguien-con-tu-mismo-desorden.html Así que no sé, imagínense como me sentí. Además las cosas seguían mal y todo lo que pasó con él me lastimó demasiado.
Intenté estar bien pero era demasiado el dolor que sentía, no sólo por eso, sino por todo, se me juntó todo y sentí que ya no podía soportar más, entonces hace un poco mas de dos semanas volví a intentar suicidarme, pero esta vez sólo tomé unas 20 pastillas y de nuevo terminé en el hospital. NO, no es por llamar la atención ni lo hice por mi ex, tampoco fue que realmente quisiera morir, simplemente quiero acabar con todo el dolor que tengo dentro. Sé que a muchos les sonará estúpido, pero bueno, los dejaré con su ignorancia.
Estuve internada unos 3 días y salí del hospital. Volvieron a decirme que tengo trastorno límite de la personalidad y es por eso  que me siento así. El psiquiatra me lo explicó así: hagan de cuenta que en nuestro cerebro hay conectados muchos cables y a mi uno de ellos se me levantó, entonces ese cable que está mal es el que me causa todos los impulsos para cortarme, vomitar, suicidarme y demás. Algo así se supone que me pasa. Tenía sentido hasta que me llevaron con otro psiquiatra y me dijo que no puedo tener eso porque apenas tengo 17 años y no se me puede dar un diagnóstico sobre personalidad limítrofe.
Sigo confundida al respecto. En fin, estoy tomando fluoxetina pero no siento que me ayude, además tendré que estar yendo con el psiquiatra. Veré que me dice.
Si quieren saber más de ese trastorno vean aquí: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000935.htm Al menos para mi tiene sentido y todo concuerda conmigo, pero hay diferentes puntos de vista, entonces no lo sé. Sigo pensando que nunca estaré bien.


"She's just a beautiful girl with the weight of the world on her shoulders"

2 comentarios:

  1. Oh, Alee no había visto tú entrada, cariño estos días no hemos hablado, espero que estés mucho mejor, cuídate mucho, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, te apoyare siempre.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm..... animo todo pasa por algo.... no es una buena frase pera hacerte sentir mejor u.u pero se por lo que pasas..... basicamente me paso lo mismo

    ResponderEliminar